|
|
||||
|
||||
|
Te amo
porque hablamos idiomas caóticos, fríos, odiosos, indiferentes, más al callar te entiendo por completo. Te amo como la ironía a los cuentos de hadas, como las preguntas huérfanas aman la libertad de ser lo que quieran. Te amo como los aviones aman caer, desde cielos muy azules. Como las escaleras eléctricas aman devorar bufandas carísimas, como el fuego ama la inocencia, y el campo de batalla a los hombres jovenes. Te amo como un bombero a su incencio, como Ozzie ama las regalías. Te amo cuando nos ponemos viejos, te amo cuando enjeveces un poco, al leerme. Te amo como aman las cosas, porque solo, yo seguiría siendo yo, más el mundo, sería un poco menos bello sin ti. |
|
|
||||
|
||||
|
Amar es cosa de cada uno, esta en perspectiva de cada uno...
Me gusto tu poema. Nos estamos viendo Richilion, si es que sabes quien soy
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo idea quien eres, ¿tendria que saberlo? Gracias por el comment, ademas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen poema, me agradó la frase que pondré a continuación: "te amo cuando enjeveces un poco,
al leerme." en particular yo diría que tendría que ir antes de la de ser viejos, como para que el poema tenga una cronología, pero no me escuches jaja ![]() Espero seguirte leyendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizas, demasiado corto como para ser algo tuyo. En fin, la idea viene a ser la misma de siempre, y el resultado igual. Es bueno. |
![]() |
|
|