|
|
||||
|
||||
|
Sentado entre mis piernas en un costado de la habitación, reflejado en un espejo de cemento puedo ver a través de la habitación como te mueves con desesperación esperando a que me valla del edificio.
Me levanto y camino a través de toda la habitación, tu me sigues tratando de que no te vea pero no puedes evitarlo, mi reflejo te sigue desde tu sombra y una sonrisa que no sé puede contener sale de mi rostro mientras levanta la cabeza y mis ojos se voltean a verte(...) Tu preocupación que se convirtió en desesperación ahora es miedo, no puedes evitar dejarme de lado(...) Aun que corras es imposible que te escapes, el destino ya te atrapo (...) Una risa se vuelve preocupación ¿el destino juega en mi contra?, comienzo a huir (...) |
|
|
||||
|
||||
|
Qué significa "(...)", porque hasta donde yo sé, significa que es un fragmento de algún texto... Es decir, parece que lo sacaste de algún texto que encontraste por ahí.
Y otra cosa, es "vaya", no "valla", valla es algo que se puede pasar saltando. |
![]() |
|
|