12-abr-2012, 23:19
|
 |
Silver User 
|
|
|
|
Re: Allí, donde los sueños inician y jamás acaban.
Cita:
Empezado por ~Ignel
Cansado se hallaba el chico después de un agotador día de escuela. Caminaba por la calle y curioseaba todo lo que viera extraño, terrorífico o genial; se veía en la nublada noche las ganas que tenían las nubes para lanzar chaparrones y crear lagunas de llanto. Deseosas de empapar todo a su alrededor. Él, amaba la lluvia y seguía caminando mientras veía a la gente apresurar el paso, ya que no querían mojarse.
Empezó a llover al poco tiempo, y acompañado de relámpagos que se presenciaban en cámara lenta, él disfrutó del espectáculo natural mientras reía de forma cruel al ver a los demás mojarse. Apresuró el paso, ya que ir a su cama a dormir era su mayor deseo en ese instante, su "meta de vida" temporal, y el gélido viento que entraba por la ventana de su habitación le harían gran compañía a sus cansados pies.
Seguía sin desviarse, con paso acelerando poco a poco y recibiendo la lluvia como vida propia. Desvió la vista hacia un lugar... a pesar de la penumbra y terrorífica vista, se encontraba un foco de luz proveniente de un callejón. Era la situación ideal que siempre se notaba en un mundo de fantasía. Como cuándo Alicia viajó al país de las maravillas. Siguió sin rechistar al foco que poco a poco se veía más lejos cuando caminaba hacia el. Siguió caminando y después corrió hasta llegar a la luz, que lo absorbió desde afuera llegado hasta el cerebro y haciéndole ver el mundo desde su interior, no con ojos. Si no, desde sus ojos.
Ver todo desde esa perspectiva era imposible. Aunque científicamente imposible. Él lo logró... primero llegó a pensar que estaba alucinando, y después llegó a la conclusión de que era un sueño común y corriente, así, procedió a darse un pellizco con fin de levantarse; no funcionaba. No despertaba, y por más fuerte que lo hacía, sentía dolor y sangraba, jamás despertó.
Quedó inmerso en el mundo alternativo de sus ojos. Viendo el foco de luz, donde los sueños inician, y jamás acaban..
|
Mmm bueno lo leí dos veces porque en la primera me gusta detallar la puntuación y acentos y en la segunda voy al contenido del texto en fin…
Me gustó, tiene un aire mm un tanto interesante, buen vocabulario y pues me cortaste un poco el final, es decir, quedé como iniciado jajaja, tal vez sea un inicio y lo quieras seguir o no sé. Por otra parte vi uno que otro mal uso de la puntuación y algunos acentos que no correspondían o faltaban, de todas formas es bueno el texto.
Yo también escribo, o bueno intento hacerlo, y mis “relatos” tienen como este estilo, cortos y concisos y pues bueno me alegra que a una paisana más le interese la literatura … y por cierto, voy poco a tu ciudad, porque no me aguanto el calor :S JAJAJA
Salu2
|