|
|
||||
|
||||
|
Asi como una madre ve a su hijo recien nacido
a unos segundos despues del parto, asi como un amigo perdona a su compañero despues de habrlo puesto harto... Asi como un naufrago pisa tierra despues de años de perdición, Asi como un guerrillero siente cuando gana su propia revolución... Asi como una esposa ve a su marido llegar vivo de la guerra, Asi como una persona sale de su adicción de una u otra manera... Asi como una anciana ve el atardecer a la orilla de la playa, despues de haber estado toda su vida en la ciudad con tristes llamadas... Asi como mi abuela cuando se vaya al cielo y vuelva a ver mi abuelo, Asi como un niñito pobre, mira por la vitrina el monton de caramelos... Asi como una persona siente el amor de DIOS despues de haber sido un adolescente ateo, ASI ME SIENTO cuando por solo 3 segundos te veo... |
|
|
||||
|
||||
|
Lástima que no hay una opción de favoritos en Emudesc, porque definitivamente, este tema se iría a esa sección. Muy buena redacción Roy, me gusto mucho la gramática pero más que eso, el sentimiento. Te felicito, ¡muy bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen post!!!
Me empieza a gustar este foro |