|
|
||||
|
||||
|
Hey! ¿que onda? aquí Axo con algo que me dio ganas de hacer... Una historia de Zombies! ya que me encanta el genero y es difícil encontrar una buena novela, me dedicare con el poco tiempo que tengo a hacer algunos capítulos, espero les entretenga un rato ya que soy nuevo en escribir en... la forma que escribiré
Comenzamos... Capitulos:
Spoiler
Última edición por axonam fecha: 01-abr-2012 a las 06:39. |
|
|
||||
|
||||
|
"ORIGINAL" inicio (?) Nah ya enserio, creo que el prologo está un poco mal hecho, es decir, para MI gusto suceden muuuuuy rápido, pudiste describir como iban las calles y eso cuando el prota va a su casa. También pudiste darle otro color de pelo a los personajes, es raro que ninguno tenga el pelo negro xD.
Lindo relato, te tengo una propuesta, pero manda MP si te interesa. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
claro! esque es nuevo para mi esa forma de escribir jeje ^^
Edito: Modificado el prólogo un poquito C:! Última edición por axonam fecha: 31-mar-2012 a las 20:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, veo una mejora, aunque aún te quedan unas que otras faltas xD. Como sea, lo del pelo negro era un ejemplo, también podría ser rubio o incluso pelirrojo, aunque también de un color más llamativo (si tu temática es de un anime).
Da igual, te tengo una propuesta, hágamos un relato de zombies juntos. Desde hace días he querido hacer uno, pero sin ninguna idea original ;c. Si quieres agrega: alexedgef@hotmail.com Nos podemos de acuerdo y asdf, suerte de todos modos. BIG BANG! |
|
|
||||
|
||||
|
modificado el prologo por 3era vez ._. lol
|
![]() |
|
|