Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Literatura

Respuesta

Herramientas
Antiguo 27-mar-2012, 02:28
Jr. Member

Gaaraprox. se está dando a conocer
Predeterminado Saga revocadores del FDS

hola esta es la saga del FDS esta es la primera parte espero que les guste pronto subiré los otros capítulos del texto y gracias a ustds. mejorare en este ámbito.

1er capitulo:

Todo era tranquilo hace poco tiempo, pero nadie se creía lo del fin del mundo ,pero yo si obvio en mi colegio me decían loco ,en mi casa que estaba muy obsesionado pero yo me entrenaba para una futura lucha por sobrevivir. Bueno todo ocurrió una mañana muy agitada en mi colegio:

Allí estaba Cloe la chica mas guapa de mi salón, no del colegio entero. Ella me gustaba demasiado y yo pensaba que ella también ,acercándome como tonto choque contra ella y bote sus libros ,me dijo que no me preocupara pero yo le ayude ella me de pregunto si yo era Shawn y yo le respondí que si luego me beso una mejilla y se apresuro en entrar .

Entre como un baboso al salón y como de costumbre los bravucones me empezaron a molestar , bueno en realidad a golpear, yo como cobardita salí pitando hacia la plaza del bosque. Allí llorando y sollozando hasta que oí una voz que me llamaba y decía no seas gallina gamberro cuando te conocí no eras así, yo asombrado respondí quien era y como era que me conocía y se presento era un tipo de monstruo un lobo que caminaba en dos pies con dos espadas demasiado largas y brillantes el me dijo pero que te ha pasado y tus cicatrices yo le pregunte de que habla y luego le dije que nunca le he conocido ni visto y el me dijo como que no gamberro ,acaso cuando luchamos con eso extraterrestres no me conocías y lo mataste casi a todos con solamente usar tus puños yo enojado le dije como voy a realizar tal acto yo, si no puedo hacerle frente a unos bravucones ,el me dijo riendo ah lo siento Shawn ,me llamo Blaze soy tu amigo ,pero en el futuro creo que llegue antes, pero antes mejor así que te cuento tu eres un guerrero osiriano tu padre, lo fue tu abuelo y así sucesivamente y yo soy tu guardián, yo te entrenare.

Ahora invoca tu espada revocadora ,yo le dije tonto perro, no se que es una espada revocadora y que hago con eso, el me respondió no se pero allí vienen unos alliens como los llamas tu del allius matadlos a todos. Yo indefenso agarre una barra de acero y comencé atacar a uno me la arranco y la rompió en dos las lanzo con tanta fuerza que me provoco un corte en la cara y comenzó a sangrar , furioso grite de dolor y de la nada tengo en mi cuerpo una armadura de oro puro y una espada muy guay para mi ,los ataque y los mate a todos en menos de un minuto los vez Shawn tu eres el elegido eres el salvador del mundo.

Última edición por Gaaraprox. fecha: 27-mar-2012 a las 16:16. Razón: ortografia y demaciadas faltas
Responder Con Cita
Antiguo 27-mar-2012, 03:43
Pro User

Aposcata se está dando a conocer
Predeterminado Re: Saga revocadores del FDS

Hace mucho que no te leía, ¿cómo has estado?

Te diré todo con la honestidad y respeto que te mereces. Te queda mucho por mejorar, espero que sea de tus primeros trabajos. En verdad que me costó leer todo el texto por el mal empleo y ausencia de los signos de puntuación, que debido a esto varias veces me vi confundido con respecto a la trama. También toma en cuenta la ortografía.

Supongo que con el tiempo mejorarás. Escribe más, no te detengas.
Espero que progreses, seguiré leyendo tu obra.

Saludos.
Responder Con Cita
Antiguo 27-mar-2012, 16:03
Jr. Member

muchas gracias máster pronto volveré a escribir.
posdata: estoy arreglando los errores de ortografia

Última edición por Gaaraprox. fecha: 27-mar-2012 a las 16:05.
Responder Con Cita
Antiguo 31-mar-2012, 04:56
Jr. Member

CAP.2 una triste noticia

Mucho después, tenia que leer la verdadera historia de nuestro planeta y el primer fin del mundo, que ya hacia mucho tiempo sucedió.Un ante pasado mío fue un gran guerrero, era domador de dragones y le decían ‘’velo oscuro’’ ya que su amigo y guardián era un dragón de color negro muy fuerte .Pero no todo es de color rosa todo el tiempo el rey Allinmbus extinguió la raza de los dragones y junto a ellos a velo oscuro mi ante pasado. También esta Aticus y su guardián era un fénix, de este no sale mucho y tampoco se sabe que fue de el y que hizo, esto me pareció demasiado raro.Rain Flameéis era mi abuelo un famoso revocador su mejor amigo y guardián era el ultimo armadillo de Venus ,mi abuelo mato a varios guerreros muy importantes de allius ,hasta que murió por una enfermedad al corazón .Y finalmente mi padre el gran ‘’Espía sanguinario’’ al leer esto me sorprendí ya que mi padre era muy tranquilo ,su guardián era una anaconda de Júpiter y junto a ella casi logran acabar con los alliens de allius pero hasta allí llega el texto .¡Increíble se escribe un texto solo! en este escribía ‘’ muere luchando contra el gran jefe allius Allinmbus lo asesino ‘’ yo no puedo creer esto mi padre muerto, no ,imposible hay un error y en mi poder aparece la espada y la armadura .Logre dominar los elementos de lucha que me fueron concebidos .Pero el primer fin del mundo se debió ala extinción de los dragones ellos eran nuestros protectores y amigos pero Allinmbus los extinguió y de esto solo quedan mas que recuerdos muy frágiles y nadie cree en realidad que existieron ni que papel jugaron en nuestras vidas.

Corrí hacia mi casa para comprobar si mi padre estaba vivo o en realidad falleció y tristemente falleció.
Responder Con Cita
Respuesta