|
|
|||
|
|||
|
En la vida hay un tu ,en mi hay amar. Estare siempre feliz ,si me permites pasar. tal ves a tomar un te ,tal ves para jugar. si tu eres el sol, que ilumina al mundo al pasar. tal ves hoy sea grande, tal ves no soy maduro. pero hoy yo te juro, que eres la vida en mi mundo. El otoño hay llegado ,las rosas negras se quedaron. Hoy en el otoño me eh quedado sin querer, son palabras de amor para una hermosa mujer. Lloro por las noches,rio por el dia. desde que te marchaste no eh contrado la salida Para este dulce amor mi corazon se ah sincero. Y la brujula de amor en mi se perdio y en mi hoy solo ronda un gris color. Dentro de mi corazon no eh contrado la prueba,te regalaria algo que exprese mas que un te amo. Te regalaria flores en invierno oh verano. Tal ves cometo errores,Tal ves no soy grato a la mirada. Pero juro que hasta el dia de hoy tu siempre seras mi amada. es cortito xD tengo mas y mejores pero este es el ultimo y quiero terminarlo aver que onda. |
|
|
||||
|
||||
|
" Mi primer poemas feo xD (con faltas de ortografía)"
Si te degradas a ti mismo, no habra quien te tome en cuenta. Si tienes fallas solo has de mejorarlas. Sigue y no te desanimes, tienes futuro |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias, lo puse porque pense que simplemente me van a decir que esta feo por eso xD gracias creo tener un buen futuro en esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui no se dice eso, solo se marcan los errores con criticas constructivas.
Solo manten la costumbre de escribir y pide opinion a alguien mas, con el tiempo mejoraras. |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias, mejorare lo prometo y bueno gracias por leer tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Concuerdo totalmente con Mike. No puedes degradar tú mismo tu propia obra si todos los que publican aquí sus cosas es para mejorar y para recibir críticas constructivas. Por más que tenga faltas ortográficas la idea es ir puliéndolas de a poco para que en un futuro apredas de tus errores y no vuelvas a cometerlos: se llama autoperfeccionamiento :3
En sí, el texto no ha estado mal aunque me hubiese gustado un poco más de trabajo (ya sabes, usar metáforas, imágenes, comparaciones...) y si usas rima (que noté que en ciertas ocasiones la empleaste) debes seguir con ella hasta finalizar el texto, de lo contrario, lo cortas bruscamente y al final uno no sabe si tu intención es hacer una poesía con rima o un blanco. En cuanto a la ortografía, te remarco unos cuantos errores: Cita:
Cita:
Cita:
Luego tienes otros errores como "tal vez", entre otros, pero no te los diré para que lo revises nuevamente tú solo. ¿Lo escribiste en Word? Pregunto porque ese programa te ayudará a encontrar faltas ortográficas y de esa manera mejorarás en ese aspecto En fin, no tengo nada más que decir salvo que me gustaría ver más cosas tuyas. Ojalá te animes a seguir compartiéndolas con nosotros y no te desanimes por tus faltas que aquí estamos para colaborarnos los unos a los otros. Nos estamos viendo! Bye~ |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto un error que noté, que pones en mala posición las comas, por ejemplo:
"En la vida hay un tu ,en mi hay amar." La coma siempre va así (ejemplo): "Tengo hambre, creo que comeré algo". La coma siempre va primero, luego un espacio y sigues con la frase. |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias soy un desastre jaja mejorare lo prometo.
|
![]() |
|
|