|
|
||||
|
||||
|
No llores mas nena, esa no es la solución
seca esas lágrimas de dolor y angustia, Junta toda la fuerza que puedas y levantate, Se que tu puedes... en ti confío, levantate, seguiremos juntos, pasaremos toda barrera todo obstáculo, cualquier cosa que se nos interponga, Yo... yo te doy mi fe y mi palabra, El dolor es solo pasajero te lo prometo, Yo te llevare a cuestas hasta donde tu quieras, Yo te ayudare, te querré y te protegeré siempre levantémonos juntos y veamos el horizonte con adoración |
|
|
||||
|
||||
|
Falta de acentos en algunas palabras xD
Después de los puntos suspensivos se empieza con mayúscula. Esos son los errores que noté, te los dejo a ti xD En cuanto al escrito, me parece más tierno que el anterior aunque sigue sin haber trabajo en la idea que tienes; es decir, uso de figuras retóricas (metáforas, imágenes, antítesis, analogías, comparaciones, paralelismos, etc.) ¿Por qué te lo sigo recalcando? Porque no es lo mismo leer un texto en el que el mensaje se te presenta de entrada a leer uno en el que el lector debe interpretar y decifrar el significado oculto que le da el autor. Estos textos son los que se disfrutan más, con los que se aprende y se siente mejor lo que expresa... Trabaja más en ese aspecto porque en sí el tema es muy bueno. Nos estamos viendo! Bye~ |
|
|
||||
|
||||
|
Oh!, un caballero en pos de proteger a una nena, esta muy lindo lo que expresaste y quedó hermoso; sigue así, las fallas técnicas te las dijeron ya.
Besos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tratare de mejorar todos los errores y de agregarle mas sentimiento Cita:
|