|
|
||||
|
||||
|
Siento mi mundo de cabeza, y todo se mueve a mi alrededor,
todo es confuso me siento en el cielo, lejos de todo cuando tu estas aquí, cada vez que me abrazas siento que todo vuelve a estar en orden, cada vez que te miro recuerdo como mi vida cambio para bien Tu haces detener y acelerar mi corazón al mismo tiempo!!! Solo tu... Solo tu Solo tu tienes esa presencia que me dice que todo esta bien, tu tienes esa fragancia que refresca mi alma transparente, Eres la razón de mi existir.... Solo tu tienes la capacidad de hacerme sonreír esa magia que me enloquece, que me pone de todos colores. Solo tu haces que mi existir sea apasionante... Última edición por ~Darkangel~ fecha: 23-mar-2012 a las 22:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Dark
Tiempo sin verte por estos lares :3 Y veo que ahora te estás dedicando más a la poesía que a la prosa... Pues, ya sabes que ese no es mi fuerte pero de todas maneras te daré mi punto de vista: En primer lugar "Tú" lleva acento y hay otros errores de acentuación, sin embargo, los obviaré de momento. Eso sí, cuando uses signos de admiración (!) procura cerrarlos como sucede en el quinto verso; te lo digo para cuidar un poco de esos pequeños detalles que hacen a la estética del escrito entre otras cosas. Dejando de lado eso, opino que, aunque el significado que pretendes expresar es muy sincero, no logra tocarme en ningún sentido. Quizás sea solo yo que no me conmuevo con tanta facilidad (?). Creo que la disposición de los versos no es la correcta, o bien, no hay signos de puntuación en los lugares correspondientes... Te sugeriría que emplearas más figuras retóricas y le dieses más profundidad a tu escrito ya que, a pesar de que logras transmitir ese mensaje de amor hacia ese persona tan especial, opino que podrías hacerlo mejor, con más sentimiento y no siendo todo tan mecánico :S Aclaro nuevamente que ese es mi punto de vista xD Perdón si te ofendí de alguna manera personal. Nos estamos viendo! Bye~ |
![]() |
|
|