|
|
||||
|
||||
|
Como pensar qué esos ídolos se volvieron tan pútridos,
horribles a mis ojos, que lloraban, del puñal atroz que desmenuzo mí alma en infinitos pedazos. Estaban demasiado ensimismados en su banalidad reciproca, impune, casi irreal. ¡Fantasmas! Eran aquellos a los que veía solidos aquel día, que consideraba, El mas importante para mi ser vanidoso. Tan idiota fui, ¡oh, tan idiota! ¿Y porque los escuchaba, si en verdad no lo hacia? Mis oídos obstruidos, adolecidos de la condena que rumeaba callado. Aquella noche, ¡oh, aquella noche que daba principio al otoño tan amado y llorado! … ¡Alcen su voz, poetas! Decía tratando de convencerse… pero yo, consumido, me di cuenta que a los poetas no le hace falta la voz ya que su voz, son las letras. Última edición por Ima! fecha: 22-mar-2012 a las 15:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Ima!
Tanto tiempo sin verte... Pues, hay algunos errores de acentuación, pero nada extremadamente sobresaliente; eso sí, la frase final es lo que realmente le da fuerza a tu poesía: Cita:
El principio te va preparando para ese final, hablando de la "hipocresía" de algunos quizás, y del orgullo y vanidad de muchos otros, para finalizar dando la razón a un concepto que estoy segura que muchos ya olvidaron. Me encantó, Ima. Cada vez sorprendiéndome con tus escritos Nos estamos viendo! Bye~ |
|
|
||||
|
||||
|
¡Mali cuanto tiempo! (Nunca hicimos el proyecto, pero todavía estoy interesado...)
En verdad yo también creo que el final es lo contundente, pero esa contundencia necesitaba un soporte para poder ser y fue su principio. Aunque mis horrores ortográficos me lo quieren impedir no puedo dejar de escribir (con rima y todo jaja) |
![]() |
|
|