|
|
||||
|
||||
|
Bésame,
y en cada beso una ilusión de un cielo y un océano infinitos, en el horizonte unidos por siempre sólo son uno las nubes y el mar, y tu azul y mi azul convergen… Mírame, y en cada mirada sólo estas tú, en cada pensamiento que me has robado, en tu dulce y tierna voz que ya es mía, en ese corazón que me has regalado, y tu mirada que en mis ojos está… Siénteme, y tu corazón calienta el mío, en cada te amo que me dices, el tiempo y la distancia no existen porque sólo tu amor es infinito y tu alma en mi alma ya vive… Tómame, y cada segundo es para ti, en una delicia de locura e inquietud porque alteras todas mis emociones, diciendo a cada instante que eres mío y tu deseo en mi deseo se descubre… |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, es algo que con casi cualquier persona se identificaria, parece como que se lo escribiste a la persona especial para ti
![]() me gusto mucho como es expresado, es bastante bueno ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ese sentimiento... esa manera en que las palabras fluyen y a partir de tus sentimientos, se convierten en letras n.n nada como escribir algo con todo tú corazón (o al menos eso creo XD).
Muy bueno, saludos~ |