Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Literatura

Respuesta

Herramientas
Antiguo 16-mar-2012, 17:34
Advanced Newbie

Murdoc.VIII se está dando a conocer
Predeterminado Bizarre

Bueno primero que todo es mi primer tema aquí en esta seccion y quiero decirles que escribir es una pasio oculta que descubri hace relativamente poco.. mis historias no tienen sentido y si lo tienen, no duden en decirmelo xd bueno aqui les dejo algunas.. pero antes una que encontre en un blog hace un tiempo y fue la que me inspiro a escribir..

" Erase una vez, un, un, un circo, eso, erase una vez un circo, y menuda mierda de circo, era un circo de nombre. Los payasos daban pena, pero pena de verdad, los animales brillaban por su ausencia y los que habia, eran viejos y estaban escualidos, vamos que si se enteran en cualquier asociacion protectora de animales les meten un paquete, los trapecistas, si lo eran, estaban lisiados, los enanos pegaron el estiron, el domador lloraba porque su leon se habia comido a su mujer, al elefante le habian cortado los colmillos para malvenderlos, la carpa, que habia visto mejores años, tenia, no goteras, sino unos enormes agujeros hechos por el hombre bala, que ese era otro, tanto hacer de hombre bala, que un dia agarro toda la recaudacion, se disparo con el cañon y aun lo estan buscando, las bailarinas todas octogenarias, y asi un sin fin de cosas, y todo esto para que, pues para hacer reir al gente, ya no causando gracia, sino que la gente espera ver lasa desgracias ajenas para olvidar las propias, y ahora el circo funciona, porque el circo siempre funcionara."

Ahora si vienen un par de las mias...(No me habia dado cuenta de que son muy deprimentes )

Cuando sentimos que el mundo se nos viene abajo, que se vuelve tan oscuro que no puedes ni ver la palma de tu mano, cuando en las mañanas esperas que el día realmente valga la pena, que crees estar tan solo que el tiempo parece eterno, cuando pierdas la noción de lo que es una sonrisa, cuando te sientas tan desesperado que quieras quitarte la vida, tan impotente y prepotente que nada de lo que agás cambiara en algo tu vida monótona y aburrida recuerda que... Cada día se descubre algo nuevo, que puedes reírte hasta el punto de casi perder la respiración y empezar a aplaudir como una foca retrasada, puedes sentir el viento en tu cara y recordar que estas vivo, el que las cosas empeoren no quiere decir que te tenga que ir peor, que todo amigo empieza siendo un completo desconocido y que moriré un viernes

El mal sueño de tan irónica persona desato en su mente rayos de luz estratosférica que no hacían mas que confundirlo, moriré yo, morirás tú? en este mundo cada vez estoy más solo, rodeado de gente, buscando qué? esa es una de las preguntas más intrigantes y a la vez estúpidas que me he podido plantear, como aquella canción de héroes del silencio, tus palabras fueron avispas, y yo aun esperándote llegar queriendo encontrar un arcoíris infinito...
la vida es todo lo que pasa mientras uno está ocupado haciendo otra cosa, no busco que reflexiones, o tal vez si, ni siquiera yo sé con qué fin escribo estas notas que para ti no deben tener sentido alguno. Cada minuto que pasa siento que me desmorono, creo que no viviré mucho más y no espero hacerlo, mi deseo siempre ha sido no morir tan viejo, porque? para no tener que sufrir más de la cuenta en este absurdo mundo en el que me ha tocado vivir, quiero morir antes de que mueran las personas que amo para así no sufrir al verlas partir, pero mientras tanto yo seguiré dando mi concierto, esperando un pronto final muy caótico, con un solo de guitarra que te rompa los oídos, que agudice tus sentidos que te haga vibrar que te haga reaccionar y ver el mundo como yo lo veo

Responder Con Cita
Respuesta