|
|
||||
|
||||
|
El estar escribiendo me llena un vacío. El estar escuchándolo me lo hace rebalsar.
Cierro los ojos. Respiro profundo. Intento abrirlos pero el humo y el sonido me hacen lo imposible para lograrlo. Lo hice. En lontananza un hombre que parece estar gritando hacia los millares de personas que acudieron para verlo. El hombre soy yo. Al escucharme creo que soy británico, pero comienzo a dudar cuando hablo con ese acento tano. No, debo ser de algún país latino-americano sin dudas. La gente esta callada para escucharme y en una especie de trance las palabras salen de mi boca como si fuera rutina, como si fuera la música. Soy un hombrecito bastante imponente podría decir. Soy ese con imagen de reventado pero con cabeza de intelectual. Me dejo llevar. Sigo cantando. Decido disfrutarlo. Me olvido de todo, la noche termina y entre alcohol y otras sustancias que prefiero no recordar me doy cuenta que tengo que volver. Cuento hasta tres. Respiro profundo. Vuelvo a escuchar la música. Abro los ojos. Estoy escribiendo. Mi pequeño homenaje a Luca Prodan. Talvez sea bastante burdo para estar en literatura pero bueno, decidí ponerlo. |
![]() |
|
|