|
|
||||
|
||||
|
El día comienza, en mi ventana marca
que afuera estamos a 8 grados, mi cama marca que estoy solitario, y mi alma marca que estoy enamorado... Mi ropa me confunde con sus colores, el desayuno ligero, es extraño......febrero tiene el frió que debería tener enero... En la regadera mi cuerpo desnudo bajo presión de agua caliente, el espejo empañado, entonces te ves y dices, algo esta diferente... Limpias el vidrio y la imagen sigue igual, ¿que la distorsiona? algo diferente me quiere comunicar... Salgo de casa, el frió besa mis mejillas, suaviza mis pasos, veo a mi alrededor y solo soy uno entre un billón de casos... El cielo tiene miedo, se ha puesto una cortina gris, ¿cielo porque no sales acompañarme? acaso al igual que yo, el día de hoy no eres feliz... Mis dudas vienen y van, mi fe tiembla como mis costillas, tras estos ojos no vez mis maravillas, porque al igual que el cielo hoy tengo miedo, tuve pesadillas... En las que cupido se burla de mi, me tiene atado, crucificado, me entierra lanzas no flechas, me tortura dejándome así colgado, me tortura sin mandarme a alguien en este mismo momento que estoy enamorado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lindo te quedó Roy, muchos sentimientos encontrados, expresados, me gustó y te pediría sólo un poco de orden en las ideas para entenderlo mejor; algunos versos riman otros no aunque parece que sí pretendías hacerlos rimar
Cita:
Felicidades Besos |
![]() |
|
|