¿Libros para aprender inglés?

OP

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.023
Reacciones
2.480
Puntos
1.844
Ando con ganas de empezar a practicar inglés, aunque sea para ir avanzando poco a poco, pero creo que no me vendrían mal un o unos cuantos libros. Por ahí tenía uno, pero terminé perdiéndolo.

Agradecería mucho si me dejaran algunos aquí. De preferencia subidos a mediafire.

¡Gracias de antemano!
 
Mensajes
340
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
España
Para aprender inglés te recomendaría mas escuchar audio en inglés, creo que se aprende más fácilmente, como ver una peli subtitulada al español y en inglés, pero si quieres libros... creo que no son muy difíciles de leer los de Harry Potter (edición NO para adultos, claro) de bloomsbury, eso si tienes un nivel medio, si no, coge cuentos infantiles típicos en inglés de nivel fácil, diselo al encargado/a de una librería, tendrá varios, así escogíamos en clase los libros y ayudaba bastante, saludos
 
Mensajes
1.288
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Donde el espacio-tiempo es relativo.
Aquí unos cuantos libros en inglés:

http://www.quedelibros.com/idioma/ingles-1.html

Para aprender, te dejo uno que he escuchado que sirve bastante y lo tenía guardado hace tiempo. Obviamente no aprenderás todo en 7 días (xD), pero sí incrementará tus conocimientos de buena forma.

http://www.mediafire.com/?xj1syc0vfr8x1qd

Te recomiendo la página http://www.wordreference.com/ para realizar tus consultas sobre el idioma. Y diccionarios de bolsillo como el Longman u Oxford son mis preferidos.

También he escuchado que esta página es bastante buena a la hora de estudiar online: http://www.ompersonal.com (gratuita).

Por último, pero no menos importante, si tienes Nintendo DS descárgate Inglés fácil si eres principiante o English Training si te consideras más avanzado (éste último me sirvió mucho para mejorar la parte oral).

Saludos y suerte con tu inglés.
 
Última edición:
Mensajes
436
Reacciones
1
Puntos
0
Pues depende del nivel de Inglés que tengas, pero si lo que quieres es practicar puedes comprar las revistas que traen entrevistas en inglés y que incluyen el audio, para gramatica y vocavulario no hay mas que leer algo adecuado a tu nivel y mucha práctica.
 
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
Lo que creo que es por lo menos para empezar, lo mejor es ir por un tiempo a un profesor. No es fácil partir de cero sin una persona que te instruya en las cosas básicas. Sino, no te recomiendo un libro para nada. Tiene que ser un audiobook, porque si arruinas tu pronunciación desde el principio cagaste.

Una vez que tienes un nivel pasable, comienza a leer (con un diccionario a mano). Lo que también te recomiendo es comenzar a pasarte por páginas en Internet en inglés, y pasar el tiempo interactuando con gente que habla inglés. Luego, lo que sirve muchísimo es ponerse a ver series en inglés, sobretodo sit-coms. En general, las sit-coms, además de ser un punto en donde escuchar inglés, sirven muchísimo para comenzar a aprender expresiones idiomáticas más coloquiales, que no te enseñan en los libros.

Saludos.
 
Mensajes
3.849
Reacciones
867
Puntos
0
Ubicación
me gustaria decir k en la extraña tierra de Toront
Así que finalmente aparecieron los post, llulian lo ví y yo tbn tengo ganas hace rato me pongo oportunista (y bi-curioso): ¿No te molesta cierto?.
Por último, pero no menos importante, si tienes Nintendo DS descárgate Inglés fácil si eres principiante o English Training si te consideras más avanzado (éste último me sirvió mucho para mejorar la parte oral).
Así que es efectivo, a la mía lista para abril.
Lo que también te recomiendo es comenzar a pasarte por páginas en Internet en inglés, y pasar el tiempo interactuando con gente que habla inglés. Luego, lo que sirve muchísimo es ponerse a ver series en inglés, sobretodo sit-coms. En general, las sit-coms, además de ser un punto en donde escuchar inglés, sirven muchísimo para comenzar a aprender expresiones idiomáticas más coloquiales, que no te enseñan en los libros.
Apoyo esto y lo de shappire.

De hecho soy una de las pruebas vivientes, algunos aprendimos inglés básico con los juegos (aparentemente agarrar los libritos sirvió), y al menos yo tengo un "kilometraje" semi-infinito por ver tanta pelicula y serie de tv (fácil todas las temporadas de 24 al menos una vez) en el idioma original; como me gusta así no se pierde nada en la trad.

¿El resultado?: bueno digamos que si me pones un episodio de house para sólo escuchar le entiendo fácilmente la idea o de plano te lo traduzco.

Las series y varias peliculas al igual que los subtituladores y quienes hacen manuales de todo tipo usan un inglés básico usando las palabras más comunes.

Sólo ve the big bang theory y pon atención en la forma en que se saludan y al subt., si pones atención notarás que en ciertos momentos se parece bastante.

Una forma muy práctiica es tomar una canción: ej: flight of the icarus y traducirla, matarás 2 pájaros de un tiro y presto tu inglés mejoró y sólo necesitaste un diccionario básico.

Hasta la pronunciación te dan, ¿Quién dijo que la tv no enseña?.
Si quieres aprender,aprenderás. Me pongo zen y digo: puedes aprender de todo siempre que pongas atención.

El resto sólo es conocer más palabras diferentes.

......¿Que hago aquí?.
 
Arriba Pie