Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Literatura

Respuesta

Herramientas
Antiguo 22-feb-2012, 01:55
Editor

Ima! tiene un gran potencial
Predeterminado Letras de sangre propia.

Las venas me escurren preguntas,

¿Quién profano mi maquina de ser?.

¿Habrá sido ese encuentro el

que transformoseo mis sensaciones?

Ya no me perturban esos susurros, que fueron siempre míos,

ya que solo escucho esa brisa de verdades dolorosas,

que me sirven para cambiar la actitud horrible que tengo hacia lo cotidiano.

Ni la bala que me roso me hizo tales cosas en mis neuronas.

Te amo, pero por momentos te odio.

Odio que todo lo que me ocurra se escurra por estas letras,

por estas expresiones de lo vivido echas palabras,

echa sensaciones a tus ojos, a la de todos lo que lean mi historia.

De amor y de odio, aprendizaje y crecimiento. De mí.

¿De mí o del otro que soy yo, el escritor empedernido?

Responder Con Cita
Antiguo 22-feb-2012, 23:36
Ace Member

Angeal. tiene un gran potencial
Predeterminado Re: Letras de sangre propia.

Veo que no hay muchas ganas de comentar... aunque esta actitud siempre fue así en cuanto a la poesía.

Leer esto me despertó una inquietud que no creo tenga mucho que ver con el tema. Estaba pensando que la poesía, en cierta manera, es arte. Al no saber si estaba llegandome bien el mensaje decidí que éste, bien podía ser interpretado por mí de la manera que me llegara, ya que el arte es de libre interpretación. Pero después me acosó la duda de si eso está bien planteado... digo, ¿un escritor escribe y publica algo con el fin de hacer llegar lo que quiere, o de que el público piense lo que le dé la gana? Y a partir de eso se me ocurrieron las conclusiones más extremistas, cómo toda pregunta filosófica que busca respuestas. Por ejemplo, alguien tome una letra que no es de amor como tal... en fin, tu letra me hace pensar en el amor, porque es la temática más tratada, más difundida, pero me hace dudar acerca de si es amor familiar, amor propio, amor pasional... aunque el primero que pienso siempre es el último.

Alejándome un poco de eso, está bien expresado, aunque como el que sabe de estructuras es .Kujín, sólo hasta ahí puedo decir. Felicidades!
Responder Con Cita
Antiguo 23-feb-2012, 01:56
Uni Uni esta offline
EMD User

Uni se está dando a conocer

La poesia tiene caracteristicas muy propias. En mi caso soy un inutil total para juzgarla (y ni que hablar para escribirla). Rimo bien, la metrica que uso es perfecta... pero mis poesias no dicen nada. Me falta esa magia

Por eso, porque no se, me llamo a silencio. No por falta de ganas para comentar.
Responder Con Cita
Antiguo 23-feb-2012, 17:48
Editor

Ima! tiene un gran potencial

Cita:
Empezado por Angeal. Ver Mensaje
Veo que no hay muchas ganas de comentar... aunque esta actitud siempre fue así en cuanto a la poesía.

Leer esto me despertó una inquietud que no creo tenga mucho que ver con el tema. Estaba pensando que la poesía, en cierta manera, es arte. Al no saber si estaba llegandome bien el mensaje decidí que éste, bien podía ser interpretado por mí de la manera que me llegara, ya que el arte es de libre interpretación. Pero después me acosó la duda de si eso está bien planteado... digo, ¿un escritor escribe y publica algo con el fin de hacer llegar lo que quiere, o de que el público piense lo que le dé la gana? Y a partir de eso se me ocurrieron las conclusiones más extremistas, cómo toda pregunta filosófica que busca respuestas. Por ejemplo, alguien tome una letra que no es de amor como tal... en fin, tu letra me hace pensar en el amor, porque es la temática más tratada, más difundida, pero me hace dudar acerca de si es amor familiar, amor propio, amor pasional... aunque el primero que pienso siempre es el último.

Alejándome un poco de eso, está bien expresado, aunque como el que sabe de estructuras es .Kujín, sólo hasta ahí puedo decir. Felicidades!
Para mi el arte debe ser tomada por quien la esta interpretando como mejor le parezca a el. Hay que desistir de querer expresar un solo mensaje para expresar sensaciones, lugares y hasta personas; esto haría que tuviera significados infinitos y a la ves todos acertados.
En verdad uno no piensa lo que le de la gana, piensa por como esta en ese momento, así que tu pensamiento bien podría estar relacionado con vos mismo y estar saliendo por mi poema. Si esto fuera así puedo considerar que estoy llegando a algo hermoso en cuanto a mi trabajo, ¡Muchas gracias!.
Y quizás nadie comenta por que no sabe que decir, que también me asusta y emociona. Esto se vuelve cada ves mas intenso y emocionante.
Responder Con Cita
Respuesta