El que volvio a nacer

OP
Mensajes
171
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
entre mi mundo y el tuyo...
Bueno amigos el ver por aqui que hay a gente que el gusta leer y escribir me ha animado a publicar un relato corto de los muchos que tengo (lo hago como aficion) para uso y disfrute de quien quiera leerlo.

Iba por la autopista M-45 en dirección a...ninguna parte. Llevaba un disco de Jethro Tull a un nivel aceptable, una recortada calibre 45 acompañando al freno de mano y una mirada extraña en su rostro.
Por la mañana se había levantado con un aire distinto, como si un nuevo mundo le hubiera dado la oportunidad de nacer, y como el que nace dos veces, se dirigió a su rutina con un aspecto cálido, feliz, con una malévola sonrisa. Arranco el Jaguar typ y preparo con sumo tecnicismo matemático cada pieza del rompecabezas al que hoy daría sentido. Paró por ''su lugar secreto'', olio las flores que lo adornaban; todo era perfecto aquel día, tan perfecto que se mascaba la tragedia de un hombre que volvió a nacer, pero nació en una caleta.
Cuando ya se dispuso a seguir con su día a día se encontró en un serpenteante muro de coches por delante de él, que solo predecían un contratiempo en su camino. El estrés que hasta ese momento no se había presentado, ahora gritaba como el dolor de los que conocen la muerte.
Aquel hombre recién nacido agarró su justicia divina y mirando con desdén descargo cada pieza del rompecabezas en la carne viva de todo aquel que no hubo de vivir ese día...el mismo tecnicismo de su primera vez...y siguió con la resolución del puzle.... hasta que no hubo mas dudas.
Se acerco a su lugar de trabajo; no, aquel hombre no trabajaba, aquel ser divino con la luz del que es recién engendrado creaba belleza de la nada, pero el infierno le había despojado de esa luz ayer por la tarde. Pero como hijo de la luz podía llamar al rompecabezas de nuevo y una a una cada pieza fue colocada en su sitio, entre ceja y ceja de aquellos que tenían la oscuridad como maestra, hasta que en el último piso pudo detectar el mancillado hedor del mismísimo diablo, y con la ira de un hombre justo, descargo cada pista en su corrupto y malogrado cerebro, hasta que ese pestilente olor desapareció.
Iba por la autopista M-45 en dirección a...ninguna parte. Llevaba un disco de Jethro Tull a un nivel aceptable, una recortada calibre 45 acompañando al freno de mano y una mirada extraña en su rostro. Quien hoy había sido un dios, descubre el significado del rompecabezas, y cada bala descargada hoy no es sino una muestra de lo que un hombre justo debía hacer para conocer la locura...45... la coincidencia le embargo, paro el Jaguar typ que le habían embargado días atrás, y con la perfección del que volvió a nacer, coloco la última pieza en el único lugar que encajaba, entre ceja y ceja...

Un saludo amigos y gracias.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
436
Reacciones
1
Puntos
0
Uy, que escrito mas cruento, muy bueno, me gustó a pesar que no son de mi preferencia estos temas, muy bien escrito, muy bien logrado, se te fueron algunos acentos en algunos verbos en pasado y el uso de "puzle" no me convence, más cuando usaste rompecabezas después.

Un hombre justo, loco y con la perfección del que volvió a nacer ... vaya todo un éxito.

Felicidades :5la0o::5la0o:

Besos
 
Arriba Pie