|
|
||||
|
||||
|
Oh my, leiste los 7 libros de Narnia en menos de 1 mes? eso es genial
Gracias a la vasta coleccion de mi tio he podido leer libros continuamente desde hace mas de 5 anios, supongo que he leido por lo menos un 60% de los cuentos o literatura clasica (algunos en su version original como El ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha). Despues de leer todos esos, ahora he tenido que recurrir a los libros digitales para poder seguir con el habito. En general, leo 2 libros al mes, de tematicas distintas y de todos los generos, aunque lucho por subir la lista a 3. Los ultimos de la lista que puedo decirte que lei fueron: El padrino de Mario Puzo, Resident Evil 5 - Nemesis, Los de abajo - Mariano Azuela, Jose Emilio Pacheco - Las batallas en el desierto, Halo - La caida del Reach (por segunda vez ) El despertar del Ojo del Dragon - Goodmaan Alisson (Gracias Malorie ) y por ultimo actualmente La saga Circulo: Negro de Ted Dekker.Eso si no estoy viendo series, jugando videojuegos o leyendo algun comic Mi poco tiempo libre lo empleo lo mejor posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Desearía tener más tiempo para leer, pero el estudio es actualmente mi prioridad
Los libros que leí en los últimos dos meses son: It (Eso), El resplandor (Stephen King); Se lo que estas pensando (Jhon Verdon); Aqui Vive El Horror: La Casa Maldita De Amityville (Anson Jay); Fallen (Oscuros), Torment (Oscuros: el poder de las sombras), Passion (Oscuros: La trampa del amor) (Lauren Kate) [Peculiar saga, por cierto] ah, próximamente buscaré entrar en el universo lovecraftiano |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me dediqué a leer desde la segunda semana de diciembre a la segunda de enero (1 mes, lol), donde me habría gustado leer más, pero como soy pobre no tengo para libros D: (hasta tener el reader xD)
Bien, leí la trilogía de "Los Juegos del Hambre" (Suzanne Collins) y "Prueba de Fuego" (James Dashner). Como plus me leí los Marvel Zombies xDDDDDDD. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo el condorito cuando voy al baño
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo este verano me compre el kindle 3 y le estuve sacando provecho:
Aproveche y lei: -Trilogia Millenium (los hombres que no amaban a las mujeres, la chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, la reina en el palacio de las corrientes de aire) de Stieg Larsson -1984 de George Orwell -El gen egoísta, El Relojero Ciego, El espejismo de Dios, El Capellán del diablo, los cuatro de Richard Dawkings. -"Mas allá del bien y del mal" de Nietzsche. -"Crimen y castigo" de Dostoievski -De Lovecraft: La ciudad sin nombre, En las montañas de la locura, Del mas alla, El ser en el umbral, El extraño, El que susurra en el umbral, Las ratas de las paredes, Los que vigilan desde el tiempo. -De Max Brooks: Guia de supervivencia zombie, Guerra mundial Z. -El nombre del viento (relectura), El temor de un hombre sabio. Ambos de Patrick Rothfuss. El lector de ebook es la mejor inversión de mi vida. Si les gusta leer cómprense uno YA, pero YA. |
|
|
||||
|
||||
|
Pocos, pero suficientes.
Oliver Twist de Charles Dickens, Capitanes de la arena de Jorge Amado, El temor de un hombre sabio de Patrick Rothfuss y Danza con dragones de George Martin. Creo que consideraré el kindle, me serviría mucho ya que en general estoy limitado a la biblioteca de la universidad. Y bueno: -Oliver Twist es un clásico, pero aun así la manera en que critica a la sociedad sin perder el tono narrativo es admirable, y sus reflexiones son vigentes aún hoy en día. -Capitanes de la arena es atrapante, revelador y está muy bien narrado; se puede sacar mucho de ahí, personalmente me gustó bastante. Y los últimos dos, Rothfuss y Martin, son simplemente de lo mejor si hablamos de literatura fantástica reciente; los recomiendo ampliamente. Dew. Última edición por .Kuja fecha: 16-feb-2012 a las 21:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo este verano y hasta ahora he leido demasiado jajajajaja:
- Los dos libros de las cronicas del asesino de reyes (Patrick Rothfuss). - El asedio y Un dia de colera (Arturo Perez Reverte) - El primer libro de las nuevas cronicas angelicas (Anne Rice) - El diablo de las matematicas (no se el autor pero es un libro buenisimo que sirve para entender las bases matematicas y la resolucion de problemas) - Entre el bien y el mal ( Friedrich Nietzsche) - Y he releido el Silmarilion (J.R.R. Tolkin) Un saludo y darle duro al placer de la lectura. |
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo los libros de Geralt de Rivia. Al nivel de Rothfuss (para mi mejores), aunque Martin es claramente el rey de la fantasía épica.
|
|
|
||||
|
||||
|
solo leo el periódico cuando ando super aburrido, pero aburrido aburrido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo 1 (pero muy bueno)
Auslander (extranjero en español )
|
![]() |
|