|
|
||||
|
||||
|
Bueeeenas, como estan users literarios, vengo hoy a presentarles la segunda parte de una poesía que escribi hace unos dos años para la misma persona y no postee la segunda parte. Si alguno piensa ¿Y a quien le importa? pues veanla como una poesia mas que se posteo, solo quería comentar eso. Y a aquel que le importa, le dejo el link de la primera Para emd, con lo que puedo [Poesía]
El título de la obra lo elegí porque relata como uno se siente cuando quiere tanto a una persona y dan vueltas en un amor loco que viene y va ^^, había tenido una pelea y no nos hablábamos por hace tiempo y aun así ansiaba verla =P. Sin mas que hablar he aqui lo que escribi. La sensación del amor hoy la busco y no la encuentro siento que ya no me quiere si lo pienso desde adentro me lastima y me hiere la culpa es mi orgullo, que me impide expresar lo que siento por ella me es difícil de contar como puedo resistir tanto tiempo sin hablarte ya no quiero yo sentir mas dolor al olvidarte es tan difícil coordinar el amor y la razón lo espero ya lograr para sentir mi corazon finalmente, tengo una oportunidad yo pretendo contactarla ruego no tenga ansiedad de correr a abrazarla miro el finde con emoción cuando me junte con mi primor pido que haya pasión para besar de nuevo mi amor Saludos, espero que les guste y me comenten. Última edición por marluca fecha: 08-feb-2012 a las 04:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Que bello es expresar en letras las sensaciones de uno, con sus sentimientos o con algún echo de su vida. Lo único que te recomiendo es que, cuando escribas, pongas tiempos a lo que escribes (Comas, puntos, etc.) ya que a veces esto resulta engorroso a la lectura y la ortografía. Esto es todo secundario ya que lo principal es que puedas decir lo que tienes para el que te lee y poder transmitirlo a través de lo escrito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hoy la busco y no la encuentro, siento que ya no me quiere, si lo pienso desde adentro, me lasmima y me hiere. |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, marluca xD Iba a decirte también sobre la puntuación, ya que carece totalmente de ella y, aunque sea poesía, son necesarias, secundariamente, pero lo son.
Y hablando de ortografía... Cita:
En fin, yo ya lo he dicho antes y lo vuelvo a repetir, las poesías con rima no son del todo de mi agrado aunque he de admitir que requieren de más dedicación para lograr versos que rimen unos con otros y transmitan un significado ;D Por ello te felicito. Sin embargo, el texto en sí carece de profundidad y sustancia... Cuando lo leí, no sentí nada. No es que quiera ofenderte ni nada por el estilo, sino que creo que hace falta más trabajo ya sea por el uso de figuras retóricas como metáforas, imágenes, analogías, etc., como también por una mayor expresión de lo que sientes. Lo veo algo vacío y no me llega a conmover, ni siquiera capto un mensaje profundo de él aparte de lo ya explicado. Te sugeriría que, al hacer poesía, trabajaras más ese aspecto para que a la hora de publicarlo dejes pensando al lector sobre el significado que quisiste darle. Hazlo partícipe y que se sienta identificado con lo que escribes... Que trabaje para develar un secreto oculto detrás de las palabras. Allí está la belleza de la poesía En fin, aparte de ello, no veo nada más que recalcar. Nos estamos viendo! Bye~ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|