Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Literatura

Respuesta

Herramientas
Antiguo 31-ene-2012, 18:45
Editor

Ima! tiene un gran potencial
Predeterminado Los quince homicidios de Ramón Perez.

Hola a todos, les dejo un relato corto para que vean un poco lo que estoy inventando. Me resulto muy grato ahondar en este tipo de trama, espero lo disfruten.

Los quince homicidios de Ramón Perez

Spoiler

Última edición por Ima! fecha: 05-feb-2012 a las 13:33.
Responder Con Cita
Antiguo 03-feb-2012, 20:55
Pro User

marluca tiene un gran potencial
Predeterminado Re: Los quince homicidios de Ramón Perez.

Bueno, soy el primero en escribir. Creo que es un buen relato. Es interesante ver como describe Nicolas, pero creo que le falta trama aun para ser un relato corto. Da un fin muy rápido a lo tan hablado. Pero bueno, se ve que Ramón estaba muy traumatizado en realidad, lo raro seria que tras quince asesinatos recién este le diera terror y se suicidara. En fin, es bueno.
Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 05-feb-2012, 12:11
Editor

En verdad me equivoque con lo de relato corto, esto seria mas un micro relato. Aunque tienes razón, todavía le falta algo a la trama y explicar por que Ramon se suicida con ese ultimo asesinato.
Edito para decirles que agregue algo mas al texto.

Última edición por Ima! fecha: 05-feb-2012 a las 13:31.
Responder Con Cita
Antiguo 07-feb-2012, 14:30
EMD Addict

~Proton nuevo en la comunidad

Cita:
Empezado por marluca Ver Mensaje
Bueno, soy el primero en escribir. Creo que es un buen relato. Es interesante ver como describe Nicolas, pero creo que le falta trama aun para ser un relato corto. Da un fin muy rápido a lo tan hablado. Pero bueno, se ve que Ramón estaba muy traumatizado en realidad, lo raro seria que tras quince asesinatos recién este le diera terror y se suicidara. En fin, es bueno.
Saludos
Nono, 14 asesinatos, el quince avo es un suicidio.
On-Topic: Me encanto, como un hombre puede sucumbir a la locura con tanta rapidez solo porque muere su esposa, yo quería escribir algo de esto pero no se me ocurrió nada. Bravo.
Responder Con Cita
Antiguo 07-feb-2012, 18:55
Editor

Cita:
Empezado por ~Proton Ver Mensaje
Nono, 14 asesinatos, el quince avo es un suicidio.
On-Topic: Me encanto, como un hombre puede sucumbir a la locura con tanta rapidez solo porque muere su esposa, yo quería escribir algo de esto pero no se me ocurrió nada. Bravo.
El quince avo asesinato fue contra su otra personalidad. Pero quizás no se entendió del todo ya que lo entiendo de una forma porque yo lo escribí.
Igual el que le den su propia vista me encanta.
Responder Con Cita
Antiguo 07-feb-2012, 22:13
Pro User

marluca tiene un gran potencial

Hooola, me paso nuevamente. El cambio lo ha mejorado de sobre manera, ahora el personaje tiene una característica, y como llevaste a cabo su locura me gusto. Me parece que tiene casi todo bien, solo corregiría esto en tu trama: "ni con tantas muertes he logrado revivirte." Lo vería mas que las muertes las hace para tratar de olvidar o por lo dolido que esta, pero ¿para revivir? no me parece un contenido fuera de la realidad. Como te digo, el resto me gusto, ahora entendemos que lo llevo a esto, se ve como sufre internamente y demás. Sigue así.
Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 08-feb-2012, 11:34
Editor

Cita:
Empezado por marluca Ver Mensaje
Hooola, me paso nuevamente. El cambio lo ha mejorado de sobre manera, ahora el personaje tiene una característica, y como llevaste a cabo su locura me gusto. Me parece que tiene casi todo bien, solo corregiría esto en tu trama: "ni con tantas muertes he logrado revivirte." Lo vería mas que las muertes las hace para tratar de olvidar o por lo dolido que esta, pero ¿para revivir? no me parece un contenido fuera de la realidad. Como te digo, el resto me gusto, ahora entendemos que lo llevo a esto, se ve como sufre internamente y demás. Sigue así.
Saludos
El echo de revivirla le da a el un aspecto mas en su locura, no solo cree que el fue el culpable de que Martita se marchara, si no que también cree que puede revivirla, se cree dios.
Responder Con Cita
Antiguo 17-feb-2012, 06:39
Uni Uni esta offline
EMD User

Uni se está dando a conocer

Un solo comentario. No expliques tus obras. Todos los lectores le encontraran siempre un significado que puede ir mas alla de lo que llegaste a imaginar. Y eso es bueno. Cuando algo puede inspirar cosas muy distintas a distintas personas, es que la obra es profunda y cada quien la interpreta de acuerdo a sus vivencias.

Es como si un musico quisiera decirle al publico que tiene que sentir con su tema. Imposible. Habra quienes recuerden el tema con tristeza porque les recuerde a alguien que ya no esta. Otros lo recordaran con alegria porque con ese tema conocieron al amor de su vida.

Cuando todos interpreten exactamente lo que escribiste, empieza a preocuparte. Significa que es demasiado directa, demasiado lineal. Solo las obras cientificas, matematicas tienen ser interpretadas de una sola forma.

Cuando todos vean exactamente lo mismo... es porque perdiste la magia.

Última edición por Uni fecha: 17-feb-2012 a las 07:24.
Responder Con Cita
Antiguo 17-feb-2012, 14:12
Active User

reverentor se está dando a conocer

Un relato muy interesante sin duda, una trama bien elaborada y con giros inesperados, una historia profunda y como dice Uni con distintas interpretaciones. Cierto es que el fallo mas gorod que el veo es la sintasis, puntuacion y demas XD, pero por eso ni te preocupes pues la practica y el estudio acaban con ese mal habito y si enfocas tu vida a escribir pues mas aun. Fue entretenido leerte. Un saludo

Última edición por reverentor fecha: 17-feb-2012 a las 14:16.
Responder Con Cita
Antiguo 20-feb-2012, 17:40
Editor

Cita:
Empezado por Uni Ver Mensaje
Un solo comentario. No expliques tus obras. Todos los lectores le encontraran siempre un significado que puede ir mas alla de lo que llegaste a imaginar. Y eso es bueno. Cuando algo puede inspirar cosas muy distintas a distintas personas, es que la obra es profunda y cada quien la interpreta de acuerdo a sus vivencias.

Es como si un musico quisiera decirle al publico que tiene que sentir con su tema. Imposible. Habra quienes recuerden el tema con tristeza porque les recuerde a alguien que ya no esta. Otros lo recordaran con alegria porque con ese tema conocieron al amor de su vida.

Cuando todos interpreten exactamente lo que escribiste, empieza a preocuparte. Significa que es demasiado directa, demasiado lineal. Solo las obras cientificas, matematicas tienen ser interpretadas de una sola forma.

Cuando todos vean exactamente lo mismo... es porque perdiste la magia.
Tenes razón Uni, creo que no tendría que explicar mas nada. Solo agradecer que me lean y que me den una opinion. Algo que me llene el hambre voraz que siento al publicar algo.
(Debería controlar esa ansiedad desmedida )
Responder Con Cita
Respuesta