Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Literatura

Respuesta

Herramientas
Antiguo 27-ene-2012, 00:33
Newbie

zephyrcloud se está dando a conocer
Predeterminado Hojas de esperanza

La segunda novela corta que he terminado. Aunque la verdad, nunca le puse un titulo e.e soy malo con esas cosas.

Spoiler

Sinopsis
Spoiler

Capitulo 1: En la noche del recuerdo

Spoiler

Capitulo 2: A través del bosque

Spoiler

Capitulo 3: La desolada colina del silencio

Spoiler

Capitulo 4: Otoño

Spoiler

Capitulo 5: caminos separados

Spoiler

Capitulo 6: Mas allá de lo profundo

Spoiler

Capitulo 7: soledad

Spoiler

Capitulo 8: Flujo

Spoiler

Capitulo 9: Vortice

Spoiler

Capitulo 10 y final: Hojas de esperanza

Spoiler

Ah... 19,188 palabras parecen tantas, pero son tan pocas T_T esperaba más de esta corta novela... Como sea, debo decir que... esta, junto a la novela que escribí primero, Infinity Skyline, The wanderer y Black rain (ambas que aun no e escrito y otras que pienso escribir después) son una "serie" de novelas que pienso escribir, relacionando personajes, lugares, etc. al estilo de Stephen King xD

Última edición por zephyrcloud fecha: 27-ene-2012 a las 00:49.
Responder Con Cita
Antiguo 27-ene-2012, 01:50
Pro User

.Malorιє. tiene mucho para estar orgulloso.Malorιє. tiene mucho para estar orgulloso
Predeterminado Re: Hojas de esperanza

Bueno, yo te recomendaría que, cuando publiques este tipo de historias con capítulos, lo hagas más pausadamente. Es decir, un capítulo cada tres días, o una semana... ¿Por qué te lo digo? Usualmente a la mayoría no le atraen las historias largas precisamente por su extensión, les da un poco de pereza y es por eso que muchísimas obras así se han perdido entre las páginas sin siquiera un comentario o con apenas unos cuantos cuando, en algunas ocasiones, son aún mejores que los relatos cortos publicados. Es una verdadera lástima para mi y te lo estoy diciendo como experiencia personal xD Si ya la tienes escrita, entonces no veo problema en que puedas publicarlo cada tanto como las otras dos y así podrás llamar incluso más atención del público que ahora.
En fin, sólo te iba a comentar esto. En cuanto a la historia y "Black Rain" aún no las he pedido leer por falta de tiempo (estoy estudiando, se supone que no debería estar aquí ahora ) pero te aseguro que lo haré. Una vez esté un poco más desocupadita prometo editar este post para darte una opinión respecto a tu escrito.
Sin más, te felicito por empezar a ser constante en la zona... Aunque también sería excelente tu participación en el resto de los temas de Literatura. Me despido ya...
Bye~

Última edición por .Malorιє. fecha: 27-ene-2012 a las 01:57.
Responder Con Cita
Antiguo 27-ene-2012, 07:34
EMD Fan

Diamondine se está dando a conocer

Wow que largo , sigue los consejos q te da Malorie.

Le hice una lectura rápida a tu novela, no sé si ya está completa, sin embargo hay que reconocer que escribes bastante bien.

Empieza bien pero ya para el capítulo 3 se torna aburrida redundante y enredada, el final no concreta nada, deja con muchas dudas, y no me enteré bien de lo que pasaba, cosa que no creo que cambie si la leo con más detenimiento.

Por lo que pude ver, repites en tus escritos los nombres de los personajes, y algunas escenas resultan ser lo mismo pero expresado de diferente manera, lo que me hace pensar que es alguna reflexión de algo personal expresado enmanera de novela.

Suerte
Responder Con Cita
Antiguo 28-ene-2012, 04:26
Newbie

zephyrcloud se está dando a conocer

Cita:
Empezado por Diamondine Ver Mensaje

Empieza bien pero ya para el capítulo 3 se torna aburrida redundante y enredada, el final no concreta nada, deja con muchas dudas, y no me enteré bien de lo que pasaba, cosa que no creo que cambie si la leo con más detenimiento.

haha bueno, al parecer no me expresé muy bien en este escrito, así que te daré la razón en la mayoría de lo que dices.
Es verdad que en ciertas partes es algo aburrida y redundante, esto es porque tenía un tiempo "limite" (por así decirlo) para escribirla y eso no ayudó en nada...
Por otra parte el final es solo el comienzo de una de las tantas historias que se enlazan y conforman una historia más... solida... estructurada (no encontré mejores palabras u.u)

Cita:
Empezado por Diamondine Ver Mensaje
Por lo que pude ver, repites en tus escritos los nombres de los personajes, y algunas escenas resultan ser lo mismo pero expresado de diferente manera, lo que me hace pensar que es alguna reflexión de algo personal expresado enmanera de novela.

Que observadora. Pues sí, todo lo que escribo trata sobre mí (experiencias, personas, recuerdos, sueños) por eso siempre escribo en primera persona... así es como yo vi las cosas (adornando un poco la realidad).

Cita:
Empezado por .Malorιє. Ver Mensaje
Bueno, yo te recomendaría que, cuando publiques este tipo de historias con capítulos, lo hagas más pausadamente. Es decir, un capítulo cada tres días, o una semana... ¿Por qué te lo digo? Usualmente a la mayoría no le atraen las historias largas precisamente por su extensión, les da un poco de pereza y es por eso que muchísimas obras así se han perdido entre las páginas sin siquiera un comentario o con apenas unos cuantos cuando, en algunas ocasiones, son aún mejores que los relatos cortos publicados.
Bye~
Bueno ahora lo sé xD pero ya esta aquí, ya que .-. para la próxima haré como tú dices :3

Gracias por sus comentarios :3
Responder Con Cita
Respuesta