Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Literatura

Respuesta

Herramientas
Antiguo 15-ene-2012, 08:35
Newbie

zephyrcloud se está dando a conocer
Icon1 La muerte en escarlata

Hola!~ pues... primero debo decir que soy nuevo y todo eso... pero quisiera compartir un fragmento de una novela que escribo

Cita:
Edit:
hace una semana terminé la novela, y queria compartirla, pero este tema lleva mucho tiempo. No estoy seguro si va contra las reglas...
Sinopsis
Spoiler

La muerte en escarlata
Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Y así es como termina...~

Última edición por zephyrcloud fecha: 24-mar-2012 a las 07:21.
Responder Con Cita
Antiguo 15-ene-2012, 18:36
bald Tod

felomeno es un usuario distinguidofelomeno es un usuario distinguidofelomeno es un usuario distinguido
Predeterminado Re: La muerte en escarlata

Esta es una de las razones por las que literatura no tiene ni prejuicios ni estereotipos.

Es un muy buen escrito. La ortografía es muy buena (sólo encontré errores menores de tildes: más, aún, etc).
Cita:
ya no encuentro el sentido seguir mirando hacia adelante
Esa frase debería ser "ya no le encuentro el sentido a seguir...." o "ya no encuentro el sentido de seguir..." pero así como la tienes no queda bien.

Ahora... hay unas cosas que debo recalcar.
El principio es asombroso, está muy bien redactado cada párrafo. Cada uno parece una pequeña maravilla intentando salir. Los tiempos que manejas son muy buenos y le dan la profundidad y solemnidad necesarios. El "problema" aquí, es que le falta un poco de cohesión entre los párrafos. Como dije... sí, son buenos, pero le hace falta algo que los una y que formen una sola entidad perfecta.

Después de la mitad empecé a desconcertarme un poco, el manejo de los tiempos cayo. El uso de los puntos suspensivos (a pesar de que lo usas mucho durante toda la historia) aquí no me gustó cómo quedó.

Cita:
el líquido que emanaba de ellos pintó su boca de color escarlata… y llenó sus ojos… de un esmeralda fugaz… y lleno de emociones… que había llenado su vacío… existencial.
Esa frase fue la más desconcertante y el mejor ejemplo de lo que dije antes. El uso de los puntos suspensivos es exagerado y, además, inadecuado.
También bajó un poco la puntuación, pero no es algo que deba recalcar. En general estuvo bien.

El relato en sí me gustó bastante. Es un buen tema, de lectura no muy fácil pero con fluidez. Y... si eso de las primeras 1700 es verdad, entonces espero leer algo más de ti.

Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 15-ene-2012, 19:22
Pro User

.Malorιє. tiene mucho para estar orgulloso.Malorιє. tiene mucho para estar orgulloso

Bueno, antes que nada, debo decir: ¡Bienvenido! Me doy cuenta de que eres nuevo por éstos lares...
El título de tu escrito sin duda me intrigó y fue lo que me instó a leerlo. Generalmente, no se encuentran relatos tan largos (y no digo que esté mal. A mí me gusta escribir cosas largas también) y mucho menos tan bien escrito.

Muy buena ortografía y puntuación. Si bien es cierto que hay algunos errores, no son tan graves, y no afecta la lectura. Simplemente, te exediste quizás en los puntos suspensivos, por lo que te sugeriría no abusar tanto de ellos.
Las descripciones simplemente fueron sensacionales y la atmósfera de suspenso y misterio fue increíble. Te felicito por ello :3 Como ya te ha mencionado felo, el manejo de los tiempos es bueno, sólo quizás estuvo un poco descuidado casi al final. La lectura amena, sin complicaciones, y el estilo que tienes es sin duda muy atrapante. Te insto a continuar así y realmente espero que te animes a seguir publicando tu historia pues me has dejado atrapada por completo.

La isólita intromisión de la vampiresa fue sorpresiva, sí, pero mucho más el hecho de que nuestro protagonista olvidara por completo a su amada y todo aquel deseo fuera transportado a aquella nueva mujer. Ahora desea ver su sonrisa, no de la mujer que amó y que tenía entre sus brazos... Supongo que allí se encuentra el encanto y el peligro de verse atrapado por una criatura de la noche como ella.

No creo tener nada más que decir, salvo que te felicito por tu trabajo y ojalá sigas siendo activo por aquí :3
¡Nos estamos viendo!
Bye~
Responder Con Cita
Antiguo 15-ene-2012, 23:12
Newbie

Cita:
Empezado por felomeno Ver Mensaje
Ahora... hay unas cosas que debo recalcar.
El principio es asombroso, está muy bien redactado cada párrafo. Cada uno parece una pequeña maravilla intentando salir. Los tiempos que manejas son muy buenos y le dan la profundidad y solemnidad necesarios. El "problema" aquí, es que le falta un poco de cohesión entre los párrafos. Como dije... sí, son buenos, pero le hace falta algo que los una y que formen una sola entidad perfecta.

Después de la mitad empecé a desconcertarme un poco, el manejo de los tiempos cayo. El uso de los puntos suspensivos (a pesar de que lo usas mucho durante toda la historia) aquí no me gustó cómo quedó.

Esa frase fue la más desconcertante y el mejor ejemplo de lo que dije antes. El uso de los puntos suspensivos es exagerado y, además, inadecuado.
También bajó un poco la puntuación, pero no es algo que deba recalcar. En general estuvo bien.

El relato en sí me gustó bastante. Es un buen tema, de lectura no muy fácil pero con fluidez. Y... si eso de las primeras 1700 es verdad, entonces espero leer algo más de ti.

Saludos
Primero que nada: Gracias por tomarte el tempo de leerlo, me alegra que haya sido de tu agrado.
Pues es verdad que abusé de los puntos suspensivos, tengo que arreglar eso. Otra cosa es eso que dices sobre que la lectura no es fácil, nunca me había planteado lo simple o complicado que sería leer algo, es algo que también debo corregir...
Y de nuevo gracias por tu critica y tus sugerencias ^^

Cita:
Empezado por .Malorιє. Ver Mensaje
Bueno, antes que nada, debo decir: ¡Bienvenido! Me doy cuenta de que eres nuevo por éstos lares...
El título de tu escrito sin duda me intrigó y fue lo que me instó a leerlo. Generalmente, no se encuentran relatos tan largos (y no digo que esté mal. A mí me gusta escribir cosas largas también) y mucho menos tan bien escrito.

Muy buena ortografía y puntuación. Si bien es cierto que hay algunos errores, no son tan graves, y no afecta la lectura. Simplemente, te exediste quizás en los puntos suspensivos, por lo que te sugeriría no abusar tanto de ellos.
Las descripciones simplemente fueron sensacionales y la atmósfera de suspenso y misterio fue increíble. Te felicito por ello :3 Como ya te ha mencionado felo, el manejo de los tiempos es bueno, sólo quizás estuvo un poco descuidado casi al final. La lectura amena, sin complicaciones, y el estilo que tienes es sin duda muy atrapante. Te insto a continuar así y realmente espero que te animes a seguir publicando tu historia pues me has dejado atrapada por completo.

La isólita intromisión de la vampiresa fue sorpresiva, sí, pero mucho más el hecho de que nuestro protagonista olvidara por completo a su amada y todo aquel deseo fuera transportado a aquella nueva mujer. Ahora desea ver su sonrisa, no de la mujer que amó y que tenía entre sus brazos... Supongo que allí se encuentra el encanto y el peligro de verse atrapado por una criatura de la noche como ella.

No creo tener nada más que decir, salvo que te felicito por tu trabajo y ojalá sigas siendo activo por aquí :3
¡Nos estamos viendo!
Bye~
Gracias! :3 por tomarte tú tiempo y leerlo.
E igual me alegra que te haya gustado. Intentaré mejorar esos detalles y editaré las otras partes que he escrito (Tengo escritas nueve mil palabras, pero aún falta mucho).

De nuevo gracias n.n saludos!
Responder Con Cita
Antiguo 18-mar-2012, 07:20
Newbie

eto... agregada la "segunda parte"
eventualmente agregaré lo que falta y asi~
Responder Con Cita
Respuesta