|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi narrativa es pésima, lo reconozco, así que no falta me lo resalten, con decirme como podría mejorarla sería mejor. Intenté usar tecnicismos para preservar más la "realidad" de la situación de un futuro lejano en el que incluso el espacio exterior a logrado infectarse de bacterias radicales para la vida humana y de cualquier otro ser. ¡Espero les guste! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo no he leído nada tuyo antes, Ignel, así que no tengo punto de comparación... Pero sí puedo decirte que la narración es muy buena, la ortografía y puntuación también. La lectura fue amena, clara, y las descripciones que haces son interesantes. En un momento, me sentí como si yo misma estuviera desintegrándome en algún punto del espacio exterior.
Novato no me pareces. Incluso me atrevería a decir que ya tienes práctica, pero como no has publicado nada, que yo sepa, con anterioridad, no puedo decirlo con certeza. Cita:
Por lo demás, me ha parecido muy bueno. Lo único que no entendí muy bien fue el final. Verás, la chica se estaba desintegrando pero al pensar: "El último momento en que hice algo por ti", eso ¿quiere decir que ayudó a que su marido se salvara? Ésa parte fue la que no terminó por quedarme clara... Mmmm... No tengo nada más que decir salvo que continúes practicando :3 Así se mejora todavía más... Te felicito por tu trabajo. ¡Nos estamos viendo! Bye~ |
|
|
||||
|
||||
|
Es bastante bueno, aunque tal vez en el medio resulta difícil de situar en el espacio y tiempo, pero ya lo aclaras después al final del texto en tu presentación del mismo, pudieras mejor ponerle un prólogo o algo.
Me queda una duda, te refieres a tí como género masculino, sin embargo en tu perfil pones femenino, no es importante, sólo me causa curiosidad. Mi frase favorita : Una voz resonó en mi cabeza a modo de conciencia o dios religioso, indicándome que no todo estaría acabado pero yo sin dudarlo acabé ganando a mi conciencia con su juego del ángel. Entre eso ya tenía hasta mi laringe corrupta por el vacío, la falta de aire y oxígeno hasta que se desprendió y la vi desaparecer en un santiamén; solo me sostenía el último recuerdo que por ese momento pasó en mi cabeza. El último momento en que hice algo por ti. " Buen trabajo Besos" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con lo de conciencia: sí, lo noté desde el inicio pero no sé porqué no llegaba a pensar otra palabra o quitarla de ahí. Quizás tuve que hacerlo forzada. Sí, eso preferí dejarlo para que imaginaras lo que quieras, para que el lector llegue a pensar por si mismo que ocurrió y si en serio salvó a su esposo antes que a ella; que tu cerebro vuele. ¡Gracias por leer! Cita:
Eso, soy hombre pero el femenino le queda bien a mi perfil, no sé por qué pero me parece mejor que el masculino. Eso y que todo buitre me respetará si no me conoce. ¡Gracias por leer! |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que sabes escribir , con el solo echo que ya puedes hacer que el lector imagine parte de la historia de una forma esperada ya es un nivel notorio ,
El Escrito , en si es interesante , y simplemente parece uno mismo sintiendo las sensaciones , el final , te hace pensar todo lo que podia , pudo , pasar para llegar a ese momento , Me gusto Mucho , Sigue escribiendo y seguire leyendo ;3 Adios x3 |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustó, en particular la manera en que expresas el sufrimiento de la persona, lo único que me pareció extraño fue esa parte de:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Gracias por leer! Cita:
¡Gracias por leer! |
![]() |