|
|
||||
|
||||
|
Hola emudesc, vengo con algo diferente,
pues, no se ke hice verdad? pero aqui les enseño algo que hice son unas rimas, espero mejorar. aclaro: no es poesia ya ke no hice nada de eso, je solo es algo que se me ocurrio y quisiera sus criticas constructivas y pasivas si han oido rap vdd? poues antes de ke empiezen, esto ni si quiera se acerca yo lo se, pero no me interesaba mucho esto, aunque hace poco comenzo a interesarme y pues como no llevo mucho tiempo y esto es lo primero en mi vida que escribo con rima( a excepicion de unas calaberitas que luego piden en la escuela, jejeje), no espero que salga muy bien en fin, espero mejorar algo ke escribi:
Spoiler
le agrego una pequeña rima al foro literatura
Spoiler
XD Última edición por psx fecha: 05-ene-2012 a las 01:15. |
|
|
||||
|
||||
|
jjajajaja, esta muy bueno, no es por ser malo pero me da risa, muy bueno
|
|
|
|||
|
|||
|
No me gustaron :S
Mejora la coherencia y ya, creo que tienes idea. |
|
|
||||
|
||||
|
estan bien jaja me gustaron mucho
Última edición por FARAMIR97 fecha: 24-ene-2012 a las 17:10. |
|
|
||||
|
||||
|
No me gusto para nada , mucho ego y incitacion a cosas comerciales.
Acordate que tenes que hacerlo humildemente , que lo bueno sale de lo underground! Trata de sacar una tematica y seguir ese hilo de coherencia y no saltar de un punto al otro , o de un extremo al otro , si es un free pensa en lugares cosas situaciones. Y si no tenes sobre que hablar habla sobre lo que ves diariamente o sobre el hip hop , si queres pedime mi msn por correo y hablamos. Es solo una critica constructiva para que te lo tomes bien eh
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo una cosa el RAP es improvisado al 100%, tengo un amigo rapero aquí en la prepa, y es el que me ha dicho estas cosas ne deben escribirse, deben salir del alma teniendo a la mano muchas palabras, mientras vas cantando y pensando en lo que dirás después.
|
![]() |
|
|