|
|
||||
|
||||
|
Una nube que del cielo no desaparece.
Una estrella que no brilla, pero mira. Y tú entre ambas, sonriendo, yo viéndote sin verte. Quizás, quizás el instante más bello fue aquel en el que el viento reemplazó tu abrazo; porque nos fuimos pensando que volveríamos a juntarnos. Una ilusión, hermosa por supuesto. Una certeza rota por un acuerdo vacío, y aunque la raíz no nació en el corazón las ramas se abrieron paso dejándolo herido. Ahora, si la luna fue testigo de un amor, no confesó entonces por miedo o por prudencia, pues juntos seríamos otro mar Y ¡ay de ella! si como ahora, odiáramos amar. Última edición por .Kuja fecha: 06-ene-2012 a las 04:53. |
|
|
||||
|
||||
|
El amor no confesado
duele más que mil derrotas y el amor que es expresado hiere más de lo esperado. Los dueños de las ilusiones no pueden ser sino soñadores. Soñar con desear y amar es lo único que podrás anhelar si de amar sólo puedes odiar. Última edición por Diamondine fecha: 04-ene-2012 a las 06:52. |
|
|
||||
|
||||
|
de alguna forma me siento identificado.
me gusto mucho, de hecho siempre me encanto tu manera de escribir ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Lindo :3
Sí, yo también siempre he admirado tu capacidad (y la de muchos otros) para escribir poesía xD Como bien ya sabes, no se me da bien... La frase que sin duda me cautivó fue la siguiente: Cita:
Es buena la manera en cómo expresas ése sufrimiento del "yo lírico" y, quizás, la indiferencia de ésta mujer (probablemente no sea indiferencia, pero no encuentro la palabra adecuada xD) No quiero extender mi comentario con apreciaciones personales las cuales, en todo caso, te las daría por msn; así que si he de evaluar la poesía, me gustó. Quizás cambiaría lo siguiente: Cita:
Eso sería todo, Kujín... ¡Nos estamos viendo! Bye~ |
|
|
||||
|
||||
|
Pués aunque no te puedo dar un respuesta tan profesional como Malorie xD, debo decir que me gusto mucho, está muy bonito el poema y creo que todos nos sentimos un poco identificados de alguna manera, yo me siento así por algunas chicas de las cuales me gustaron pero siempre supe que no me harían caso, eso provoca tristeza y me hizo recordar un poco, pero aún así tu poema hace recordar momentos bonitos, tienes un gran talento para los poemas y aunque personalmente me gusten más los poemas con rima, el tuyo es una gran excepción.
Saludos y Sigue así. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o amar sería cual pasear dentro de un bosque de flores sin ningún árbol que estorbe. Pues aquél es necesario o al bosque no hay qué lo nombre. No hay un único dibujo en el lienzo de la vida, y vidas hay más de una. Así como amas, odias; salen ambos, sol y luna. Cita:
Gracias. Cita:
Te veré luego y gracias por tu opinión, aunque todavía me debes la mitad... :3 Cita:
Gracias por leer y comentar, además aquello de la excepción es un elogio. Los poemas con rima no son mi especialidad, como habrás podido ver si leíste el inicio de esta respuesta :P Dew. Última edición por .Kuja fecha: 06-ene-2012 a las 05:00. |
![]() |
|
|