Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Literatura

Respuesta

Herramientas
Antiguo 03-ene-2012, 11:53
Pro User

sakhya poesi rebelsk se está dando a conocer
Predeterminado Caballero de mis sueñoos

termine de escribir esto ^^

Caes en mi como la nieve cae en polo norte, tomas mi mano sin preguntar y me llevas a pasear. Héroe de mis sueños, hombre perfecto que existe en alguna parte pero todavía no llego a mi.Tomas fotos de atardeceres porque te fascinan como a mi, tu mirada se funde en la llovizna y se forman una en si.Me acompañas a bailar aunque no allá música, me acompañas a vivir aunque me han humillado, no juzgas lo indigno de mi, y no lo ves como un defecto, valoras mis pocos logros y sonríes por ellos.Caballero inalcanzable dime donde te ocultas que iré por ti como una ráfaga de viento,llevo conmigo una canasta para juntarte flores, apoyarás una guitarra en tu rodilla y comenzara la rueda de melodías sin buscar afinar la voz solo sacas lo mas profundo de tu corazón.Esperanza de encontrarte porque lo se, estas en alguna parte, este mundo no puede estar echo solo para los demás, mi media naranja también debe existir.Bárbaro que robo mi corazón,noble que serenas mis sentimientos,saludas al marcharte,es que me he vuelto a despertar.

Última edición por sakhya poesi rebelsk fecha: 04-ene-2012 a las 00:58.
Responder Con Cita
Antiguo 03-ene-2012, 18:05
Pro User

.Malorιє. tiene mucho para estar orgulloso.Malorιє. tiene mucho para estar orgulloso
Predeterminado Re: Caballero de mis sueñoos

Obviaré los errores ortográficos y de puntuación. Revísalos tú después.
Con respecto al escrito, expresas de una manera a lo que sería tu "ideal" que muchas veces es inalcanzable o, quizás, inexistente. Si bien es cierto que hay alguien aguardando por ti en este mundo, no siempre será tal cual nosotras lo idealizamos y eso probablemente nos opaca en nuestra búsqueda.
No es que esté diciendo que esté mal, sino que... Bueno, tampoco es bueno idealizarlo de tal manera.
En cuestión de tiempo, se convierte en un sueño platónico. No quiero sonar pesimista ni nada por el estilo, está muy bien lo que piensas o sientes, sólo que, a partir de mi experiencia personal, muchas veces es muy difícil encontrar alguien así. Complicado, no imposible.
Así que... Suerte en tu búsqueda, supongo xD
Nos estamos viendo!
Bye~
Responder Con Cita
Antiguo 04-ene-2012, 00:04
Silver User

EddieVanQks se está dando a conocer

Me parece que estas triste no?
Me parecio bastante bonito, como ya lo dijeron expresas a tu ideal persona, pero me gusta mucho como lo hiciste
Por cierto despues de las comas hay acento xD es que se ve medio revuelto y dale puntos se vera mucho mejor
El Tema me fascino =D
Responder Con Cita
Antiguo 04-ene-2012, 00:56
Pro User

sakhya poesi rebelsk se está dando a conocer

Cita:
Empezado por .Malorιє. Ver Mensaje
Obviaré los errores ortográficos y de puntuación. Revísalos tú después.
Con respecto al escrito, expresas de una manera a lo que sería tu "ideal" que muchas veces es inalcanzable o, quizás, inexistente. Si bien es cierto que hay alguien aguardando por ti en este mundo, no siempre será tal cual nosotras lo idealizamos y eso probablemente nos opaca en nuestra búsqueda.
No es que esté diciendo que esté mal, sino que... Bueno, tampoco es bueno idealizarlo de tal manera.
En cuestión de tiempo, se convierte en un sueño platónico. No quiero sonar pesimista ni nada por el estilo, está muy bien lo que piensas o sientes, sólo que, a partir de mi experiencia personal, muchas veces es muy difícil encontrar alguien así. Complicado, no imposible.
Así que... Suerte en tu búsqueda, supongo xD
Nos estamos viendo!
Bye~
Bien si bien es mi "ideal" de persona,no es mi meta conseguir alguien asi,pero me parece un lindo tema para poder expresarse abiertamente,gracias por comentar ^^

Cita:
Empezado por EddieVanQks Ver Mensaje
Me parece que estas triste no?
Me parecio bastante bonito, como ya lo dijeron expresas a tu ideal persona, pero me gusta mucho como lo hiciste
Por cierto despues de las comas hay acento xD es que se ve medio revuelto y dale puntos se vera mucho mejor
El Tema me fascino =D
Responder Con Cita
Antiguo 04-ene-2012, 04:24
Vi Britannia

.Kuja tiene mucho para estar orgulloso.Kuja tiene mucho para estar orgulloso

Que el texto sea tan directo y sincero es lo que lo hace bello y da fuerza al sentimiento. Porque de éste último tiene, y mucho.

Sinceramente, me dio envidia...

Y si te criticara la gramática, la ortografía o cualquier cosa de ese estilo sería únicamente una defensa.

Creo que sólo buscas un lugar donde expresarte y está bien.

Si te interesa expresarte de una manera más literaria nada más dilo.

Dew.
Responder Con Cita
Respuesta