Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Literatura

Respuesta

Herramientas
Antiguo 02-ene-2012, 01:39
Hōkago Tea Time

Yui♥ aporta cosas de calidadYui♥ aporta cosas de calidad
Predeterminado Joven Demonio

Segundo relato que hago, esta vez más largo que lo normal, quiero esforzarme para hacer este e intento hacer relatos de acción. Veré si hice un Win o un feo Fail.
Próximamente portada...

Sinopsis
Cita:
Kaori Abukara es un común y corriente estudiante de secundaria, que no destaca en nada en particular y se dedica a lo que más le gusta, videojuegos y anime, sin embargo; un día encuentra una especie de gema con unas escrituras, en la parte trasera de la misma, en un bote de basura mientras camina de regreso a su casa, desde ese día, Kaori no volverá a ser el mismo de siempre.
Capítulo 1: ¡Usa tu 100%!

Spoiler

Capítulo 2: Lujuria
Spoiler

Capítulo 3: ¿K-Kuma?
Spoiler

Capítulo 4: Cambios!
Spoiler

Capítulo 5: ¿Hermanos?
Spoiler

Capítulo 6: ¡Ban Punch Bang! VS Lanza
Spoiler

Capítulo 7: La Doncella azul
Spoiler

Capítulo 8: ¡Explosión! ¿Lanza VS Lanza?!
Spoiler

Capítulo 9: Los siete reunidos
Spoiler

Capítulo 10: Tsukumo, El Hombre Crea-Gemas

Spoiler

Cita:
Noticias
  • 1 de Enero del 2012: Publicación de sinopsis y capítulo 1
  • 5 de Enero del 2012: Publicación de capítulo 2
  • 12 de Enero del 2012: Publicación de capítulo 3
  • 10 de Febrero del 2012: Publicación de capítulo 4
  • 19 de Marzo del 2012: Publicación de capítulo 5 y uso de OST
  • 1 de Abril del 2012: Publicación de capítulo 6
  • 12 de Abril del 2012: Publicación de capítulo 7
  • 22 de Abril del 2012: publicación de capítulo 8
  • 25 de Abril del 2012: Publicación de capítulo 9
  • 4 de Mayo del 2012: Publicación de capítulo 10

Primer relato de acción que hago, y posiblemente haga uno de romance, solo el tiempo lo dirá. Nada de yuri ni yaoi, no pregunten después xD

Última edición por Yui♥ fecha: 10-may-2012 a las 02:57.
Responder Con Cita
Antiguo 02-ene-2012, 02:01
Pro User

.Malorιє. tiene mucho para estar orgulloso.Malorιє. tiene mucho para estar orgulloso
Predeterminado Re: Joven Demonio

Bueno, Alex, aquí me tienes...
Para ser la segunda historia, no ha estado tan mal, tan sólo faltan afinar detalles. Además de la ortografía y puntuación que noto que fallas un poco, lo más sobresaliente serían las repeticiones. Reiteras mucho los hechos, así que trata de evitar tanta redundancia y utiliza más sinónimos o frases equivalentes.
Además, te recomiendo que cuides el tiempo de la historia. Por ejemplo, al principio empiezas como si Kaori está en camino a la escuela y después dices: "Un día, Kaori se dirigía a la escuela..." y es como que uno se queda: WTF! ¿No estaba ya yendo a la escuela?
Eso por un lado. En cuanto a la historia, es llamativa. Sería como una especie de competencia entre demonios, ¿o no? Al menos, yo lo entiendo así...
La batalla descrita me permitió imaginarme todo como si estuviese viendo un anime xD Supongo que ése era el objetivo.
En fin, no creo tener nada más que decir salvo que espero el siguiente capítulo para ver cómo avanzas...
Nos estamos viendo!
Bye~
Responder Con Cita
Antiguo 05-ene-2012, 06:32
Hōkago Tea Time

Cita:
Empezado por .Malorιє. Ver Mensaje
Bueno, Alex, aquí me tienes...
Para ser la segunda historia, no ha estado tan mal, tan sólo faltan afinar detalles. Además de la ortografía y puntuación que noto que fallas un poco, lo más sobresaliente serían las repeticiones. Reiteras mucho los hechos, así que trata de evitar tanta redundancia y utiliza más sinónimos o frases equivalentes.
Además, te recomiendo que cuides el tiempo de la historia. Por ejemplo, al principio empiezas como si Kaori está en camino a la escuela y después dices: "Un día, Kaori se dirigía a la escuela..." y es como que uno se queda: WTF! ¿No estaba ya yendo a la escuela?
Eso por un lado. En cuanto a la historia, es llamativa. Sería como una especie de competencia entre demonios, ¿o no? Al menos, yo lo entiendo así...
La batalla descrita me permitió imaginarme todo como si estuviese viendo un anime xD Supongo que ése era el objetivo.
En fin, no creo tener nada más que decir salvo que espero el siguiente capítulo para ver cómo avanzas...
Nos estamos viendo!
Bye~
Gracias por la recomendación, las tendré en cuenta, siempre me ha costado eso de los puntos y asdf xD.
Capítulo 2 hecho, "disfrútenlo"
Responder Con Cita
Antiguo 12-ene-2012, 21:39
Hōkago Tea Time

Actualizo, Capítulo 3 listo...
Responder Con Cita
Antiguo 11-feb-2012, 00:36
Hōkago Tea Time

Actualizaco, Cap. 4 listo...
Responder Con Cita
Antiguo 20-mar-2012, 03:01
Hōkago Tea Time

Actualización, Cap 5 listo...
Más spoiler del cap. 6:
Spoiler
Responder Con Cita
Antiguo 27-mar-2012, 20:00
Silver User

Sylar tiene un gran potencial

¿Que?, ¿5 capitulos y tan siguienra le dan un comentario al chico por el esfuerzo O.O? (aparte de Marlorie =p), leido el primer capitulo, sin duda la trama nos presenta rasgos de tematica sobrenatural en lo que refiere a demonios, los elementos orientales muestran claramente de ser tambien tematica del tipo anime XD, La pelea me agrado bastante aunque me parecio muy rapido que el protagonista (Kaori) no reaccionara de forma mas explicita el hecho de volverse demonio por una piedra (si me pasara a mi me emocionaria honestamente en vez de temer XD), buen detalle de la muerte de Kuma (en especial la del pergamino con la frase en ingles "Kuma ha muerto"), ¿que mas desafios esperan al protagonista?, como bien dijo mi buena amiga Malorie es una "competencia de demonios" por la gran gema de nombre satanico XD.
Lo unico que puedo decir sobre ese tema de gramatica o ortografia (no soy de hablar de ello ya que no es mi fuente) es que las palabras como "vos" o "aca" no quedan muy bien en una historia (o relato como parezca bien llamarlo =p) cuyo estilo parece anime, lo mas ideal es usar el "español neutro" como por ejemplo: La parte de "aca".
Cita:
¿Un oso? ¿Qué demonios hace un oso acá?
Quedaria mejor si fuera; ¿Un oso? ¿Que demonios hace un oso aqui? (¿captas el español neutro?)

Otro ejemplo:
Cita:
¿Acaso me hubieras dado la gema de esa forma? Y el único idiota aquí, eres vos, de todos modos debo matarte ¡Idiota!
Ejemplo: ¿Acaso me hubieras dado la gema de esa forma? Y el único idiota aqui, eres tu, de todos modos debo matarte ¡Idiota! (El cambio es claro XD)

Aunque claro esto es solo una sugerencia =), el escritor en si es dueño de seguir el sendero que elija, ten por seguro que leere los siguiente capitulo aunque aseguro que ya no hablar de la ortografia o gramatica (como dije, no es mi campo XD), hasta la proxima =).

Última edición por Sylar fecha: 27-mar-2012 a las 22:16.
Responder Con Cita
Antiguo 27-mar-2012, 21:17
Pro User

darkknight se está dando a conocer

Ralph/Alex. Buen trabajo. Me agrado el "Misterio" que provoca el titulo y la sinopsis. Jaja, y lo que dijo Malorie es verdad. Trabajo en lo de sinonimos y signos de puntuacion. Muy buen trabajo para ser tu segundo. Yo escribo, pero no eh publicado en Emd... Voy a ver si me animo una de estas
Responder Con Cita
Antiguo 02-abr-2012, 10:15
Hōkago Tea Time

Cita:
Empezado por darkknight Ver Mensaje
Ralph/Alex. Buen trabajo. Me agrado el "Misterio" que provoca el titulo y la sinopsis. Jaja, y lo que dijo Malorie es verdad. Trabajo en lo de sinonimos y signos de puntuacion. Muy buen trabajo para ser tu segundo. Yo escribo, pero no eh publicado en Emd... Voy a ver si me animo una de estas
Gracias, he intentado usar sinonimos pero no he ido tan bien, al menos voy mejorando xD
Cita:
Empezado por Sylar Ver Mensaje
¿Que?, ¿5 capitulos y tan siguienra le dan un comentario al chico por el esfuerzo O.O? (aparte de Marlorie =p), leido el primer capitulo, sin duda la trama nos presenta rasgos de tematica sobrenatural en lo que refiere a demonios, los elementos orientales muestran claramente de ser tambien tematica del tipo anime XD, La pelea me agrado bastante aunque me parecio muy rapido que el protagonista (Kaori) no reaccionara de forma mas explicita el hecho de volverse demonio por una piedra (si me pasara a mi me emocionaria honestamente en vez de temer XD), buen detalle de la muerte de Kuma (en especial la del pergamino con la frase en ingles "Kuma ha muerto"), ¿que mas desafios esperan al protagonista?, como bien dijo mi buena amiga Malorie es una "competencia de demonios" por la gran gema de nombre satanico XD.
Lo unico que puedo decir sobre ese tema de gramatica o ortografia (no soy de hablar de ello ya que no es mi fuente) es que las palabras como "vos" o "aca" no quedan muy bien en una historia (o relato como parezca bien llamarlo =p) cuyo estilo parece anime, lo mas ideal es usar el "español neutro" como por ejemplo: La parte de "aca".

Quedaria mejor si fuera; ¿Un oso? ¿Que demonios hace un oso aqui? (¿captas el español neutro?)

Otro ejemplo:

Ejemplo: ¿Acaso me hubieras dado la gema de esa forma? Y el único idiota aqui, eres tu, de todos modos debo matarte ¡Idiota! (El cambio es claro XD)

Aunque claro esto es solo una sugerencia =), el escritor en si es dueño de seguir el sendero que elija, ten por seguro que leere los siguiente capitulo aunque aseguro que ya no hablar de la ortografia o gramatica (como dije, no es mi campo XD), hasta la proxima =).
Tranquilo, publico el relato en otros foros y allí si me responden y la wea xDD. En el nuevo cap. trabaje lo del español neutro, gracias por la crítica.

Cap. 6 ahorita edito xD
Responder Con Cita
Antiguo 13-abr-2012, 00:21
Hōkago Tea Time

Capítulo 7 listo, disfruten (?)
Responder Con Cita
Respuesta