Joven Demonio

OP
Mensajes
4.056
Reacciones
869
Puntos
0
Segundo relato que hago, esta vez más largo que lo normal, quiero esforzarme para hacer este e intento hacer relatos de acción. Veré si hice un Win o un feo Fail.
Próximamente portada...

Sinopsis
Kaori Abukara es un común y corriente estudiante de secundaria, que no destaca en nada en particular y se dedica a lo que más le gusta, videojuegos y anime, sin embargo; un día encuentra una especie de gema con unas escrituras, en la parte trasera de la misma, en un bote de basura mientras camina de regreso a su casa, desde ese día, Kaori no volverá a ser el mismo de siempre.

Capítulo 1: ¡Usa tu 100%!


En plena madrugada, alrededor de las 5:00 AM, un chico de ojos verdes, cabello negro y cerca de medir 1,70 mt de alto, se dirigía a su escuela con gran entusiasmo, su nombre es Kaori Abukara.

El joven era el único que caminaba hacía su destino, normalmente las personas tomaban el bus o bien, ir en auto a trabajar o estudiar, excepto el joven, el cual adora vivir su vida con entusiasmo y una gran sonrisa antes de salir de su casa.

Al caminar, le permitía a Kaori tomar atajos y llegar a su escuela en el mismo tiempo que se llega en transporte, sin contar, que conoce bien su ciudad y las formas de llegar a tal lugar.

Un día, Kaori toma sus atajos habituales, normalmente mira las casas de las personas para entretenerse durante el camino, pero el noto algo que se encontraba en un bote de basura pequeño de alrededor veinte cm de alto ya que el pequeño contenedor era resaltado con un brillo verdoso.

- Pero, ¿Qué es esto? - Exclama Kaori mientras sostiene el extraño objeto resplandeciente – Parece una clase de gema ¡Genial! Y además brilla, supongo que puedo tomarla. - Dice Kaori mientras guarda la gema en su bolsillo del pantalón.

Kaori pensó que era su día de suerte, al encontrar un objeto tan rara como ese en un bote de basura, no tuvo que pensarlo dos veces para tomarlo, sin saber que clase de objeto es.

Habitualmente, él llego temprano a clases, como era normal de él y además quiso mostrarle el objeto a alguien pero pensó que traería problemas y que intentarían quitárselo.

- Sakura, ¿Te gustan las joyas? - Pregunta Kaori a una compañera que se encuentra a su derecha.
- ¡Sí! Es más ¡Me encantan! - Dice la atractiva compañera con una sonrisa en su rostro. - No me digas que tienes una.
- No te diré nada, te enseñare algo después de clases, pero ¡No pienses mal, no es nada pervertido! - Exclama Kaori mientras Sakura se ríe al decir lo último.

Sakura y Kaori han sido amigos desde primero de primaria, debido a eso hay una gran confianza entre ellos y siempre se han contando todos sus secretos. Por ello, la única persona que confía en Kaori y él en ella es Sakura.

Las clases terminaron temprano, ya que era viernes y esos días terminaban antes, alrededor de las 1:30 PM y en el camino tomará más de una hora llegar, entonces Kaori fue a caminar junto con Sakura hacía su casa para mostrarle la misteriosa gema que consiguió.

- Y bien ¿Qué querías mostrarme – Pregunta Sakura – Recuerda que dijiste que no sería pervertido – Dice sonrojada.
- Es esto – Kaori saca la gema opaca de su bolsillo – Lo encontré en un bote de basura, antes brillaba, no se porque ya no.
- ¡Ve a devolverlo! - Grita Sakura con un gran enojo - ¡No debes tomar lo que no es tuyo!
- Pero es demasiado tarde, y me queda un poco lejos – Ruega Kaori
- ¡No importa, ve rápido!

Entonces Kaori regreso donde había encontrado la gema, el cual se encontraba muy cerca de la escuela, eran las 3:00 PM y debido al retraso llegaría a su casa entre las 4:30 PM y 5:30 PM.

- ¡Bah! ¡Qué tontería! Regresar solo para devolver esto – Pensó Kaori – La próxima vez no le enseñare nada – Reclama en su mente.

En ese momento, Kaori no sabía que le esperaba, pensó que sería una gema extraviada por error o una broma pesada de un familiar.

El joven llego rápido, quería dejar la gema e irse lo más pronto posible, después de todo lo hace por obligación y no porque quiera.

La casa parecía desierta, en la calle no había nadie, y el bote ya no se encontraba, Kaori decidió entonces devolverlo directamente. Toco a la puerta, pero nadie respondía, el se desespero y siguió golpeando más fuerte a la puerta.

Kaori saco la gema de su bolsillo, la cual tenía un brillo más fuerte que antes, y grito de forma prudente - ¡Encontré esto en su basurero, abran de una vez! - Mientras la misteriosa gema tiene una secuencia de resplandores continuos.

- ¿Qué diablos le pasa a esta cosa? - Se pregunta Kaori a sí mismo – Otro día vendré a devolver esto.

Entonces, decidió irse de una vez, le pareció demasiado extraño que la gema tuviera esos cambios tan repentinos y que nadie contestará a la puerta, apunto de alejarse de la casa.

- Eso me pertenece – Se logra escuchar una voz muy vaga.
- ¿Qué fue eso? - Pregunta Kaori, que siente un escalofrío en su espada.

Kaori cada vez más asustado, empezó a correr sin siquiera voltear a ver atrás, sin embargo eso no basto para escapar de ahí - ¡Te tengo! - La extraña voz se escucha mientras Kaori es levantado por una fuerza misteriosa.

¿¡Qué eres?! - Pregunta Kaori, el cual es levantado del cuello por una fuerza - ¡Déjame ya! - Grita Kaori, mientras la gema aumenta su brillo.

La fuerza en el cuello era cada vez más, Kaori estuvo cerca de desmayarse, hasta que la misteriosa fuerza lo azoto contra el suelo – Devuelve la gema – Exclama la misteriosa – Es un poder que un humano común no puede controlar – Dice la extraña voz mientras la gema intenta entrar a la piel de Kaori.

- ¡¿Qué le pasa?! ¡Esta entrando a mi cuerpo! - Dice Kaori mientras la gema es esconde en su cuerpo.
- ¡No! Esta comenzando, a este paso debo matarte – Exclama la extraña voz, mientras Kaori logra enfocar una imagen de algo.

En ese momento, la imagen desenfocada se aproxima a Kaori, era una pata de un animal que se acercaba bruscamente hacía Kaori - ¡Pero que demo... - Kaori detiene la extraña pata usando sus brazos - ¡No, no, no! ¡Esta comenzando la metamorfosis! - Exclama la extraña figura mientras se aleja un poco de Kaori.

La extraña figura tomaba forma y enfoque, primero algo que medía 2 mts de altura, aunque no era claro parecía estar formado de cabellos color café. Permaneció quieta y por fin se notaba que era.

- ¿Un oso? ¿Qué demonios hace un oso acá? - Exclama Kaori mientras ríe del extraño animal.
- ¡No soy un oso! - Dice el “oso” - Soy un demonio y me llamo Kuma, he venido para llevar de nuevo la Satan Stone.

La misteriosa voz, resultaba ser un oso, o mejor dicho un demonio, que llego para llevarse la “Satan Stone”.

Sin embargo, Kaori también tuvo algunos cambios - ¿!Qué demonios?! ¡Mi piel esta verde! - Exclama Kaori mientras se toca sus orejas - ¿¡Ah?! ¡Mis orejas son puntiagudas! Al igual que mis dientes. ¡Explica que demonios pasa!

- Por eso necesitaba que me des esa gema que tienes en tu cuerpo, nadie te puedo ver ahora que te convertiste en un demonio, igual que yo, ¡Idiota! - Dice Kuma con gran arrogancia hacía Kaori.
- ¡¿Y por qué diablos no comenzaste con eso?! ¡Idiota! - Pregunta Kaori prácticamente gritándole a Kuma.
- ¿Acaso me hubieras dado la gema de esa forma? Y el único idiota aquí, eres vos, de todos modos debo matarte ¡Idiota! - Exclama Kuma mientras se abalanza contra Kaori.

Kuma necesitaba la gema misteriosa, mejor llamada Satan Stone, pero para ello debía matar a Kaori y retirarle la gema de su cuerpo.

Kaori se puso de pie, y tomando una postura de pelea, con los puños levantados a la altura de los hombros y una mirada un poco baja corre hacía Kuma - ¡No dejaré que me lleves! - Grita Kaori mientras golpea una y otra vez el estómago de demonio oso, que al parecer no le hacía ningún daño - ¡Tonto niño! A diferencia de los humanos, los demonios podemos usar el cien por ciento de nuestra fuerza a voluntad – Dice Kuma mientras sostiene la cabeza del joven y lo levanta sin problema.

- ¡Suéltame miserable oso! - Exclama Kaori mientras da dos patadas a la cintura de Kuma – Te enseñaré que puedo ganarte – Dice el joven cuando se detiene de patear y sostiene la pata que lo levanta de la cabeza.
- ¿Eso es todo? Se supone que eres un demonio ahora, deberías poder usar tu cien por ciento de fuerza – Exclama Kuma – Te enseñaré lo que sabe hacer un demonio – Dice Kuma mientras lanza a Kaori a unos 5 mts.

El desconocido oso demonio toma una postura con sus patas delanteras juntas, mientras esta de pie, además todo a su alrededor parece levitar a causa de él - ¡Esto es el poder de un demonio! ¡Ah! - Dice Kuma con gran arrogancia y con un enorme grito.

- Cada demonio tiene su propia habilidad, la mía solo me ayuda en fuerza, es bastante simple si lo piensas. ¡Muscle Armor! - Exclama Kuma, mientras al parecer su físico se vuelve fornido y sus músculos crecen de forma descomunal.

De pronto, el oso con una apariencia totalmente distinta da un salto hacía Kaori el cual esta totalmente indefenso en el suelo - ¡Pero que demo... - Kuma cae sobre el, haciendo grietas en el suelo y causando un escupitajo de sangre por parte de Kaori.

Kuma encima de Kaori, lo golpea varias veces con sus patas, causándole una hemorragia en la nariz y labio – Q-Quítate de una vez, estúpido oso – Dice Kaori ahogado en sangre con un tono suave

- ¡¿Qué?! No te escucho – Repite una y otra vez Kuma mientras abofetea a Kaori.
- ¡Qué me sueltes, oso idiota! - Grita Kaori con un pequeño vomito de sangre.
- Idiota, no deberías hablarme así – Dice Kuma mientras une sus patas delanteras y las levanta para golpear a Kaori - ¡Te mataré de una vez! - Exclama Kuma mientras baja salvajemente sus patas hacía el rostro que Kaori.

Kaori parecía perdido, apenas estaba consciente, pero con sus últimas fuerzas movió su cabeza para evitar ser golpeado con las patas de Kuma - ¿Só-Sólo debo usar todo mi potencial verdad? - Preguntan Kaori con un ojo sangrado y cerrado – Entonces, déjame enseñarte ¡Mi potencial! - Grita Kaori con un gesto de enojo en su rostro.

Con su brazo derecho, lentamente levantado y formando un puño en su mano - ¡Esto es mi máximo poder! - Kaori golpea a Kuma con una fuerza que hace levantar al gran oso del cuerpo del joven, el oso de pie retrocede unos pasos hacía atrás - ¡Te enseñaré mi verdadero límite!

El joven Kaori, el cual con su rostro totalmente sangrado, se pone de pie, con sus manos empuñadas, no duda en correr hacía su gran enemigo - ¡Este es mi 10%! - Golpea con su puño izquierdo al estomago del oso - ¡Y este es el 30%! - Con su puño derecho, golpea en el estomago del demonio - ¡Y mi 60%! - El joven retrocede unos cuantos pasos, golpeando al animal con sus dos puños cerrados en el estomago, logrando que el pesado enemigo se levantará unos cuarenta y cinco cm en el aire, haciéndole escupir un poco de sangre.

Kuma se encontraba suspendido en el aire, Kaori debía terminarlo de una vez por todas, entonces - ¡Y, este es mi! - El joven da un salto quedando enfrente del temible oso, con su puño derecho empuñado - ¡100%! de poder! - Dándole un gran golpe en el hocico al animal, rompiéndole unos dientes y causando que la fuerza del golpe, mandará al animal directamente hacía el suelo, rompiendo el suelo por parte de la fuerza del golpe.

El desconocido enemigo se encontraba desplomado en el suelo, Kaori uso toda su fuerza para derrotarlo, no dudo en preguntarle para que quería la Satan Stone – Bien, eh supongo, buena ah, pelea – Le dice Kaoira a Kuma hablando entre respiros.

- M-Me derrotaste niño, buen principio, quiero que desarrolles estos poderes, también cuídate de los demás demonios, ellos son mucho más fuerte que yo – Exclama Kuma con un tono amigable y un ojo cerrado.
- ¿De que hablas? - Pregunta Kaori – No va a morir ¿Verdad?
- La-Lamento decirte que sí, me golpeaste con tanta fuerza, q-que apenas puedo hablarte bien – Dice Kuma con voz suave mientras cierra sus ojos – U-usa la Satan Stone, no temas a tu nuevo poder, y una cosa más – Habla Kuma, con sus ojos casi cerrados.

El oso demonio, Kuma, fue gravemente herido en combate contra Kaori, con las pocas fuerzas que le quedaban para hablar – Nunca fui tu enemigo, mi muerte te ayudo a controlar tus poderes demonio, cuida la Satan Stone de los demás demonios, te lo encargo – Dice Kuma, mientras cierra sus ojos.

En el momento en el que Kuma cierra sus ojos, una gran llama azul cubre todo su cuerpo, todo Kuma es desvanecido y lo único que queda, es una escritura en el suelo, que dice “Kuma is dead”

El joven Kaori entendió la voluntad de Kuma, proteger la Satan Stone, no dejar que su muerte sea en vano – G-Gracias Kuma, gracias – Dice Kaori, mientras su cuerpo endemoniado regresa a su normalidad.

Capítulo 2: Lujuria
El joven Kaori, que había terminado la pelea contra Kuma, perdió su endemonización volviendo a su estado normal, sin embargo; la extraña gema no estaba, y un brillo en su mano derecha, emanaba de una gran forma.

- ¡Demonios! ¿¡Qué hace la gema en mi mano?! Ése estúpido oso, se muere sin decirme nada – Piensa Kaori, aunque dice lo último en voz alta.

La calle aún permanecía desierta, nadie a la vista, hasta que se escucha - ¡Kaori! - Se escucha a lo lejos, una voz, tal vez de una chica.

- ¿Sakura? - Dice Kaori, mientras se voltea para ver a la desconocida persona.

- ¡Sí, grandisímo idiota! ¿¡Ya devolviste la gema?! - Exclama Sakura, mientras se acerca a Kaori
- Este... ¿Qué? - Divaga Kaori
- ¡Qué si ya devolviste la gema!
- Emm, sí, lo que digas... vamonos ya – Dice Kaori mientras empieza a caminar junto con Sakura.

Los dos jóvenes regresaban a su casa, aunque Sakura no pregunto nada del resplandor de la mano de Kaori

– Dime, ¿Qué haces aquí? - Pregunta Kaori, deteniéndose frente a Sakura – No puedo aguantarlo más, quiero decirte algo – Dice Sakura, mientras acerca su cabeza, hacía la de Kaori.

Ambos cerraron sus ojos, acercando sus labios cada vez – Debes morir – Susurrá Sakura, mientras Kaori es atravesado por una espada en el estómago – Y-Ya veo, entonces sigo en este mundo... - Dice Kaori, con los ojos cerrados y una sonrisa en su rostro.

- ¡100%! - Exclama el joven, mientras con su mano derecha golpea a la extraña, en su rostro, causándole alejarse de Kaori.

- Entonces, esta cosa de mi pantalón ¿Es una cola? - Se pregunta a sí mismo Kaori, mientras introduce su mano en la parte trasera de su pantalón – No tenía, ni idea que tengo cola – Dice el joven, mientras saca su cola del pantalón y abre sus ojos.

Se podía apreciar a una hermosa mujer adulta, de cabello rubio y ojos azules, de piel pálida y con un vestido provocador de una pieza, de color rojo

- ¿Acaso esa es la forma de tratar a una dama? Vaya modales – Exclama la misteriosa mujer – También es cortés presentarse ¿Quién demonios eres? - Pregunta Kaori, mientras saca la espada de su estómago, un gran chorro de sangre sale de ahí.

- Vaya ¡Qué caballeroso! Me llamo Lujuria, y soy una de los Siete Pecados – Dialoga la chica, mientras se acaricia el rostro - ¿Siete Pecados? - Pregunta Kaori, mientras con su mano izquierda detiene la herida, y con la derecha sostiene la espada en posición de combate.

Lujuria, que estaba de brazos cruzados, levanta su brazo derecho, con el cual señala a Kaori usando su palma - Este, es el poder de un Dios Demonio – El brazo de Lujuria, es consumido por una gran flama azul.

- ¿Fuego azul? ¿¡Mataste a Ku... - Dice el joven, el cual es interrumpido - ¡Blue Flame! - De pronto, todo el fuego, que estaba en el brazo de Lujuria, es disparado en forma de bola, hacía Kaori.

¿¡Olvidas que soy un demonio?! ¡80%! - Kaori lanza la espada, hacía Lujuria, la cual parte a la mitad la extraña bola de fuego, y dispersándola del todo - ¡Maldita! ¡30%! - Dice el joven, usando su 30% en sus piernas, para salir disparada hacía la dama demonio.

La espada lanzada por Kaori, se convirtió, durante un pestañeo, en una llama azul - ¡Blue Ball! - Exclama la mujer, que en un instante la pequeña llama se transformo en una enorme bola que contenía a Kaori dentro.

- ¡¿Qué diablos hiciste?! - Pregunta Kaori, el cual es quemado lentamente, por las llamas azules.
- ¡Calla de una vez! - Dice la demonio, la cual señala a Kaori con su dedo índice derecho - ¡Shoot! ¡Shoot! ¡Shoot! - Al pronunciar esas palabras, tres extraños rayos de color azul, son disparados hacía Kaori, causando agujeros pequeños en su pecho.

El joven demonio, era consumido por las llamas, y le dificultaba moverse, además de tener varias heridas – S-Sabes, si soy un demonio... ¿No tengo límites verdad? - Susurra el joven, que es interrumpido por hemorragias en la boca - ¡150%! - Por un instante, el joven desapareció, pero se encontraba detrás de Lujuria.

¡Y este, es mi! ¡200%! - Grita Kaori, mientras con su rodilla, golpea en la nuca a la dama demonio, empujando su cabeza hacía el asfalto – E-Eso, fue por Kuma... - Dice el joven, mientras se levanta del suelo.

Kaori había golpeado a Lujuria, con una fuerza el doble de fuerte que antes, pero no fue suficiente para ella... - ¿Eso, es, todo? Supongo que, no eres mayor cosa – Exclama la mujer, que se levanta con su rostro totalmente sangrado – Supongo que no sabes, como tratar a una dama ¡Imbécil! - Lujuria, es cubierta, por un fuego azul, pero no como a Kuma.

- ¡Limit Out! - La chica demonio, disperso todas sus llamas, pero no era la chica de antes.

Su vestido, anteriormente rojo fue cambiado por llamas azules, que únicamente cubrían sus pezones y la zona del pelvis, además su cabello tomo un color negro profundo - ¿¡Acaso crees que eso me detendrá?! - Exclama, cambiando totalmente su aspecto, el cual cae como si fuera una máscara.

De una chica hermosa, cambio a una mujer horrible, con aspecto viejo y arrugado, además de tener piel morada - ¡¿Qué demonios?! - Dice Kaori sorprendido al cambio, sin contar que su “antiguo yo” fue quemado por las llamas.

- ¡250%! - Grita Kaori, mientras corre hacía Lujuria.
- ¡Bah! Eres el claro ejemplo, de avaricia al poder – Exclama la “dama”, riendo del joven.

El joven chico, que se corría para pelear, no pensó bien antes de usar más su poder - ¡Toma es... - Cae el joven, que al parecer sus piernas sufrieron desgarres - ¡Ahhh! ¡¿Qué rayos paso?! - Pregunta Kaori, dando un grito de dolor.

Lujuria, que no había dado ni un paso, le comenta a Kaori - ¿Qué? ¿No sabías que tu mente soporta usar más del límite, pero tu cuerpo no? Supongo que te mataré lo más pronto posible... - La mujer demonio, se acerca lentamente a Kaori, formando un brazo de llamas, con su mano izquierda.

- Tranquilo, será rápido – Exclama Lujuria, levantando al joven, del cuello, con su brazo artificialy formando una clase de cuchillo, en su mano derecha.
- D-Déjame ya, bruja – Dice en voz baja, mientras le escupe un poco de sangre en el rostro.
Kaori abuso de su propio poder, al no saber las consecuencias que le llevarían, ahora es estrangulado por Lujuria, sin nada más que poder hacer, ¿El joven debía esperar su dolorosa muerte?

También, el oso demonio, Kuma fue asesinado por Lujuria, en su último momento. Nadie puede ayudar al demonio estudiante, ¿Todo se habrá acabado?

- V-Vos... fuiste... - Tartamudea Kaori - ¿La que asesino a Kuma, cierto?... - Habla el joven, que con, aunque mucha sangre en la boca, logra enfocar las palabras.

La visión del chico demonio era cada vez más borrosa, con tantas heridas, apenas era capaz de estar conciente, sin embargo; su deseo de vengar a su amigo, Kuma, eran extensos – No me importa si pierdo mis brazos, si mueres, con eso me bastará – Dice el estudiante, que, aunque apunto de estar desangrado, se concentraba más y más en su meta.

Lujuria, estaba apunto de acuchillar a Kaori, pero con sus últimas fuerzas, sin temor a nada – Te enseñaré, que puedo derrotarte ¡Lujuria! - El cual, en su último grito, el chico es cubierto en sus manos, por llamas, pero no azules.

- ¿¡Llamas verdes?! - Exclama Lujuria, de una forma bastante sorprendida.

Las heridas fueron curados en un instante, sin contar que su sangre se estabilizo y sus piernas ya no eran molestia – Muy bien Lujuria, peleaste bien – Exclama Kaori mientras sostiene su cabeza – Pero, me subestimaste, ¡Te aplastare con todas mi fuerzas!

El joven, deshace las llamas azules de la dama demonio con su mano izquierda, mientras con un gran grito... - ¡300%! - Estrella el rostro de Lujuria, en el suelo, usando su mano derecha con su fuerza adicional – Lo siento, pero tuve que acabarte, sé buena, vayas a donde vayas...

Por fin, Lujuria fue derrotada, Kaori continuo su camino, como cuando derroto a Kuma, sólo quizó regresar... - N-No, hemos acabo... ¡Regresa de una vez! - Aunque, la dama demonio no podía ni moverse, Kaori se digno a hablarle – Bien, prepárate, te mataré de una vez.

Grandes cantidades de sangre, caían del rostro de la Dios Demonio, que quería continuar con la batalla – Una Dios Demonio ¡No puede perder con un ser humano! - Grita la mujer, que era cubierta con poquisímas llamas azules.

Kaori cerro sus ojos, confiando que vencería de un golpe más – Nuestros niveles, ahora son totalmente diferentes, aún no estas lista para ver, mi verdadero potencial.

Las llamas verdes del joven, se centraron únicamente en su puño derecho, el chico abrió sus ojos con todo su poder en un solo punto.

Aunque Lujuria estaba exhausta, se digno a atacar, levantando sus brazos, juntando todas las llamas que podía - ¡Morirás en mis manos! Estúpido humano – De pronto, una gran cantidad de fuego azul, hecho por Lujuria, tomo forma de esfera gigante.

- Aunque me golpees con todas tus fuerzas, nunca me vas a derrotar, lanza eso de una vez – Exclama Kaori, con una confianza mayor a la de cualquiera.

Una gran llama, en forma de espiral, diez veces mayor a la anterior, las manos de Lujuria empiezan a quemarse con su propio fuego - ¡Great Blue Bomber! - Grita la mujer, mientras lanza la enorme esfera hacía Kaori, el cual no decide evadirla.

El joven estudiante, simplemente permanece de pie, esperando que el gigantesco ataque llegue por él – Lujuria, te prometo que serás consumida por tu propio fuego, morirás gracias a tu enorme ego – Se digna a decir el joven.

La esfera de fuego se acerca, Kaori pretende detenerla con su mano derecha, usando totalmente todo su poder - ¡Pararé tu fuego, usando mis propias llamas! - Grita Kaori, mientras el “Great Blue Bomber” de Lujuria impacta contra únicamente su mano derecha.

Las llamas verdes eran escasas, sin embargo; nunca retrocedió ni un centímetro - ¿Eso es todo? Supongo que, no eres gran cosa – Dice Kaori, imitando a Lujuria – Tus llamas, ahora son mías – Ahora, aunque el fuego verde fuera escaso, cada vez, la enorme esfera es cambiada de color. De un azul oscuro, a un verde brillante.

¡Ahora, te devolveré! - Exclama el joven, mientras levanta la enorme esfera con su mano - ¡Tu esfera! ¡300%! - Grita Kaori, mientras lanza la enorme esfera verdosa hacía Lujuria.

La Dios Demonio, la cual estaba quemada por su propio fuego, intenta detener su propia creación con sus manos.

- ¡No puedes usar mi belleza, para dañarme a mi misma! ¡Maldito humano! - Exclama Lujuria, la cual es cada vez más, absorbida por la esfera de fuego.

Primero sus brazos, fueron desintegrados al instante, intento detener el fuego usando su propia cabeza, pero la perdió sin siquiera pasar un segundo, todo ella desapareció dentro de la esfera, la cual cada vez que avanzaba, perdía tamaño hasta que por fin, ese fuego se extinguió.

No soy un humano, Lujuria, desde ahora soy un demonio – Piensa el joven, tratando que la mujer demonio, todavía pueda escucharlo.

Lo único que quedaba en el piso, es una escritura en el piso, cerca que la de Kuma que decía “Lujuria is dead. One of Seven” - ¿Uno de siete? Entonces deben existir otros seis demonios – Dice Kaori en su propia mente – Tranquilo Kuma, me diste este poder para protegerlo, no me dejaré vencer...

Después de la dura pelea, el joven estudiante, llamado Kaori, vuelve a su estado normal, perdiendo el brillo verde y su cola, sin embargo; la gema todavía sigue incrustada en su mano derecha, aunque ahora ya puede ver a las personas humanas.

Por fin puede descansar de su pesadilla, o al menos por ahora, ya era demasiado tarde, entonces el joven Kaori camina directamente a la estación de buses.
Después de esperar un corto tiempo, por fin puede irse directamente a su casa y descansar, pero ¿Por ahora?

Capítulo 3: ¿K-Kuma?
El joven estudiante por fin pudo descansar, después de esas dos duras peleas, se digno a dormir hasta el atardecer, ya que era sábado, un día honrado por los estudiantes.

Despertó alrededor de las 2:00 PM, la casa estaba solamente con el chico, y era un desastre la habitación de Kaori, pero a él parecía no importarle.

Se dirigió a la cocina, para “desayunar” cereal con leche, aunque era escasa, Kaori no parecía importarle, entonces ¿Su entusiasmo se pierde los días de descanso? Al parecer, sí.

Justo terminando de comer, suena el timbre de su casa, haciendo que el chico camine lentamente para ver quien era.

- ¡Abre de una vez! ¡Idiota! - Exclama una voz femenina, afuera de la casa del joven.

Dando pasos lentamente, tropezando como si caminará sin ver su camino, el joven llego a la puerta, la cual abrió dando un gran bostezo...

Saku... - El joven es interrumpido, dándole un puñetazo repentino, haciéndole caer y dejando entrar a la chica colegiala- ¡¿Pero que demonios te pasa?! - Como si su pereza se haya desvanecido, en un mínimo instante.

En efecto, era la joven Sakura, pero ¿Desde cuando es tan fuerte? Además de ser rodeada por una extraña aura.

La chica, con su gran fuerza, pisotea el estómago de Kaori - ¿¡Así me agradeces, por darte este poder?! ¡Idiota! - Como si se tratará de otra persona, el chico trata de ojear por debajo de la falda “casual” de Sakura - ¿¡Por que usas uniforme en sábado?! ¡Idiota!

Así es, la chica llego a la casa de Kaori en uniforme escolar, quizás fue una broma... - ¡Sólo uso la ropa de la chica! - Imponiendo fuerza con su pie, dice “Sakura” - Sólo eres un pedófilo, ¡Y quita el pie de mí, idiota!

Entonces, Kaori es ayudado por su “amiga” a levantarse, frente a frente... - Explica ¿Eres Kuma? - Pregunta el joven, buscando alguna diferencia en Sakura - ¡Por supuesto! Simplemente tome prestado su cuerpo...

- ¡Idiota, regresa el cuerpo ya! - Grita Kaori
- No puedo, ¡Jah! Por eso debes ayudarme a conseguir la Real S.S.

La “colegiala” Kuma señala la mano derecha de Kaori, la cual tiene la S.S incrustada – Y para eso ¡Debemos derrotar a Satanás e incrementar tu poder! - Exclama Kuma – Te jodes, no gracias – Dice el joven Abukara.

El oso demonio, que yace en el encantador cuerpo de la joven, se acerca a Kaori, susurrándole en el oido – Por-fa-vor, Amo Kaori – Levantando lentamente su falda - ¡Basta, degenerado! - Grita el chico, deteniendo la subida de falda y alejándose un poco.

La mirada de Kuma cambio, de una apariencia agradable, a una sombría y perversa – Seré claro idiota, si no me ayudas ¡La chica muere! Y para salvarla debes desarrollar el poder – Dice el demonio, riendo en su última palabra.

- ¿¡Pero por que yo?! - Pregunta Kaori, gritándole a Kuma, mientras él ríe al escuchar lo último
- Verás, joven idiota, Satanás sospecho mi traición hacía los demonios, y obviamente quiso matarme...
- Si, si, sólo quiero saber porque ayudarte ¡Idiota!

Kuma intenta seducir de nuevo al joven chico, levanta su falda colegial mientras – Es simple, tienes que ayudarme a conseguir la gema de Satanás para reconstruir mi cuerpo, dejar el cuerpo de esta chica y lo demás lo haré yo, pero claro, debes derrotar a los sirvientes de Satanás y al mismo rey del infierno – Exclama el demonio, mientras detiene el movimiento de la falda.

Al escuchar todo, el joven simplemente es consumido por un ataque de risa, con una gran sonrisa en su rostro.

¿Eso es todo? Y ¿Me dejarás en paz? - Dice Kaori con arrogancia mientras no puede controlar su risa – Acepto con dos condiciones...

El oso demonio, bajo su mirada, tornándola seria para escuchar las peticiones de Kaori - ¿Qué quieres saber? - Pregunta el demonio, con su mirada más seria cada segundo que pasa – Primero, debes quitarme esta gema cuando todo haya terminado.

- ¿Seguro? Te sería útil....
- ¡No quiero saber nada de esto, solo terminaré tu trabajo y ya!

El joven no sabe las consecuencias de quitarse la gema, pero Kuma sin complicar las cosas – Bien, acepto ¿Y la otra? - Pregunta el demonio – Lo segundo es más simple, solo debes enseñarme a convertirme en demonio.

Entonces, el demonio Kuma, junto “sus” palmas de las manos – Sólo debes hacer esto, y decir “So, i, un, id, ota” - Por lo cual, Kaori no sospecho nada...

El joven imito la postura, colocando sus palmas juntas y gritando - “¡Soy un idi-ota!” Ehhh ¡Espera, maldito oso pedófilo! - Le reclama Kaori a Kuma, mientras el se ríe de la estupidez del joven.

La posición graciosa y la risa de Kuma permanecieron unos segundos, pero cuando se dispuso a explicarle, su seriedad siguió – Entonces ¿Quieres saber como transformarte? - Pregunta Kuma, con su seriedad, tratando de no reírse - ¡Exactamente! - Exclama el joven.

- De casualidad, ¿Encontraste unas letras en la gema? - Pregunta el demonio, señalando la mano derecha del joven.
- ¡Por supuesto!
- Verás, la gema reaccionará si estas cerca de un demonio, como sucedió conmigo.

Sin nada más, Kuma se acerco al joven, sin dejar de señalar la gema – Esas letras, es simbología demoníaca, que sería en inglés “Sent from hell” usamos el inglés ya que es el idioma más importante de la humanidad, y diciendo esa frase se activa esa gema.

El joven, sin siquiera pensarlo dos veces, de un grito - ¡Sent from hell! - Espera Kaori ansiosamente durante un par de segundos.

¡Pero no pasa na... - Antes de continuar con su frase, el joven estudiante es consumido por una gran flama verde, que cubre todo el cuerpo del chico.

El fuego verde desciende lentamente, dejando ver el rostro verdoso del joven Kaori, con sus orejas puntiagudas y sus dientes filosos.

Bajando por su pecho, y finalmente concentrándose en un mano derecha, donde yacía todas las llamas verdosas.

Parecía que el entusiasmo del chico volvía, cada vez con una cara más contenta – Oso pedófilo, ¡Explica quien era esa tal, Envidia! - Exclama el joven, que al decir eso, parecía conocer a Kuma de hace mucho tiempo.

Y de un momento a otro, el puño del demonio, impacta en el rostro de Kaori, haciéndolo caer al suelo de su propia casa - ¡No me llames pedófilo, idiota! - Le grita Kuma - ¡Idiota, te la pasas manoseando el cuerpo de mi amiga! - Le responde Kaori, señalando su falda.

- Pero ¡No es mi culpa, que tengas una amiga tan linda, idiota! - Le contesta Kuma, acariciando su rostro.
- ¡Calla, idiota oso pedófilo, solo explica quien era la tipa que me ataco! - Continuando la discusión.

Dejando su caricia, Kuma se digna a hablar seriamente, de brazos cruzados – Ella era un pilar del infierno, es decir la séptima demonio más fuerte, sin contar a Satanás claro – Entonces, Kaori se levanto y le pregunto - ¿Entonces, debo derrotar a los demás pilares?

Y con su dedo índice, Kuma lo mueve de derecha a izquierda, diciéndole no – Nuestro objetivo principal es Satán, pero para llamar su atención debes derrotar a sus pilares, por supuesto, el puede venir en cualquier momento, le ganas y ¡Todos somos felices! - Explica el demonio, levantando los brazos en la última parte de una forma infantil pero alegre.

Aunque, la discusión perdura más – Entonces, ¿Sólo debemos esperar y ya? - Pregunta Kaori - ¡Quién sabe! Por ejemplo, ahora te puede buscar Satán, pero también puede que te busque un pilar o un demonio más débil.

- ¿Demonios débiles? - Pregunta Kaori, con un gesto de incredibilidad.
- Sí, los pilares controlan demonios, que se podría decir sus discípulos

Después de eso, Kaori simplemente vi su mano, la cual seguía encendida - ¿Te pasa algo, niño? - Pregunta el oso demonio, observando él también la mano de Kaori.

El joven alzo su mano empuñada, y viendo al demonio - ¡Acepto el trato! - Exclama el joven, levantando su dedo pulgar en seña de aprobación – Sólo una cosa más, ¿¡Cómo me destransformo?!

Una sonrisa en el rostro de la chica, dándose la vuelta y caminando para salir de la casa – Debes decir de nuevo “Sent from hell” y listo – Dice Kuma, mientras estaba fuera de la casa y cerraba la puerta.

Kaori corre rápidamente, tratando de detener a Kuma, aunque... - ¡Espera Pedó Oso, una cosa más! - Le grita a Kuma, pero una explosión pequeña, que expulsa humo blanco sucede, desapareciendo al demonio de la vista.

- ¡Ése idiota! Como sea, debo quitarme esta apariencia e irme a descansar de nuevo – Piensa el joven, en su mente.

Y sin nada más que hacer, el joven sube a su cuarto, dejando todo como estaba antes, sucio y desordenado.

Parecía que su entusiasmo por derrotar demonios, se desvaneció junto con Kuma, ya que simplemente se lanzo a su cama, sin ninguna preocupación.

- Sent... from hell – Se susurra el mismo, cerrando sus ojos y tratando dormir de nuevo.

Y como si la gema fuera una aspiradora, las llamas en su puño se adentran en la gema, dejándola opaca y sin brillo.

Quitándole su apariencias demoniaca, como sus orejas o dientes, y su cola aunque no este visible, volvió a su normalidad.

En menos de un minuto, el joven “por fin” descanso, dejando sus preocupaciones en ningún lugar, en su estado pacífico y totalmente lo contrario a su entusiamo.

Siguió, y siguió durmiendo, dando breves recesos para comer algo ligero e ir al baño, todo eso durante su sábado y domingo, hasta que tuvo que ir a clases.

Parecía que mantenerse activo le daba cierto entusiasmo al joven, y como era costumbre de él, se preparo para ir a estudiar, desayunando lo mínimo, aunque con su alegría de antes y emoción de pelea.

Capítulo 4: Cambios!
- Ése idiota, se va y me deja, más le vale que me ayude para la próxima – Piensa el joven chico, que se dirige de nuevo a la cosa, donde proviene la S.S.

El horario era el habitual, poca gente en la calle, a nadie de esa ciudad o al menos a casi nadie le gustaba madrugar.

Pero para su sorpresa, justo al girar la calle para llegar a la cuadra, todo parecía normal, excepto que la única casa que necesita visitar…

- ¿Qué demonios? ¿Desde cuando movieron la casa – Pensó
Árboles, era lo más que se veía, que cubrían todo el terreno que recorría la extraña casa, pero la inquietud de Kaori no le limito quedarse parado a ver.

El chico se adentro, aunque cada vez fuera más difícil continuar, no se detuvo y él siguió, jadeando y maldiciendo entre dientes con cada golpecito que se diera con las ramas.

De hecho, desde muy pequeño Kaori siempre ha sido curioso, pero durante su crecimiento tuvo que limitarse, ya no era el niño de cinco años que entraba a cualesquiera casa que viera o le pareciera sospechosa e interesante. Pero una oportunidad como esta es lo mejor para él, el gozaba esos raspones o
arañazos, solamente para saber que carajos sucede.

Con cada paso, después de apenas poder continuar, el camino se abría más y más pudiéndole dejar de preocuparse por la incomodidad de seguir así, y sin dudarlo, Kaori siguió. Sin saber que le espera…

Se rasco la cabeza, quitándose las hojas - ¿Cuánto faltará? ¡Demonios! – refunfuño
Prosiguió, pero se topo con dos árboles cruzados, eran aproximadamente 30 cm en el enlace, y sin dudarlo salto en el eje de tales, aunque tropezó con la tierra húmeda del suelo - ¡Rayos! – Exclamo, tambaleándose
intentando no caer, pero no le ayudo.

El chico torpe con su intento de detenerse empezó a correr, aunque el cuerpo ya este demasiado bajo, varios árboles le tapaban la vista, y cruzando entre ellos…

- ¡¿Qué demonios?! – Para su fortuna, detrás de esos árboles, lo único que le esperaba era nada, el fin del camino, al parecer estaba en una montaña, y pues… simplemente cayo a lo más bajo de tal - ¡Send from Hell!

Entonces, cubriéndose por un manto de fuego verde, esperando lo mejor, el adolescente grita a todo lo que puede, observando como va cayendo rápidamente…

- ¡Bear Hand! – Se escucha a lo lejos, mientras el cuerpo del joven impacta contra algo esponjoso un suave.
- Una almohada – Dice Kaori
- ¡Tu salvador, idiota! – Exclama una misteriosa voz familiar, cuando Kaori nota una pata de oso, que lo baja suavemente al suelo, y tira bruscamente a no más de un metro, cayendo de cara.

Kaori se limpia la tierra que tiene en su rostro, mientras poco a poco levanta su vista y nota una falda, ¿Una chica? Entonces, antes lograr ver más arriba ¡Bam!

Una patada le cubre el rostro al chico, aunque el pie sigue en el rostro, tapándole los ojos - ¡Idiota! ¿¡Por qué tardas tanto?!

El chico aún con su endemonización, se nota una fría mirada, que rápidamente cambia a una cálida sonrisa - ¿Kuma? – susurra Kaori - ¡Idiota, quítame su estúpido zapato de una vez!... espera, ¡¿Sigues en el cuerpo de Sakura?!

El pie se aleja del rostro del chico, pero algo era diferente, Kaori noto a su amiga Sakura, con el alma de Kuma, pero - ¿Por qué demonios tienes el brazo derecho como una pata de un oso gigante? – Pregunta el joven en tono burlón.

De pronto, el brazo inhumano de la chica, se transforma en una articulación normal de un humano – Es lo que se llama, una endemonización “a medias” – Responde Kuma.

Aunque Kaori no se note triste ni enojado por lo sucedido, se levanta, limpiando su ropa con unos cuantos golpecitos a mano alzado y se acerca al Pedó Oso.

- ¿¡Dónde demonios estoy?! – Sujetándolo de su playera estudiantil.
- ¡Uyy! ¡Qué pervertido eres! Mira por donde tocas – Dice el demonio cubriéndose las mejillas con las manos.
- ¡Deja eso ya! Sólo dime donde estoy – Refunfuñe el joven
- Bien, bien verás, lo que acabas de cruzar, es decir ése extraño bosque se le llama “Faringe” la única forma de llegar al mundo demonio y la razón por la que te “traje” aquí, quiero que ganemos el torneo – Exclama Kuma, señalando a Kaori con su dedo índice.

El joven da un gran suspiro cerrando los ojos, los abre y sentado en el suelo - ¿Qué torneo? – Pregunta
Y cruzando los brazos Kuma le responde – Mira, la forma para recuperar mi cuerpo y dejar de usar este sucio cuerpo de adolescente, es ganando el torneo y así mismo consiguiendo la S.S.

- Pero, ¿Satanás participara? – Le pregunta el joven
- No exactamente, el que gane el torneo será el nuevo Satán, el nuevo rey del infierno por decirte así, y si, participarán los pilares y esa gente, sin contar otros demonios fuertes.
Y rascándose la cabeza y bostezando, el joven Kaori le responde - ¿Y qué pasará cuándo ganemos el torneo?
- ¡Simple! Me deshago de tu gema, vuelves a la normalidad y todos felices por siempre – Dice Kuma con una sonrisa en su rostro.

Kaori aún no estaba convencido, se levanto y se sacudió de nuevo el pantalón, le dio otra mirada a Kuma y viendo a lo alto - ¿Y eso es todo? – Le pregunta a Kuma – Por supuesto, ni siquiera tendrás que convertirte en el rey demonio – Sonríe el oso demonio.

Suspira de nuevo Kaori, pero esta vez más profundo, como si quisiera ser una nube. “Sin preocupaciones, sólo volando y ya” como ha escuchado antes.

- ¿Cómo participarás? – Dice el joven.
- Los dos participaremos, para tener las posibilidades, pero tranquilo ya que si pierdo tu amiga no será lastima, sólo debo buscar otro cuerpo y ya, es muy simple.
- Si puedes usar otro cuerpo… ¿¡Por qué demonios sigues con el de ella?!
- ¡Jah! Es muy fácil, nunca habrías accedido si usará un cuerpo diferente.

Y de nuevo, Kaori suspira como antes, cierra los ojos unos tres segundos y los abre, y viendo arriba – Bien, bien, ¿Dentro de cuánto será el torneo? – Dice entre dientes – Unos cuántos días, lo que nos tomará llegar a Ciudad Cent…

- ¡Bien! Estoy emocionado por pelear, ¿¡Por dónde es?! – Cambiando su actitud por completo, Kaori emocionado le pregunta.
- ¡Qué niño! Como sea, sólo sígueme, es por la derecha, y no vuelvas a caerte de una montaña, casi mueres ¡Idiota!
- ¡Fue mala suerte!
- Como digas, sólo vámonos – Dice Kuma, empezando a caminar hacía su destino.

Quizás el entusiasmo de Kaori cambio por el de sed de pelea, quizás esto le sirva de ayuda, al menos se divertirá peleando y con suerte, no morirá. Sin contar que aún no sabe el secreto de la gema y las mentirillas de Kuma, pero pronto lo entenderá todo, si esto fuera un cuento, estaría muy lejos de “Colorín colorado, este cuento ha acabado” al menos por ahora…​

Capítulo 5: ¿Hermanos?
El lugar del torneo es Ciudad Central, que está a unos kilómetros del lugar de partida de Kaori y compañía, pero deben pasar por varios lugares antes de llegar ahí y además cambiar el cuerpo de Sakura por otro más fuerte.

Su primer camino es el más largo, pero ahorraron MUCHO terreno cayendo de la montaña, sólo les falta llegar a una pequeña aldea cerca del bosque no muy lejos; luego pasar por una mina poco extensa y finalmente cruzar otra montaña. No lanzarse desde arriba.

Kaori se acerco a Kuma, y preguntándole con un grito - ¡Hey maldito! ¿Cuándo vas a cambiar de cuerpo? - “ella” sonrió – Primero necesito un cuerpo fuerte, lo encontraremos antes de llegar a una aldea no muy lejos.

Ambos se detuvieron por la iniciativa de Kuma – Nunca bajes la guardia, cuando menos lo esperes puedes ser ataca.. - Un chillido azota los arboles, haciéndolos temblar y proviniendo de los mismos, dos escarabajos gigantes, uno a la izquierda de Kaori, y el otro paralelamente del otro.

- Niño, te lo dije... - Estiró su brazo hacía arriba con su mano empuñada - ¡Bear Hand! - Su mano derecha se transforma en una pata gigante de oso, y de un azote con la misma, golpea al escarabajo de la derecha.

Un líquido negro y apestoso es secretado por el invasor muerto, su coraza está rota y apenas mueve sus extremidades, pero el segundo no se queda atrás, con su cuerno se abalanza hacía Kaori.

El joven distraído por el ataque de Kuma, es golpeado en la espalda y lanzado hacía arriba en el aire - ¿¡Qué caraj... - Y el chico cayendo hacía el bicho negro, con todo lo que puede gritar - ¡Send from Hell! - Antes de caer encima del insecto, unas llamas verdes cubren al joven en todo su cuerpo.

Kaori choca con el exoesqueleto, pero el impacto es demasiado debido a las llamas y él entra al cuerpo del viscoso animal.

La quietud y el silencio duran unos segundos, pero como si fuera un trueno, todo el escarabajo es cubierto por un manto verde y poco a poco se va abriendo su coraza; aunque antes de que termine de abrirse, todo el bicho es convertido cenizas, dejando ver al joven cubierto entre llamas verdes y un apestoso líquido negro.

Kuma asqueado, se tapa la nariz con ambas manos, sin dejar de ver ni de reírse del chico – Te dije que te cuidarás... - y se esconde en hombros para evitar regaños – Esto... es algo... ¡Genial! - exclama Kaori.

- Olor a batallas, una esencia de combate ¡Es ridículamente estupendo!

Pedó Oso estaba confundido, aunque el chico estuviera lleno de una baba negra insoportable, no estaba enojado, hizo un gesto con la cabeza para indicar que continúen el camino.

No quedaba mucho, llegarían en una media hora si no detenían el paso, caminaban un poco alejados para no oler a Kaori, literalmente apestaba.

Los animales que volaban eran cuervos comunes, como en la Tierra, pero estos eran más grandes y continuaban encima del joven, aunque cada vez eran más y más, ambos siguieron su camino y justo cuando se podía observar la aldea de lejos; muchos gritos simultáneos se oyen muy cerca.

Uno de los horrorosos animales voladores se abalanza contra Kaori, pero el joven nota su presencia y como un trueno reacciona - ¡Send from Hell! - quemando al animal justo antes de ser tocado, y como el escarabajo, el pájaro es evaporizado en instantes sin dejar rastro.

Las demás aves lamentan su perdida, pero no escapan y en un ataque conjunto caen simultáneamente sobre el Pedó Oso - ¡Espera, te salvaré Kuma! - entonces Kaori salta encima del Oso, y estando cara a cara con aquellas bestias - ¡Onda expansiva! - cubriendo en el aire a todos las aves con sus llamas verdes, obviamente evaporándolas aunque estuviera cerca de quemarle la cabeza a su amigo.

- ¡Maldito idiota, pudiste matarme! - me reclama Kuma
- ¡Calla pederasta! Te salvé y deberías agradecerme
- ¡Idiota, pero no si me quemas la cara! Eres un idio...

Bom, bom, unas duras pisadas se escuchan a sus espaldas. Ambos voltean rápidamente, apreciando a ¿Mamá Pájaro? Un cuervo enorme de aproximadamente seis metros de alto cubierto por un plumaje negro y con su pico amarillento sin lavar; también con unos ojos saltones y verdes.

El animal se mueve lentamente sin dejar de ver a su nueva presa, se mueve lentamente mientras los ojos de Kaori y Kuma se intercalan a los del animal, un silencio perturbador continuado por el sonido del viento inmoviliza al ave.

Kuma se acerca al joven y le susurra al oído – No te muev... - pero Kaori salta encendido hacía el ovíparo, golpeándole el abdomen a mano cerrada; sin embargo el animal no se queda atrás, empieza su vuelo hacía arriba.

Llegando a un espacio suficiente, deja caer su pesado cuerpo con rapidez hacía el chico, pero el chico simplemente estira su brazo dirigiéndolo al animal y como un trueno, unas llamas de fuego verde cubren completamente al animal que se encuentra en el aire.

Él mantiene su fuego, no cede durante un rato, pero el cuervo no se rinde, se mueve a la derecha para salir de esas brasas y remontando su fuego sujeta al chico con sus garras clavándolas ligeramente en los hombros - ¡Ahhh! - grita el joven.

El cuervo eleva a su presa pero antes de llegar muy alto - ¡Bear Hand! - Kuma sujeta al animal del cuello, tirándolo hacía abajo y chocando su cabeza en la tierra.

- Maldito pájaro, pensé que te mataría de un ataque, pero... - Kaori maldice acostado boca-abajo en el suelo - ¡Onda expansiva x2! - y después de ese desesperado grito, un gran terreno es cubierto por un mar de llamas, durante unos segundos se escuchan los quejidos del animal pero es detenido cuando el fuego aumenta un segundo y desaparece, fue un segundo y el ovíparo murió en cenizas. Kaori se pone de pie y mira fijamente a Kuma.

El viento perdura, y en la mente de Kaori, viene un pensamiento como si escuchará una voz de un niñito repitiéndole: “Mataste a mis mascotas, mataste a mis mascotas” una y otras vez.

La visión se vuelve borrosa y sus movimientos se vuelven torpes y lentos, intenta acercarse al Pedó Oso pero inmediatamente ambos colapsan y caen en el suelo.

Ahora, Kaori se encuentra reposando en una suave cama completamente solo en una habitación poco iluminado por una vela justo a la par del chico, encima de una mesita y con una puerta a unos tres metros de él. El joven no duda, se levanta rápidamente de la cama, esta vez no se siente confundido pero la voz que escuchó antes le sigue reclamando sobre sus mascotas. Tampoco olía mal ni tenía líquido negro; estaba limpio y seco.

Simplemente se coloca la mano derecha sobre la cabeza para intentar detener eso, pero es inútil, se dirige a la puerta y al salir se encuentra en un pasillo con varias puertas hacía el lado derecho, revisa cada una de las puertas pero todas se encontraban cerradas excepto una.

Al cruzarla se encuentra en otro pasillo, pero este es más extenso que el anterior y sólo tiene una puerta al final del pasillo, pero cerrada... - ¡Bah! Me canse de cortesía – empuño su mano - ¡100%! - y de un golpe hace caer la puerta.

Entró a una elegante cocina, como si fuera de un restaurante cinco estrellas, “investigo” un poco el refrigerador ya que se moría de hambre, pero no encontró nada más que agua embotellada y la bebió.

Al terminar su envase, un sartén callo detrás suya, y justo ahí se hallaba hincado de espaldas un niño de su físico pero mucho más pequeño, de aproximadamente siete años. Kaori se dirigió hacía el, puso su mano en su hombre y le pregunto - ¿Qué pasa niño? - pero el jovencito no respondió.

Kaori no era famoso por ser paciente, le pregunto una vez más al niño – Hey, te estoy hablando ¿Qué pasa? - y el silencioso duro unos pocos segundos hasta que el pequeño desconocido respondió – Mis mascotas... murieron y todo... ¡Es tu culpa! - el niño fue cubierto por un mar de fuego verde, haciéndolo cenizas, además la cocina empezó a arder en llamas del mismo color.

- Bien ¡Me largo de aquí! - El joven empezó a correr saliendo de la cocina y llegando al primero pasillo, golpeando cada puerta para revisar su interior pero en todas lo único que encontraba era una habitación idéntica en donde despertó excepto la última que reviso. Un cuarto completamente oscuro con una puerta a unos veinte metros.

Entró esperando lo mejor, y corrió hacía la puerta, pero algo sujeto su pierna – No te vayas... ven a jugar conmigo – se escuchó en toda la habitación.

Lo que sujetaba a Kaori lo soltó finalmente, pero una sombra gigante enfrente del joven lo sorprendió, tomo la forma del niño de la cocina, pero esta vez mucho más grande – No te vayas... ven a jugar conmigo – le repitió la sombra, que cada vez tomaba el físico del niño hasta llegar a ser lo.

Vestía un uniforme escolar y tenía el físico de Kaori, excepto que tenía algo en su mano izquierda - ¡¿Kuma?! - en efecto, esa cosa tenía a Kuma inconsciente; enseguida el joven gigante intento darle una pisada a Kaori, pero esté la detuvo con su brazo derecho y un grito desesperado - ¡250%! - le dio un empujón al niño haciéndolo caer al suelo y soltando a Kuma en el suelo.

No le costó volver a ponerse de pie, aunque no levantó de nuevo al Pedó Oso, continuo viendo fijamente a Kaori, con unos ojos casi llorosos – No te vayas, por favor... ven a jugar conmigo, hermano...​

Capítulo 6: ¡Ban Punch Bang! VS Lanza
Kaori parecía desconcertado, ¿Hermano? Le resultaba muy familiar esa frase – Grrrr… - gemía el gigante - ¡Cállate! – le grito Kaori, que fue corriendo hacía él, dio un brinco llegando a la altura de la rodilla. Junto sus manos y las extendió sujetándose de la rodilla - ¡Ban Bang! – y entonces una llamarada surge de los brazos de Kaori, y como si fuera insectos se esparció por toda la pierna del sujeto.

¡Ahhhh! – gritó de dolor pero el gigante no terminaba, intento tomar al joven de la cabeza pero antes logró saltar a la otra rodilla, y como si fuera un videojuegos, repitió el proceso - ¡Ban Bang! – causando el mismo efecto en la rodilla anterior.
Ambos cayeron al suelo, pero al joven demonio no parecía importarle, se levantó y corrió donde su enemigo - ¡Me da igual que seas demonio, sigues siendo un hombre! Por lo tanto, tienes una fea debilidad.

Concentró una gran cantidad de fuego en su mano derecha, que cada vez se volvía más grande y formaba un enorme puño verde. Entonces nuevamente saltó encima del gigante - ¡Esto es lo que te hace ser… un hombre! – su puño se volvió más grande, casi de un tamaño similar a la cabeza del gigante.

- ¡Ban Punch Bang! – exclamó Kaori, golpeando la zona genital del enemigo, el cual sólo dio un respiro y quedo inmóvil.

¡TRASH! El gigante comenzó a agrietarse - ¿Qué demo… - se preguntó Kaori, pero antes de que termine su frase, lo que comenzó a llamarlo “hermano” sólo se rompia más y más como un cascarón de huevo. Por las grietas brotaba algo similar - ¿¡Llamas verdes?! – dijo Kaori.

Pero algo salió del cascarón, tenía apariencia humana pero a la vez humana. Salió disparado hacía Kaori y en el aire lo dio un golpe justo en el estómago, luego una patada en la cara

- ¡Slash! – el desconocido hombre-demonio formo una lanza de fuego verde, cortándole el pecho a Kaori y causándole caer al suelo en un mar rojo.

El hombre descendía lentamente al suelo, tenía dos alas como una mariposa excepto que eran hechas de llamas verdes y era muy parecido al joven demonio pero era un poquito más alto y obviamente más viejo también.

El joven detenía inútilmente el sangrado de su herida con su mano derecha, pero no intento levantarse del suelo, seguía brotando líquido rojo – Levántate – le dijo el hombre que se dirigía hacía Kaori.
Él estaba aterrado, nunca se había sentido así, pero sabía que era hora de pelear. Entonces se levantó y dejo de detener la sangre – ¿Quién rayos eres? – le pregunto Kaori al viejo que no dejaba de caminar hacía el joven.

La lanza que tenía se volvía más y más grande cada vez, hasta llegar al punto de ser más alta que él. Cuando logró hacer eso, se detuvo, vio a Kaori y le dijo – Deberías saberlo… tú me creaste…
De un segundo a otro, el viejo se encontraba detrás del joven – Muere… hermano – y con su lanza, perforó varias veces la espalda del chico, seis… ocho… un total de diez veces en diferentes áreas.

Parecía terminar, pero antes de retirarse el hombre le clavo su lanza de fuego justo en el centro de la espalda, y haciendo que Kaori caiga al suelo.

Le dolía todo, aunque sólo le lastimará una parte del cuerpo, solía podía ver al hombre ir donde estaba desmayado Kuma.

- O-Oye… no hemos terminado – dijo Kaori.
- Idiota, ya no puedes pelear, muere en paz de una vez – le respondió.
- E-Eso mismo... d-debería decir yo – repuso el joven, haciendo su mejor esfuerzo para levantarse.

Se quitó la lanza que tenía clavada y la tiro al suelo, estaba pálido y manchada de rojo pero no quería detenerse - ¡No te acerques a Kuma! – le gritó Kaori – Cállate idiota – le dijo el hombre.

El joven alzó sus brazos con las manos empuñadas apuntando al viejo, y cientos de llamas se concentraban en ambas manos, formando otros puños parecidos al que usó antes pero esta vez más grandes.

Pero el hombre no se quedó atrás, levantó su brazo derecho y formo otra lanza como la anterior – Bien niño, probemos quien es más fuerte de una vez – exclamó el viejo - ¡Por supuesto! – le contestó Kaori.

- ¡Doble Ban Punch Bang! – dijo Kaori, cuando disparó sus puño-fuego verdes. La fuerza del envió era tan fuerte que causó que el joven cayera al suelo.
- Vamos, eso es DEMASIADO débil.

Y el hombre lanzó su lanza hacía el joven, pero antes se interponían los puños de fuego – Bah, mis puños van a derrot… - las llamas de Kaori se desvanecieron antes de entrar en contacto con la lanza del hombre.

El joven estaba impresionado, pero estaba más impresionado por el hecho que la lanza va a perforarle la cabeza. La evadió con las pocas fuerzas que le quedaban, pasándole el arma a su izquierda y quedándose en el suelo clavada. El hombre rió.

La lanza se estiró onduladamente y perforó el hombro izquierdo de Kaori - ¡Ahh! – gritó.
De una risita, el hombre llegó a carcajadas de risa, aunque Kaori este sufriendo de dolor no parecía darle importancia.

- Cállate… - dijo Kaori.
- Perdón, ¿Qué dijiste? Idiota – contesto el viejo.
- ¡Qué te calles, idiota! – entonces el joven sacó la doblada lanza de su hombro y se alejó lo más posible de ella.

Se levantó, miro fijamente al hombre y dijo - ¿Quién eres? – pero el hombre no respondía. Le preguntó de nuevo, y de nuevo, el hombre se negó a responder. Kaori se empezó a enojar.

El joven salió corriendo dirigiéndose al hombre conteniendo unas llamas en su mano derecha – Idiota, cuidado con mi lanza – dijo el hombre – Mierda – pensó el joven, volteo a ver pero no había nada.

Cuando volteo, era tarde – Me refiero a esta ¡Idiota! – antes de que se diera cuenta, el viejo había lanzado otra lanza directo al corazón del joven, pero no lo perforó, él quedó inmovilizado en el suelo completamente inconsciente. Pero antes logró a pensar – Todo… ¿Acaba aquí? Entonces ¿Qué pasó con el torneo? Y más importante… ¿Qué pasará con el cuerpo de Sakura?...

El hombre huyó de ése lugar y se llevó con él a Kuma, dejando en un charco de sangre completamente solo a Kaori.​

Capítulo 7: La Doncella azul
- A-Así que… ya terminó todo – susurró Kaori – No pude salvar a Sakura, ni a Kuma, ni llegar al torneo… al menos… - el joven quedo pausado entre escupitajos de saliva y sangre.

Lentamente cerró sus ojos, cerró su boca y… - ¡Idiota! – una chica de aproximadamente veinte y tantos años aparece junto al charco de sangre, ella levanta al joven y lo carga.

Empezó a caminar y se acercó a una pared - ¡Kya! – gritó ella y se echó abajo una pared que llevaba a un bosque soleado.

- ¿Q-Quién eres?... – preguntó Kaori, pero la chica no le respondió.

Camino unos pocos minutos, hasta que se detuvo enfrente de una bonita cabaña de madera – Esta es mi casa niñito… - dijo ella.

Con un poco de su fuerza, el joven se acercó al oído de la chica y le dijo – Y… ¿Qué carajos me import… - y antes de completar la frase la mujer lanzó a Kaori contra la pared, rompiendo esta.

La mujer se acercó y entró a la caballo con Kaori sujetado de la cabeza – Muy bien idiota, comenzaré con curarte las heridas.

Lo acostó en una cama que estaba abriendo la cabaña, era una sola habitación. Ella le revisó el último golpe que le hizo el extraño hombre, pero no había nada - ¿Una gema?... ya veo, debes ser el nuevo… - pensó ella.

Coloco sus manos en el pecho de Kaori, y de pronto unas llamas azules bajaban de sus hombros a la gema del joven, adentrándose en la joya - ¡AHH! – gritaba Kaori durante un tiempo, hasta que terminó y la chica se detuvo. Pero el joven se desmayó unos minutos.

Cuando por fin recobró el sentido, se levantó y revisó su abdomen – Pero… ¡¿Dónde están mis heridas?! – dijo impresionado – Idiota, te acabo de curar, aunque el último golpe te salvaste por tu gema – dijo la chica que estaba sentada en una silla a la par de la cama.

Ella era de pelo oscuro larguísimo ya que le colgaba hasta la cintura, piel clara delicada y de unos profundos ojos azules - ¿Qué me paso? – preguntó Kaori. La chica se levantó y señaló su corazón – Tienes una gema donde iría tu corazón, gracias a eso te salvaste, ¡Idiota!

Él estaba sorprendido, rápidamente revisó donde estaba la gema, y justamente ahí estaba – Bueno… éste, gracias eh… supongo – balbuceó – Pero, ¿Quién eres? Y más importante, ¿Por qué me salvaste? Acosadora… - PUNCH! La chica golpeó a Kaori en el rostro, y le respondió – ¡No soy una acosadora, me llamo Azuka, La Doncella Azul!

Él asintió con la cabeza, y siguió preguntando – No respondiste mi pregunta, acosadora… - Azuka se molestó - ¡Idiota! Te dije que no soy una acosadora, además eres demasiado joven para una hermosa mujer como yo…

- Si claro… “hermosa mujer, preciosa diría yo” – responde con sarcasmo
- Exacto… quizás cuando crezcas encuentres a alguien como yo – dice Azuka sin notar el sarcasmo de Kaori.

La chica volvió a sentarse en la silla – Verás, Kaori – Él respondió rápido - ¡¿Sabes mi nombre?! De seguro eres una acosadora…

El joven oculta su risa por su bromita, y ella dijo - ¿Quieres que te golpeé de nuevo? Exacto. Mira, vi tu pelea aunque mejor dicho fue tu golpiza, y sólo tú puedes ayudarme – Kaori estaba confuso - ¿Ayudarte en qué?

- Rescatar a mi hermano… - contesta la chica con bajo tono.
- ¿Rescatarlo de qué? Él fue el que me derrotó – ríe el joven.
- Ayudarlo a él, la energía lo atrapo, quiero que vuelva a ser… lo que era antes – una lagrima baja por la mejilla de la dama – P-Por favor Kaori… ayúdame… ¡No, ayuda a mi hermano! Eres el único que comparte sus poderes.
- ¿Compartir poderes?
- La gema que tienes, la S.S. está partida en cinco pedazos. Yo tengo una pero solo sirve para curar, uno de los pilares de Satán tiene otra, además Satán tiene la suya propia y las últimas dos son una sola… la primera parte la tienes tú, la otra mi hermano… - un llanto le sigue a Azuka - ¡Por favor, ayúdame a traerlo de vuelta! – un silencio duro unos segundos.
- Te juro, no espera, ¡Te prometo que lo traeré de vuelta! – exclama Kaori.

Las lágrimas cesaron, cambiaron por una cara ilusionada - ¿¡En serio?! – preguntó ella – Sí, ése tipo me debe una pelea, además… se llevó a mi amigo… ¡Send from Hell! – grita Kaori a todo lo que puede, pero no pasa nada… - ¿Eh? ¿¡Y mis llamas?! – exclama el joven.

Azuka se restregó los ojos con su mano – El último golpe que te dieron bloqueo tus poderes – Kaori se echó al suelo - ¿¡Y cómo demonios planeas que derrote a ese tipo?! – le reclama el joven.

La chica volvió a levantarse y de nuevo señaló la gema de Kaori - ¡Idiota, mis poderes son curación, yo puedo ayudarte! – la chica dio una sonrisita – Pero deberás soportar el mayor entrenamiento posible, sin retractarte.

Ambos empezaron a reírse solitos, y el joven se levantó – Jajaja, aceptó… pero con la condición – dice Kaori. - ¿Cuál es? – Pregunta Azuka – Me muero de hambre, no he comido desde que llegué a esté estúpido lugar.

La chica suspira – Bien, bien, te traeré algo enseguida… - Azuka salió varios minutos hasta que regresó con un gran plato de sopa, se lo entregó a Kaori – Gracias, Azuka-saaaama – Exclama el joven empezando a probar su extraña sopa.

Se notaba normal, pero al probarla – E-Es… ¡Horrible! – pero no se detiene a comer – Como es posible que coma esta basura – No se detiene.

- Pero te la estás bajando – Dice la chica
- Porque… ¡Muero de hambre!

Cuando termino de comer, dio un gran respiro y le preguntó a Azuka – Oye, ¿Cómo conseguiste tus poderes? Y además ¿Cómo los consiguió tu hermano?

- Ambos encontramos las gemas tiradas enfrente de la casa, cuando las tocamos entraron a nuestra piel y sin darnos cuenta conseguimos los poderes.
- Ya veo, yo la conseguí en la basura, la recogí y tuve que ir a regresarla. Cuando la regresé algo me golpeó y la gema entro en mí, conseguí mis poderes en ese lapso corto, aunque yo me sentía a morir… nunca me rendí.

Kaori se sentó en el suelo y dejó el plato al lado, vio a Azuka y le preguntó – Última pregunta, ¿Quiénes son ustedes? – La chica contestó rápido – Somos… humanos, llegamos a éste lugar hace muchísimo, ni siquiera sé que hago aquí. Pero lo único que quiero ahora es estar con mi hermano.

- Azuka… empecemos ya el entrenamiento, quiero agradecerte por salvarme lo más pronto posible – sonríen ambos.
- Claro… pero ya es tarde, comenzaremos mañana. Quédate aquí, yo iré a otro lugar y te despertaré luego.

Capítulo 8: ¡Explosión! ¿Lanza VS Lanza?!
En un lugar lejano a Kaori, estaban reunidos seis personas sentadas alrededor de una gran mesa redonda, en un cuarto poco iluminado.

Un hombre con una máscara totalmente blanca se levantó – Yo me encargaré de él – dijo. Próximamente otro hombre lo detuvo – Espera Envidia, déjame encargarme – pero el enmascarado siguió su camino y le respondió – Cállate Gula, no tienes lo suficiente. ¿Acaso quieres morir como Lujuria?

Las cinco personas restantes siguieron hablando entre sí...


Kaori se reunió con Azuka en una cascada lejana a la cabaña, era muy temprano, el joven se sentó en una enorme roca - ¿Cómo restaurarás mis poderes? - preguntó él.

Azuka rió – Ya los tienes... después de ésta cascada está mi hermano – El joven dio una mirada de desprecio - ¡¿Y por qué no podía usarlos antes?!

La mujer volvió a reír - ¿No te diste cuenta que tus heridas sanaron? - dijo ella – El problema antes era que tus poderes se inhabilitaron, por así decirlo, ahora iremos a salvar a tu amigo.

- ¡Amiga! - exclamó Kaori – Por eso estoy en éste mundo
- ¡Infierno! No mundo – le respondió Azuka

El joven se levantó y atravesó la cascada con Azuka. Estaba en una cueva oscura, pero tenía un poco de iluminación por unas gemas de muchos colores que resaltaban las rocas – Oye, ¿Cómo sabes que aquí está tu hermano? - preguntó Kaori.

Ambos se detuvieron enfrente de una puerta de madera y Azuka le respondió – Antes de abandonarme, me dijo que estaría en este sitio para hacerse más fuerte, nunca me había atrevido a venir por miedo... ni siquiera sé porque me dijo esto, pero hoy se resolverá.

La chica abrió la puerta y ahí estaba el hombre sentado en una especie de trono hecho de piedra, a la par suya tenía a Kuma inconsciente – Al fin llegaste... - dijo él.

Kaori corrió rápido hacía él - ¡Send from Hell! - exclamó, formando llamas con sus brazos - ¡Ban Punch Bang! - lanzó un puño de fuego al hombre.

En un instante desapareció junto con Kuma, después de pestañear estaban detrás de Kaori - ¿La misma estrategia? - dijo él.

Kaori se alejó rápidamente de él y lo vio de frente. El hombre chasqueó los dedos, de pronto una gran pared de fuego verde rodeaba a Kaori junto a él, alejando a Azuka – Qué haces? - Pregunta el joven.

El hombre no respondió. Comenzó a formar una lanza de llamas con su fuego - ¡Muere! - le lanzó lo que creo, pero el joven lo evadió muy fácil.

La lanza entró al fuego y salió a la izquierda del joven - ¿¡Qué demonios?! - de nuevo lo evadió agachándose, pero de nuevo la lanza salió de otro lugar, ahora de atrás del joven. Kaori se volteó y se tiró al suelo, pasándole la lanza encima de él.

El hombre detuvo lo lanzado con su mano derecha, creo otra idéntica en su otra mano – Maldito... muere – dijo él, lanzando sus llamas de nuevo al joven.

Kaori saltó encima de ellas y se acercó muy rápido al hombre – Tienes un grave error – dijo - ¡Sólo peleas a distancia – empezó a formar fuego en sus brazos.

De nuevo desapareció en un instante – Pero tu peor error... ¡Es golpear siempre a espaldas! - Kaori golpeó el suelo con sus puños, entrando su fuego por unos agujeros.

Atrás de él, estaba el hombre con sus dos lanzas, pero antes de golpear, fue interceptado con dos puños de fuego saliendo del suelo debajo de él, haciéndolo caer y desapareciendo las lanzas – ¡Te demostraré que no peleo igual! - Kaori se dio la vuelta, había fuego de él en la atmósfera.

Formó un círculo de llamas verdes y atrapó al hombre en él, dejándolo inmóvil – ¡Te lo di... - y antes de terminar de hablar, una larga lanza atraviesa al hombre y a Kaori. Ambos por el pecho.

Ése fuego salió de la tierra, formada por el hombre – N-No importa... enseguida te mataré – dijo él.

Kaori quedo impactado, sostuvo la parte que lo atravesó con las manos. Un poco de sangre le caía de la boca – S-Si antes nuestros poderes eran uno... ¡Entonces puedo controlarte! - entonces la lanza se desprendía del joven.

El joven se alejó un poco y formo una lanza parecida a las del hombre – ¡Lo mismo te digo! - exclamó el hombre.

Kaori lanzó la lanza, pero esta se desvaneció antes de impactar con el hombre, además el círculo y la otra lanza que tenía él se fueron. Él se levantó.

- Ya veo... - susurró Kaori – Pero si mi llama es más intensa... ¡Entonces te extinguirás en mí! - exclamó.

Ambos empezaron a cubrirse de mucho fuego verde, eran iguales, y estando enfrente comenzaron a golpearse con sus puños. Ninguno retrocedía, parecían entusiasmados.

Golpe tras golpe, su fuego era más y más, incluso golpeaban cada vez más fuerte y rápido – Nada mal niño... - dijo el hombre – Eso lo debería decir yo... - le respondió el joven.

Se golpearon la frente y retrocedieron unos pasos cubiertos de muchísimo fuego verde, ambos hicieron lanzas de fuego.

Empezaron a chocar llamas, ninguno logró acertar un golpe ya que antes de impactar chocaba con la lanza enemiga. Kaori dio un golpe al pie izquierdo, pero movió la lanza para insertarla en la tierra, el hombre intentó golpearlo pero él retrocedió - ¡Muy lento! - dijo él.

Kaori unió manos y el fuego de la lanza entró a la tierra. El hombre se alejó lo más posible pero una ráfaga verde que apareció del suelo lo golpeó en el estómago.

El joven corrió y lo sujetó del abdomen, el fuego de Kaori empezaron a juntarse con el hombre - ¡Ahora verás, quien es el que merece éste poder! - exclama Kaori.

El hombre también se sujetó de Kaori, y ambos cubiertos de llamas empezaron a gritar. Intentaron separarse pero era inútil, no podían - ¿¡Q-Qué sucede?! - pregunta Kaori – Quizás sea por qu... - dice el hombre, pero antes de terminar una explosión ocurre entre ambos.

Todas las llamas se desvanecen, incluso las que separaban a Azuka - ¡Kaori! - gritó ella, acercándose al joven.

Cerraba los ojos de dolor y se quejaba, Azuka comenzó a examinarlo con sus llamas azules pero notó que su mano derecha brillaba – ¿La gema? - dijo ella.

La S.S. estaba en la palma derecha del joven, además brillaba demasiado. Azuka no se distrajo, de nuevo comenzó a curar al joven pero... - ¿Hermana?... - una voz débil la detuvo ella sabía quien era.

Enfrente de él estaba el hombre, pero no parecía enojado ni molesto, tenía un rostro de felicidad al ver a Azuka. Él se acercó a su hermana.

- F-Fudo... ¿Estás bien? - preguntó Azuka.
- Hermana, ya estoy bien.

El hombre se acercó a Azuka y le enseño su mano izquierda – Mira, tengo la gema en la mano – era idéntica a la de Kaori.

Entonces el joven despertó y vio a Fudo – G-Gracias amigo... - dijo el hombre.

- Pero ¿Por qué? - pregunta la mujer.
- Hermana, el me ayudó, antes de explotar el absorvió gran parte del daño, él me salvó
- ¿¡Enserio?! Pero más importante ¿Qué hacen con las gemas de esa forma? - pregunta la mujer.

Los dos revisaron su mano y pensaron un momento, luego en armonía respondieron – No tengo ni la mejor idea – la mujer se enojó - ¡Pero sí son un par de idiot...

Pero antes de que Azuka terminará de hablar, otra persona la interrumpió - ¡Pero que lindo encuentro!... lastima que tenga que matarlos – dijo un hombre detrás de ellos.

De nuevo en el laboratorio, quedaban dos personas en la mesa redonda, una le preguntó a otra – Oye Ira, ¿A dónde se fue Soberbia? - el señor divagó hasta que le respondió – Dijo que tenía unos asuntos, no sucederá nada malo, Gula...

Capítulo 9: Los siete reunidos
[GOEAR]003c2a6[/GOEAR]
Kaori se dio la vuelta rápidamente. Enfrente de él estaba un hombre de piel rojo carmesí, con ropa negra y un cuerno derecho arriba del oído, tenía apariencia demoníaca. El misterioso hombre se acercaba a Kaori lentamente.

- ¡¿Quién eres?! - preguntó Kaori, pero el hombre lo ignoró
- Oye Fudo, ¿Por qué no te transformas? - dijo el hombre

Fudo sintió escalofríos al ver a ese hombre, quedó inmóvil sin dejar de ver como se acercaba - ¡Te pregunté porqué no te transformas! - le gritó el hombre.

El hombre se detuvo y empezó a reír a carcajadas - ¿Acaso olvidas que ibas a ser un Dios Demonio? - dice el hombre - ¿¡Pero quién diablos eres? - preguntó Kaori - ¿Y él?... ya veo, él es otro fallido – dijo el hombre con orgullo.

- ¿De qué hablas? - preguntó el joven con timidez
- Te lo diré si logras derrotar... - pero antes de terminar su oración, Kaori ya estaba enfrente de él intentando golpearlo.

Kaori golpeaba rápido, pero el hombre detenía los golpes únicamente con su mano izquierda – Ahora entiendo porque eres un error – dijo el hombre, mientras sujeto el brazo de Kaori y atacó con su mano libre directo a la cara, haciendo que el joven retrocediera unos pasos.

Mientras ellos peleaban, Azuka intentaba hacerle recobrar la conciencia a su hermano – Hermano... ¿¡Qué sucede?! - pero él no contestaba, sólo seguía viendo al extraño hombre detener los ataques de Kaori.

El hombre comenzó la ofensiva, ahora él empezó a dar una tanda de golpes, todos acertaron a la cara – Y pensar que serí... - Kaori detuvo un golpe y él logró golpearlo fuertemente al estómago.

Él quedo impresionado, además el joven seguía atacando - ¡Send from Hell! - unas llamas cubrieron sus puños haciéndolos más fuertes y pesados. Tantos golpes al estómago causó que el hombre retrocediera mientras se acariciaba la zona lastimada.

De nuevo él empezó a reír, sin importarle el dolor - ¿Eso es todo? Supongo que no eres gran cosa... - su risita aumentó – Te diré porque esa mujer, él tipo aquel y tú son errores. Todos iban a ser... Dioses Demonio, igual que Lujuría o yo.

El hombre puso cara seria y se fijo en Fudo – Después de todo... no están a mi nivel, al nivel de Soberbia – dijo el hombre mientras corrió hacía Fudo dándole una patada en el aire, mandándolo a caer un metros lejos de Azuka.

Luego dio una patada igual a Azuka - ¿Lo vez? Son unos inútiles, unos errores – dijo Soberbia.

Kaori corrió de nuevo hacía el hombre e intento golpearlo de nuevo, pero no atino ningún golpe, todos eran bloqueados o evadidos - ¿Por qué te esfuerzas? Aunque entrenes diez años, nunca serás tan fuerte como yo – dijo Soberbia mientras atacaba brutalmente el estómago del joven. Hizo que Kaori se arrodillará enfrente de él.

Soberbia lo levantó sujetándolo de la cabeza, pero aún seguía golpeando con su otra mano en la misma área riendo – Son patéticos humanos, a ése hombre le da miedo su verdadera forma, con la que peleaste y esa mujer le teme a sus poderes.

El joven empezó a enojarse, conteniéndolo hasta que no pudo más - ¡¿Y tú quién te crees que eres?! - le gritó a Soberbia, cuando pateo su estómago, pudiéndose liberar de él.

El hombre también se enojo – Te mataré humano inútil, ¡Limit ou... - y antes de terminar su frase, una mano le cubría la boca, al darse la vuelta notaba a otro hombre pero éste con una máscara totalmente blanca y ropa igual de blanca.

- Satán está enojado... - le dijo el extraño hombre, que aterrorizaba a Soberbia.

Soberbia se quitó la mano del hombre y miro a Kaori – Oye niño, ven al torneo, vamos a resolvernos ahí – entonces ambas personas fueron consumidas por unas llamas amarillas, cuando se desvanecieron no estaban ahí.

Kaori, Fudo y Azuka quedaron desconcertados, pero Fudo se sentía mejor. El joven se acercó a Fudo y le preguntó - ¿Por qué... no reaccionabas? Y además ¿Cuál es tu verdadera forma? - él se tardó en responder hasta que vio al joven y le contestó – Mi verdadera forma... es la del niño gigante, pero cuando soy él, pierdo el control.

Azuka estaba desmayada, entonces el joven junto a Fudo la llevaron a la cabaña junto a Kuma y los dejaron descansar. Pero el joven siguió preguntando.

- Explícame, ¿Qué significa lo que dijo él? - dijo Kaori
- Nosotros... íbamos a ser Dioses Demonio, como él, pero para convertirte debes tener un corazón completamente puro.
- Eso explica... ¡pero a mi me lo dio Kuma!

Entonces Kuma debilitado despertó – F-Fue para evitar q-que hubieran más de esos, además yo sabía que nunca serías uno de ellos...

Kaori ayudó a Kuma para sentarse en una silla, ya que estaba prácticamente exhausto – Si ése es mi caso... ¿Qué te sucedió a tí? - preguntó el joven a Fudo – Mi madre enfermo... no teníamos dinero junto a mi hermana y apareció ése hombre, Soberbia. Nos ofreció curarla a cambio de ir con él, pero nos engaño trayéndonos aquí... y él nos puso las gemas. Todo eso sucedió... hace quince años.

Kuma y el joven estaban impresionados – Quizás para hacer las gemas tardan años – dijo Kuma - ¿Pero qué paso después de traerte aquí? - preguntó Kaori – Me transformé en ese monstruo y me quedé resguardado en aquel lugar, hasta que llegaste y me liberaste – dijo Fudo, cuando continuó hablando con lágrimas en sus ojos – Todos estos años... he hecho sufrir a mi hermana, ni siquiera la pude ver crecer. ¡Soy despreciable!

El joven se levantó y golpeó con su puño a Fudo - ¡Idiota, no es culpa tuya ni de ella, es de ése tipo! - le dijo Kaori – Cálmate Kaori – le habló Kuma, pero no obedeció - ¡¿Acaso crees que yo me rendí cuando casi muero dos veces?! ¡Cuatro si cuentas nuestra pelea y la de Soberbia!

Kaori suspiró fuerte – Vamos a ingresar al torneo, luego derrotaremos a ése tipo y ¡Regresaremos a la Tierra! - exclamó el joven, asiendo que Fudo se contentará y asintiera la invitación del torneo. Kuma pensó – Éste joven... es capaz de hacer cualquier cosa...

En el mismo laboratorio poco iluminado, de nuevo estaban las siete personas reunidas en la mesa, excepto que todos observaban a una persona en específico.

- Dime, ¿Qué has hecho Soberbia? - preguntó el notorio hombre
- Fui a... pelear con el “error” - respondió muy nervioso
- Ya veo, el crimen de tu desobediencia serán tus brazos – entonces unas llamas negras cortaron ambos brazos de Soberbia dejándolos en el suelo.

Soberbia le habló – Lo siento, Satán... - pero el hombre no le tenía rencor y le sonrió – Que no vuelva a pasar. Lo mismo va para todos; Avaricia, Gula, Ira, Pereza y especial para tí, Envidia – Todos respondieron en armonía - ¡Sí, maestro!


Cuando todos despertaron y estaban en buen estado, empezaron su viaje – Oye niño, deberías cambiarte de ropa, llevas usándola desde que llegaste – dijo Azuka - ¿Pero qué debo usar? - preguntó Kaori un poco molesto – Yo tengo algo que puede servirle a todos.

Azuka sacó varias prendas que tenía guardadas en un armario y las repartió a todos. Kaori vistió una playera blanca de manga largas, con un pantalón negro y una chaqueta también negra. Fudo tenía un chaleco azul con una camisa azul, además de un pantalón del mismo color. Y Kuma vestía un kimono verde.

- ¡Parecemos idiotas! - dijeron los tres en armonía, pero Azuka los ignoró con una sonrisa falsa.
- Como sea, ¿A dónde vamos? - preguntó Kaori
- Debemos ir al pueblo, no queda muy lejos – dijo Kuma.

Antes de empezar a caminar, Azuka se acercó a Kaori – Espera, usa éste guante, cubre tu mano de la gema – dijo ella – puede ser peligroso.

Aunque a Kaori le diera poca importancia, uso el guante al igual que Fudo y los cuatro empezaron a caminar hacía el pueblo que se veía a lo lejos en el bosque.​

Capítulo 10: Tsukumo, El Hombre Crea-Gemas

Al llegar el pueblo, Kaori notaba muchas casas coloniales, además de gente normal habitándolas sin ningún problema - ¿Esto es el infierno? - dijo Kaori en tono burlón – Sí, el problema será que cuando llegué el Apocalipsis... todas esas personas desaparecerán para siempre – contestó Kuma.

Kaori se asustó un poco – P-Pero... - tartamudeaba, pero Azuka lo interrumpió – No seas idiota, Kuma te está viendo la cara. Únicamente mueres y ya, cielo o infierno.

- ¿Y qué pasa si no me alimento? - preguntó Kaori.
- En ese caso, sí desapareces – dijo Fudo.
- ¡Qué bien! Por que me muero de hambre... - dijo Kaori.

Entonces las cuatro personas empezaron a recorrer buscando un lugar donde comer, aunque nadie le daba importancia el estilo de vivir en ese lugar, ni como eran sus construcciones coloniales.

En poco tiempo encontraron un lugar con puertas abiertas y mucha gente comiendo lo que correspondía. Entraron y se sentaron en una mesa redonda de madera.

- Oye Kuma, ¿Cómo se llama éste pueblo? - preguntó el joven.
- Déjame pensar... No tengo ni idea – respondió el demonio.
- Idiota... pero ¿Qué vamos a comer? - decía el joven rascándose la cabeza.

Kuma empezó a pedir por todos, ya que nadie sabía con exactitud que era tal cosa. En una mesa cercana a la de Kaori, estaba una persona encapuchada con una capa negra observándolos, en especial a Fudo y al joven.

Una señora un poco anciana trajo la comida al plato - ¿Qué demonios es esto? - preguntó Kaori – Ehmm... es ganso asado – decía Kuma, aunque la apariencia no fuera ni la más mínima parecía a lo dicho, más bien parecían manos pequeñas mojadas en salsa, pero nadie “corrigió” a Kuma.

Antes de empezar su comida, Fudo y Kaori se quitaron los guantes que tenían puestos, eso hizo que el encapuchado les notará atención a todo momento.

Al terminar de comer, todos estaban satisfechos y parecían gustar de la comida. La misma señora que les trajo la comida, llegó a la mesa a cobrar - ¿Cómo pagarás? Kuma – preguntó Kaori.

La anciana se impresionó al escuchar la palabra “Kuma”, miro a Fudo y le preguntó - ¡¿U-Usted es El Demonio Oso?! - pero Kuma se enojó y le respondió - ¡Yo soy El Demonio Oso!.

Kuma levantó la mirada muy orgulloso, aunque la anciano no le creía - ¿Cómo puede ser Kuma, esa niña? - dijo la señora, lo que hizo a Kuma enojarse más - ¡Simplemente tengo otro cuerpo! - exclamó el demonio.

Entonces la anciana le extendió su mano al demonio, en señal que pagué la comida y antes que Kuma empezará a divagar para no pagar, el encapuchado llegó a la mesa y le dio una pequeña bolsa de cuero con muchas monedas – Quédese con el cambio – dijo el enchapuchado. La señora los dejo en la mesa y el encapuchado tomó asiento.

- ¿Quién eres? - preguntó Fudo.
- Lindas gemas... - dijo el encapuchado viendo a Fudo y Kaori, enseñando su rostro, era un hombre muy mayor con un bigote blanco.
- ¡Te preguntó quién eres! - exclamó Azuka.
- Sí, sí... soy Tsukumo, pero más importante, ¿Cómo consiguieron la S.S? - dijo el anciano.

Kaori pensó en decirle, pero algo no se lo permitía, quizás un instinto - ¿Para qué quieres saber? - dijo Azuka un poco molesta.

El hombre estiró los brazos e ignoró la pregunta de Azuka, preguntándole de nuevo a Kaori – Te pregunté ¿Cómo consiguieron la S.S? - dijo Tsukumo.

Kaori no contestó, pero Fudo empezó a hablar - ¿Para qué quieres saberlo? - dijo Fudo con seriedad.

Pero el anciano el lugar de contestar, rápidamente mostró sus brazos a todos. Estaban cubiertos de muchísimas gemas, un color diferente para cada una, además su piel se veía demasiado pálida.

- ¡¿P-Pero qué es eso?! - exclamó Kuma asombrado.
- “Eso”, es mi intento de crear una S.S... - dijo Tsukumo
- ¿Y cómo sabes de ellas? - preguntó Fudo.
- He estado investigando, el único poder real de del infierno... la Satan Stone – decía Tsukumo mientras se cubría de nuevo los brazos.

Aunque todos estuvieran conversando, Kaori estaba sin hablar, con una mirada baja.

Azuka le preguntó al anciano - ¿Cómo se crean esas gemas? - el anciano dio un vistazo rápido a la gema de Fudo – Se crean a partir de los deseos malvados de un ser vivo... dicho ser es transformado para convertirse en la gema.

Kaori sentía rabia por la forma tan descuidada de hablar por Tsukumo, pero no hablaba – Quiero el poder de la gema... para regresar a mi juventud, si me las pudieran dar se los agradecería – dijo el anciano, pero Fudo y Azuka se negaron – Vamos, no dejen que mis amigos solamente hayan sido experimentos – dijo Tsukumo intentando convencerlos.

El joven rápidamente golpeó al anciano en el rostro, haciendo que cayera al suelo - ¿¡Pero qué te pas... - pero antes de que Tsukumo terminará de hablar, Kaori lo había intimidado con una mirada glacial - ¡Sacrificaste a tus amigos, sólo para conseguir más poder! - le gritó Kaori sin dejar de verlo.

- ¡Ellos eran mis amigos, no los sacrifiqué! - respondió muy fuerte el anciano.ç
- ¡Si fueran tus amigos, no los hubieras lastimado! - gritó Kaori, causando que todos voltearán a ver que sucedía.

El silencio duró un momento, hasta que el joven se tranquilizará – No sabes lo que ellos sufrieron... vinieron a éste mundo sin quererlo hacerlo... y se arrepienten de eso – dijo Kaori.

Tsukumo no respondió y quedó en el suelo un momento, hasta que se levantó y dejó el restaurante.

Esperaron unos minutos y Kaori con compañía salieron del restaurante y continuaron recorriendo el pueblo.

Todos le preguntaron a Kuma donde se quedarían a dormir, él les contó que tenía una casa en el pueblo, y en efecto así era.

Llegaron a una de dos pisos, con muchas decoraciones como antigüedades o algún recuerdo de viaje, como unos colmillos de murciélago muy grandes.

- Ya es un poco tarde – dijo Kaori - ¿Dónde dormiré?
- Tengo muchísimos cuartos, lamentablemente... sólo tres camas... ¡Ya sé! Tendré que sacrificarme y dormir con Azuk...

Pero antes de terminar la palabra, Azuka ya lo había golpeado en el rostro, además déjando a Kuma durmiendo en el sillón de la sala principal.

Los demás fueron a diferentes habitaciones, no tan grandes pero con una cómoda cama para dormir, ya era de noches por lo que todos dormían, aunque unos mejor que otros.

En otra casa, en el mismo pueblo, estaba Tsukumo bebiendo café y reflexionando lo que dijo Kaori en el restaurante – Quizás tenga razón... tal vez me equivoque – dijo Tsukumo.

Le dio otro sorbo y volvió a hablar con él mismo – Ojala pudiera volver el tiempo atrás... quiero enmendar mi error.

Entonces Tsukumo hizo caer la taza al suelo, pero no escuchó nada romperse - ¿Qué sucede? - la taza estaba literalmente en el aire.

Antes de preguntarse que sucedía, una voz le habló a su espalda – Los que rompan las reglas... desaparecerán – se escuchaban unas cadenas arrastrarse por el suelo y antes de poder voltear a ver, una cuchilla le cortó la cintura y separándolo en dos.

Después de eso, nadie estaba en la casa, únicamente una escritura en el suelo que decía: “Tsukumo is dead” junto a una taza rota y café en el suelo.​
Noticias
  • 1 de Enero del 2012: Publicación de sinopsis y capítulo 1
  • 5 de Enero del 2012: Publicación de capítulo 2
  • 12 de Enero del 2012: Publicación de capítulo 3
  • 10 de Febrero del 2012: Publicación de capítulo 4
  • 19 de Marzo del 2012: Publicación de capítulo 5 y uso de OST
  • 1 de Abril del 2012: Publicación de capítulo 6
  • 12 de Abril del 2012: Publicación de capítulo 7
  • 22 de Abril del 2012: publicación de capítulo 8
  • 25 de Abril del 2012: Publicación de capítulo 9
  • 4 de Mayo del 2012: Publicación de capítulo 10


Primer relato de acción que hago, y posiblemente haga uno de romance, solo el tiempo lo dirá. Nada de yuri ni yaoi, no pregunten después xD​
 
Última edición por un moderador:

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Bueno, Alex, aquí me tienes... :emoticon86:
Para ser la segunda historia, no ha estado tan mal, tan sólo faltan afinar detalles. Además de la ortografía y puntuación que noto que fallas un poco, lo más sobresaliente serían las repeticiones. Reiteras mucho los hechos, así que trata de evitar tanta redundancia y utiliza más sinónimos o frases equivalentes.
Además, te recomiendo que cuides el tiempo de la historia. Por ejemplo, al principio empiezas como si Kaori está en camino a la escuela y después dices: "Un día, Kaori se dirigía a la escuela..." y es como que uno se queda: WTF! ¿No estaba ya yendo a la escuela?
Eso por un lado. En cuanto a la historia, es llamativa. Sería como una especie de competencia entre demonios, ¿o no? Al menos, yo lo entiendo así...
La batalla descrita me permitió imaginarme todo como si estuviese viendo un anime xD Supongo que ése era el objetivo.
En fin, no creo tener nada más que decir salvo que espero el siguiente capítulo para ver cómo avanzas...
Nos estamos viendo!
Bye~
 
OP
Mensajes
4.056
Reacciones
869
Puntos
0
Bueno, Alex, aquí me tienes... :emoticon86:
Para ser la segunda historia, no ha estado tan mal, tan sólo faltan afinar detalles. Además de la ortografía y puntuación que noto que fallas un poco, lo más sobresaliente serían las repeticiones. Reiteras mucho los hechos, así que trata de evitar tanta redundancia y utiliza más sinónimos o frases equivalentes.
Además, te recomiendo que cuides el tiempo de la historia. Por ejemplo, al principio empiezas como si Kaori está en camino a la escuela y después dices: "Un día, Kaori se dirigía a la escuela..." y es como que uno se queda: WTF! ¿No estaba ya yendo a la escuela?
Eso por un lado. En cuanto a la historia, es llamativa. Sería como una especie de competencia entre demonios, ¿o no? Al menos, yo lo entiendo así...
La batalla descrita me permitió imaginarme todo como si estuviese viendo un anime xD Supongo que ése era el objetivo.
En fin, no creo tener nada más que decir salvo que espero el siguiente capítulo para ver cómo avanzas...
Nos estamos viendo!
Bye~

Gracias por la recomendación, las tendré en cuenta, siempre me ha costado eso de los puntos y asdf xD.
Capítulo 2 hecho, "disfrútenlo"
 
OP
Mensajes
4.056
Reacciones
869
Puntos
0
Actualización, Cap 5 listo...
Más spoiler del cap. 6:
Yo me llamo Ralph :V
 
Última edición por un moderador:

Sylar

EMD Star
Mensajes
1.329
Reacciones
94
Puntos
724
Ubicación
ищет назначения
¿Que?, ¿5 capitulos y tan siguienra le dan un comentario al chico por el esfuerzo O.O? (aparte de Marlorie =p), leido el primer capitulo, sin duda la trama nos presenta rasgos de tematica sobrenatural en lo que refiere a demonios, los elementos orientales muestran claramente de ser tambien tematica del tipo anime XD, La pelea me agrado bastante aunque me parecio muy rapido que el protagonista (Kaori) no reaccionara de forma mas explicita el hecho de volverse demonio por una piedra (si me pasara a mi me emocionaria honestamente en vez de temer XD), buen detalle de la muerte de Kuma (en especial la del pergamino con la frase en ingles "Kuma ha muerto"), ¿que mas desafios esperan al protagonista?, como bien dijo mi buena amiga Malorie es una "competencia de demonios" por la gran gema de nombre satanico XD.
Lo unico que puedo decir sobre ese tema de gramatica o ortografia (no soy de hablar de ello ya que no es mi fuente) es que las palabras como "vos" o "aca" no quedan muy bien en una historia (o relato como parezca bien llamarlo =p) cuyo estilo parece anime, lo mas ideal es usar el "español neutro" como por ejemplo: La parte de "aca".
¿Un oso? ¿Qué demonios hace un oso acá?
Quedaria mejor si fuera; ¿Un oso? ¿Que demonios hace un oso aqui? (¿captas el español neutro?)

Otro ejemplo:
¿Acaso me hubieras dado la gema de esa forma? Y el único idiota aquí, eres vos, de todos modos debo matarte ¡Idiota!
Ejemplo: ¿Acaso me hubieras dado la gema de esa forma? Y el único idiota aqui, eres tu, de todos modos debo matarte ¡Idiota! (El cambio es claro XD)

Aunque claro esto es solo una sugerencia =), el escritor en si es dueño de seguir el sendero que elija, ten por seguro que leere los siguiente capitulo aunque aseguro que ya no hablar de la ortografia o gramatica (como dije, no es mi campo XD), hasta la proxima =).
 
Última edición:

xjose97x

EMD Star
Mensajes
2.105
Reacciones
92
Puntos
788
Ralph/Alex. Buen trabajo. Me agrado el "Misterio" que provoca el titulo y la sinopsis. Jaja, y lo que dijo Malorie es verdad. Trabajo en lo de sinonimos y signos de puntuacion. Muy buen trabajo para ser tu segundo. Yo escribo, pero no eh publicado en Emd... Voy a ver si me animo una de estas :D
 
OP
Mensajes
4.056
Reacciones
869
Puntos
0
Ralph/Alex. Buen trabajo. Me agrado el "Misterio" que provoca el titulo y la sinopsis. Jaja, y lo que dijo Malorie es verdad. Trabajo en lo de sinonimos y signos de puntuacion. Muy buen trabajo para ser tu segundo. Yo escribo, pero no eh publicado en Emd... Voy a ver si me animo una de estas :D
Gracias, he intentado usar sinonimos pero no he ido tan bien, al menos voy mejorando xD
¿Que?, ¿5 capitulos y tan siguienra le dan un comentario al chico por el esfuerzo O.O? (aparte de Marlorie =p), leido el primer capitulo, sin duda la trama nos presenta rasgos de tematica sobrenatural en lo que refiere a demonios, los elementos orientales muestran claramente de ser tambien tematica del tipo anime XD, La pelea me agrado bastante aunque me parecio muy rapido que el protagonista (Kaori) no reaccionara de forma mas explicita el hecho de volverse demonio por una piedra (si me pasara a mi me emocionaria honestamente en vez de temer XD), buen detalle de la muerte de Kuma (en especial la del pergamino con la frase en ingles "Kuma ha muerto"), ¿que mas desafios esperan al protagonista?, como bien dijo mi buena amiga Malorie es una "competencia de demonios" por la gran gema de nombre satanico XD.
Lo unico que puedo decir sobre ese tema de gramatica o ortografia (no soy de hablar de ello ya que no es mi fuente) es que las palabras como "vos" o "aca" no quedan muy bien en una historia (o relato como parezca bien llamarlo =p) cuyo estilo parece anime, lo mas ideal es usar el "español neutro" como por ejemplo: La parte de "aca".

Quedaria mejor si fuera; ¿Un oso? ¿Que demonios hace un oso aqui? (¿captas el español neutro?)

Otro ejemplo:

Ejemplo: ¿Acaso me hubieras dado la gema de esa forma? Y el único idiota aqui, eres tu, de todos modos debo matarte ¡Idiota! (El cambio es claro XD)

Aunque claro esto es solo una sugerencia =), el escritor en si es dueño de seguir el sendero que elija, ten por seguro que leere los siguiente capitulo aunque aseguro que ya no hablar de la ortografia o gramatica (como dije, no es mi campo XD), hasta la proxima =).
Tranquilo, publico el relato en otros foros y allí si me responden y la wea xDD. En el nuevo cap. trabaje lo del español neutro, gracias por la crítica.

Cap. 6 ahorita edito xD
 
Arriba Pie