|
|
||||
|
||||
|
Doy permiso para que pongan esta historia en cualquier página web siempre que se cite la fuente y quién la hizo.
Estaba en un monte de Toledo, no sabía cual, lo único que sabiá era lo siguiente: tenia una docena de coches de la policía persiguiéndome, subido a un coche robado con una rueda hinchada, una mochila llena de cocaína y que estaba apunto de saltar a un foso. Pero mi historia no comienza ahí, eso es el final, todo comenzo el día 7 de mayo, en 2008. En el instituto de la localidad de Barcelona, a las 14:30 nos dieron las notas, me quedaron trés, a mi amigo, David, ninguna, chuletas: por un tubo. -¡Qué malas notas sacas, Juan! me gritó David - Por lo menos yo no hago chuletas -Si claro, chuletas.Ahí esta la chica que te gusta, dile algo. -¿Qué le digo? -Algo Entonces, fuí ha hablar con ella, que estaba sentada en el banco. -¿Cuántas te han quedado? le dije -Ninguna Acto seguido, vi a mi profesor sonriendo con una sonrisa rara hacia la chica que me gusta. Ya no solo estaba triste por las notas, si no por "aquella sonrisa rara del profesor". Me fui hacia mi casa, ni me imagino la bronca de mis padres. -¡No haces nada! gritó mi padre Acabó la frase, cogiendo el palo de la escoba y golpeando mi humilde cabeza, me dolió muchísimo, pero más me dolió que después, con su fuerza de tanto levantar pesas, se sentara encima mía y me golpease en la cara, con un puño americano. Después, me cogió del cuello, lleno de sangre y me arrastró hasta el sótano, donde me dejó encerrado solo, durante 2 días y medio. -Yo no soy como tu. Le dijé. -Eso es lo que tu piensas, pero en el fondo somos iguales. Y cerró la puerta dando un portazo, un portazo muy fuerte. FIN Y eso fue todo amigos (todo del capítulo 1) ¿debería seguir o estoy perdiendo el tiempo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se que no he estado por el foro literatura, pero me ha empezado a llamar la atención, bueno mi opinion: Para empezar, no entendí lo de las chuletas ._., hay palabras como subido que no deben de estar ahí, mira tu pusiste: "subido a un coche robado con una rueda hinchada" y debería decir: "en un coche robado con una rueda hinchada, además recuerda que debes separar con un guión cuando un presonaje habla: "-¡Qué malas notas sacas, Juan! me gritó David", y debería ser "-¡Qué malas notas sacas Juan!-me gritó David". Volviendo con la historia, la verdad me gustó, pero deberias alargarla un poco, no se, algunas cosas que no entendí bien. See ya! |
![]() |
|
|