Sinopsis.
En londres empiezan a suceder casos muy extraños los cuales no son resueltos, esta historia se basa en el detective Stratos, quien posee una habilidad unica para poder resolver casos de esta clase. Muchos criminales han sido capturados por este gran detective, aunque a este no le guste la idea de tener que mostrarse en publico su jefe le obliga a hacerlo.
Stratos es un joven de 23 años, como es de esperarse este vive solo en un apartamento lejos de su familia debido a la creciente oleada de asesinatos que se mostraron en Londres.
Caso #1
Spoiler
Caso #1 Muerte Silente
En la mansión de la familia Smith, todo esta como costumbre las criadas estan aseando y ordenando el lugar, los niños se encuentran cada uno en sus habitaciones jugando o estudiando y como final los adultos se encuentran en un viaje de negocios. Cuando el pequeño Tim Smith decide mudarse hacia la sala de estar que se encontraba en el primer piso de este amplio hogar, descubre un gran camino de sangre que se dirijia hacia la cocina, el pequeño muy curioso decidido a descubrir lo que esa sustancia carmesi representava se encontro con algo horrible algo que realmente lo dejo en un Shock, encontro el cuerpo de 3 de las 6 criadas mientras que bajo su mirada para no tener que seguir viendo tal brutalidad este ve que en el camino de sangre se divide hacia otra parte de la casa este mal aventurado decide seguir ese rastro. Al llegar al lugar se da cuenta de que este pasa directamente por la piscina y sigue del otro lado, el piensa que seria imposible lograr eso sin pasar por la piscina la cual aun no tiene una gota de sangre ni nada que indique que esta reicibio este liquido el pequeño a punto de eloquecer corrio siguiendo el camino que lo llebo hacia un rincon de su patio trasero detras de una siembra de diferentes tipos de lindas flores, para ser mas especifico, una siembra de Tulipanes, se encuentra el cuerpo de las otras 3 criadas pero para cuand decide darse la vuelta y habisarle a su hermana mayor este ve una sombra a distancia abriendo la puerta de la coscina, el se aterroriza y escucha un pequeño silbido no sabia de donde este sonido prevenia pero estaba decidido a descubrirlo corriendo lo mas rapido que pudo y agarrando un palo de escoba el entra en la casa, sube las escaleras, abre la puerta de la habitacion de su hermana y se encuentra con el cuerpo de su hermana decapitado y ensangrentado.
Para cuando la policia llega el homicida habia podido dejar el lugar sin problemas, es aqui donde Stratos hace su aparicion, este empieza a inspeccionar el lugar en busca de toda evidencia como sea posible, luego le avisan que Tim Smith aun estaba vivo pero en un estado de shock el decide establecer una conversacion con el.
Stratos: "Amm.... esto siempre es dificil, como estas Tim?, ah pero que clase de pregunta fue esa..."
Tim: Sonrie lebemente y vuelve a tener su cara de penumbra.
Stratos: "Siento mucho lo que te paso, pero crees que me puedas ayudar?"
Tim: "Ayudare en lo que pueda oficial..."
Stratos: "Stratos, y desde hoy me puedes considerar un amigo y protector!!" dijo con un tono de entusiasmo tratando de animar un poco al pequeño.
Tim: "Amm, que clase de nombre es Stratos es muy raro..."
Stratos: "Creo que quien deberia estar haciendo las preguntas deberia ser yo" Decia el detective mientras sacaba su lengua..
Tim: "Si pero es que tengo curiosidad"
Stratos: "Bueno es de la misma clase que el tuyo, creo"
Tim: "Amm cierto"
Stratos: "En fin, pudiste ver algo?"
Tim: "Lo unico que pude ver solo fue un hombre vestido de negro entrando a mi casa, tambien escuche un silbido pero no como cualquiera este entonaba una melodia"
Stratos: "Hmmm, sonaba algo como esto? Mientras silbaba el mismo tono del homicida.
Tim: "Si ES MUY PARECIDO" Este cede emocionalmente y empieza a llorar.
Stratos: Este entra en panico nunca habia interrogado a un niño "Esta bien, se como te sientes no te preocupes todo estara bien"
Tim: "TODO ESTARA BIEN DICES? MI HERMANA ESTA MUERTA LA VI CON MIS OJOS COMO ESPERAS QUE TODO ESTE BIEN!!" Dijo mientras aun las lagrimas descendian de su cara.
Stratos: Este sin saber que hacer hablo con su amigo James, quien acepto en tratar al chico.
Despues de los sucesos Stratos decidio irse a su oficina donde estaria observando cada una de las pistas y demas que fueron extraidas y que pudo haber conseguido del pequeño Tim. Seguido de esto se dirijio a otra escena del crimen donde al igual que antes solo hubo 1 sobreviviente. Y asi continuaron los casos y todos similares despues del segundo caso Stratos dedujo que esto iba a ser solo otro asesino en serie a quien podria atrapar facilmente debido a la similitud en cada caso y con el grave error de dejar a alguien con vida, los silbidos y familias que al parecer eran adineradas.
Stratos pronto le tendio una trampa haciendose pasar por un gran personaje de alta relevancia y dando su direccion de hospedaje por television en vivo, esperando que el homicida viera esto y cayera en la trampa al parecer le funciono ya que el homicida fue directo a la caranada y cuando perpetro en la residencia, Stratos como buen pensante no rompio su papel pero aun asi lo opuso buena pelea, el Homicida ya conocido como "Silbido", el cual despues de caer en el piso se dio cuenta de que Stratos no era lo que decia ser aun asi Stratos no dejo que esto le afectara en lo mas minimo y esposo al homicida lo mas rapido posible diciendo la siguiente frase "Estas Arrestado por el homicidio de 15 personas y por el intento de homicidio en mi contra.
Despues de esto es normal que las cosas se calmaran un poco aun asi no del todo debido a que aun multiples casos quedaban por resolver en la ciudad de londres donde el aclamado detective Stratos se encontraba y este estaba decidido a resolver todos los casos cueste lo que cueste.
Espero y lo disfruten por favor siéntanse libres de criticar mis puntos débiles.