Regalos de Navidad

OP

felomeno

immer bei dir
VIP
Mensajes
8.048
Reacciones
840
Puntos
1.476
Regalos de Navidad


Quizás algunos hayan leído la frase que sirvió de inspiración para mi escrito.
Lo puse en una imagen para intentar darle ese toque de melancolía con la que debería ser leído, pero sigue siendo de Navidad, por eso el título con los colores típicos.

Sin más:

RegalosdeNavidad2.png


P.D: No soy diseñador así que... no era precisamente lo que tenía en mente, pero quedó bien.

Feliz día a todos, tanto si le quieren llamar Navidad o no, pero que se la pasen muy bien. Y aprovecho para desearlos un excelente próximo año. Que el mundo no se termine para nadie. O mejor dicho, no terminen su mundo, vívanlo.
 
Última edición por un moderador:

Angeal.

Heroic User
Mensajes
2.887
Reacciones
697
Puntos
1.042
Ubicación
Argentina > Buenos Aires > Puente > abajo xD
Está muuuuuy bueno, el diseño es lo de menos! xD

Lamentablemente esta va a ser una muy triste navi para mí. Ya que no la paso con toda mi familia, solo mi papás y mi hermano. Bueno, y el perro. Raíz de problemas familiares, aproximadamente 12 o 13 de mis navis fueron muy tristes, pero bueno, siempre me compro algunos cohetes y me olvido... aunque esta vez sí va a estar difícil.

Cuando sea más grande voy a tratar de pasarla con amigos o intentar llevar gente a mi casa, aún así no creamos en nada, pero por lo menos pasar una buena cena muuucho más agradable que la que paso cada 24 a la noche...

Lol, los deprimí seguro xD No me hagan caso (snif).

Saludos Felox! y pasala bien sea el país en el que estés ahora (?)
 
Mensajes
132
Reacciones
6
Puntos
0
Yo solo cenaré en nochebuena con la familia más cercana (padres y hermano) no somos de juntarnos todos en una mesa y hablar como si no hubiera pasado nada en todo el año. Regalos solo para reyes por cosas de la crísis (maldita crisis), en fin es lo que hay que hay que tragarlo.

Saludetes y feliz navidad a todos.
 

i c e

Platinum User
Mensajes
3.297
Reacciones
35
Puntos
940
Ubicación
Lima
Muy bonita carta, felo.
La idea fue buena, y pienso que el mensaje también.

Igual que pases unas felices fiestas en compañía de tus seres queridos. Lo mismo para todos los demás. Y quel el próx. año sea muucho mejor.
Saludos! :)
 

.Kuja

De Taiga
Mensajes
3.294
Reacciones
422
Puntos
1.168
Ubicación
On my way to you
Gracias : )

Navidad es para mí el sentimiento de querer vivir, con toda la fuerza de esa palabra; a veces también es cambiar, recordar o amar.

Pero bueno, no pienso ponerme a divagar; más bien: les deseo a todos lo mejor, aunque no sea siempre lo más feliz...

Dew.
 
OP

felomeno

immer bei dir
VIP
Mensajes
8.048
Reacciones
840
Puntos
1.476
U.u
Sí, se llama regalos de navidad, y sí les deseé feliz navidad a todos, pero estamos en literatura, el punto importante era el escrito u.u

En fin.
 

.Kuja

De Taiga
Mensajes
3.294
Reacciones
422
Puntos
1.168
Ubicación
On my way to you
U.u
Sí, se llama regalos de navidad, y sí les deseé feliz navidad a todos, pero estamos en literatura, el punto importante era el escrito u.u

En fin.

Es ingenioso sí, la metáfora es adecuada y en general cuadra muy bien con el sentimiento de esta época.

También contiene una verdad, y ojalá las personas se detuvieran a pensar más en ella. Pero no es así, y si sucede en estas épocas, luego, cuando la rutina del año regresa, casi nadie ha trascendido.

No digo más, el texto representa una bondad que ahora no puedo sentir. No quisiera que fuera así, pero así es, y no voy a pretender otra cosa...

Dew.
 

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
AWWWWWWWWWWWWW!!!! <3
Lo leo algo tarde y mi comentario también está atrasado, pero el sentimiento es el mismo xD
Un hermoso regalo de Navidad, Felo :3 Una linda carta, realmente me conmovió :emoticon86:
El diseño, como ya te lo han dicho, es lo de menos (yo ni puedo hacer algo como eso x3) y bueno, sólo unos cuantos errores pero no creo que sea conveniente remarcarlos :44pmN:
Tal y como dijo Kujín, es ingenioso. Una carta para Santa Claus he leído muchas, pero ninguna en la que se pida una escalera y se demuestren los sentimientos propios de éstas festividades con tanta fluidez.
Sinceramente, es la primera Navidad que paso desde hace ya unos años en la que todo salió bien y no me puse triste (por qué me deprimo? No lo sé), así que fue algo especial xD Pero bueno, no voy a extenderme tanto con eso...
Mmmmm...Yo también había escrito un cuentito navideño xD Las grandes mentes piensan igual (?)
Te quiero, felo y felices fiestas! :3 (y Feliz cumpleaños también, por adelantado por si no te veo xDDDD)
Bye~
 
Última edición:
Arriba Pie