Regalos de Navidad

OP

felomeno

immer bei dir
VIP
Mensajes
8.048
Reacciones
840
Puntos
1.476
Regalos de Navidad


Quizás algunos hayan leído la frase que sirvió de inspiración para mi escrito.
Lo puse en una imagen para intentar darle ese toque de melancolía con la que debería ser leído, pero sigue siendo de Navidad, por eso el título con los colores típicos.

Sin más:

RegalosdeNavidad2.png


P.D: No soy diseñador así que... no era precisamente lo que tenía en mente, pero quedó bien.

Feliz día a todos, tanto si le quieren llamar Navidad o no, pero que se la pasen muy bien. Y aprovecho para desearlos un excelente próximo año. Que el mundo no se termine para nadie. O mejor dicho, no terminen su mundo, vívanlo.
 
Última edición por un moderador:

Angeal.

Heroic User
Mensajes
2.887
Reacciones
697
Puntos
1.042
Ubicación
Argentina > Buenos Aires > Puente > abajo xD
Está muuuuuy bueno, el diseño es lo de menos! xD

Lamentablemente esta va a ser una muy triste navi para mí. Ya que no la paso con toda mi familia, solo mi papás y mi hermano. Bueno, y el perro. Raíz de problemas familiares, aproximadamente 12 o 13 de mis navis fueron muy tristes, pero bueno, siempre me compro algunos cohetes y me olvido... aunque esta vez sí va a estar difícil.

Cuando sea más grande voy a tratar de pasarla con amigos o intentar llevar gente a mi casa, aún así no creamos en nada, pero por lo menos pasar una buena cena muuucho más agradable que la que paso cada 24 a la noche...

Lol, los deprimí seguro xD No me hagan caso (snif).

Saludos Felox! y pasala bien sea el país en el que estés ahora (?)
 
Mensajes
132
Reacciones
6
Puntos
0
Yo solo cenaré en nochebuena con la familia más cercana (padres y hermano) no somos de juntarnos todos en una mesa y hablar como si no hubiera pasado nada en todo el año. Regalos solo para reyes por cosas de la crísis (maldita crisis), en fin es lo que hay que hay que tragarlo.

Saludetes y feliz navidad a todos.
 

i c e

Platinum User
Mensajes
3.297