|
|
||||
|
||||
|
Quizás esto parezca muy random o demasiado empalagoso pero bueno tenia ganas de hacerlo.
Casi todo este año pase por aquí y postee mis escritos, que por demás no son perfectos pero que cada ves intento mejorarlos mas, a mi gusto y siempre buscando mi estilo. En esta época del año donde creo nos ponemos mas nostálgicos y melosos, así que sentí la necesidad de darle gracias a este lugar por permitir expresar mi arte y mis pensamientos. También me doy el atrevimiento de agradecer a los usuarios que me hablaron por este lugar y dejarme una enseñanza, unas lindas palabras o por sacarme una sonrisa. ¡Muchas gracias y a seguir por mas para el próximo año chicos! (Les dejo un tema de una banda que recién conocí, esta buena no se van a arrepentir) ¡Saludos y feliz navidad! |
|
|
||||
|
||||
|
Comparto tu sentimiento, feliz año en lit bro y feliz navidad a todos los de lit, de corazón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz navidad! y un prospero año nuevo para todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, un poco temprano el tema pero aprovecho para dejar un videito navideño también:
Aunque yo soy de esas personas que no creen en este tipo de festividades y sinceramente no le encuentran sentido más que juntarse una vez más con la familia y comer cosas ricas. Igualmente pasenla lindo |
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas para tí tambiénn querido Ima, y que el año venidero te traiga todo lo que necesitas y poco de lo que deseas, muchos exitos y felicidad.
Besos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo postee ayer, porqué hoy ya me voy al campo y no voy a tener medios para desearselos ese día.
Disculpen si les resulto colgado
|
![]() |
|
|