Tres Somos Uno

OP

felomeno

immer bei dir
VIP
Mensajes
8.048
Reacciones
840
Puntos
1.476
Tres Somos Uno

estrella_fugaz.jpg


¿Cuántas veces vagamos por el mundo sin rumbo fijo?
Un amanecer nos sorprende en el camino; los sonidos del campo, el olor que nos trae la brisa matutina.
Son esos momentos los que más se disfrutan; desconectados del mundo, sin saber cómo llegan a nosotros y sin tener
recuerdos fijos que grabar en la memoria.

Estrellas fugaces les dicen, quizás sea porque llegan y se van en un parpadeo, quizás sea porque son
nuestros deseos presentes de una manera que la naturaleza puede representarlos.

Así fue precisamente como llegó; sin saberlo. Por más que me detengo a pensarlo, no existe una razón,
no existe un principio y espero que no exista un final. Sé que recorrí este camino hace ya mucho tiempo,
tu camino, mi camino ... se hizo nuestro.

Ahora te tengo nuevamente frente a mí, con ansias de conocer los nuevos misterios que te rodean,
que conozcas cómo los años pasaron por mi mente, sin que uno solo de ellos removieran los bellos momentos
que tuvimos.

He empezado nuevamente aquel camino, con la esperanza de que me dejes entrar a él,
porque tu belleza e inocencia sigue intacta, a pesar de que tus travesuras trajeran una bella consecuencia al mundo.

Solía decir, yo soy yo, ahora somos nosotros.
Cuando de tu boca salgan las mismas palabras, nuestro mundo estará completo.

Tú, yo y tu travesura.
 

Ima!

Un monito libre
Mensajes
1.606
Reacciones
211
Puntos
860
Ubicación
una oficina del ministerio
Muy bueno fell, muy linda historia.
"Sera mía aquella cosa que cuando llegues no esperabas..." me acorde de esa frase leyendo esto. (También me acorde del campo, en la primera parte, algo que me encanta es estar desconectado para poder disfrutar de la belleza que a simple vista no se aprecia)
 
Última edición:
Mensajes
436
Reacciones
1
Puntos
0
Muy bonito, me ha gustado bastante, el relato se difumina hasta al final al igual que los colores que le has puesto al texto.

Aceptar las travesuras de otros lo encuentro difícil y también tendrá sus consecuencias, como toda decisión que uno toma. Pero siempre hay cosas que valen la pena a pesar de todo.

..."porque tu belleza e inocencia sigue intacta," ´mmmmm, tal vez quedaría mejor ...porque tu belleza e inocencia siguen intactas,

Bonito texto

Besos
 
Arriba Pie