|
|
||||
|
||||
|
Bueno hola a todos vengo aca buscando personas para que me ayuden con la ilustración y la escritura de algo que tengo en mente, la verdad no es muy grande que digamos pero me gustaría ver como me queda un collab con otra persona.
Información: Genero: Misterio, Ficción,Violencia/Gore y Acción La historia se basa sobre un detective, no como cualquier otro este tiene habilidades especiales y una capacidad para resolver los casos que pocos poseen, la historia se presenta en el año 2033, se centra en la ciudad de londres donde múltiples asesinatos han tenido lugar y se presume que en consecuencia es un asesino en serie. El villano tendría rasgos estereotipados como son, complejo de dios, mente aguda y vivaz para realizar sus crímenes, tendría secuaces. En fin ademas de esto el villano tanto como el protagonista tendrían habilidades sobrehumanas ya seria super fuerza o velocidad ya eso lo discutiría con el equipo ![]() Solo díganme si desean trabajar en este proyecto. De antemano se lo agradezco mucho a todo el que me quiera ayudar y al que no pues gracias por tomarte el tiempo para poder leer esto. Informacion de contacto: me pueden mandar un PM tanto como me pueden agregar a mi correo, mi correo es: riki_h80@hotmail.com Última edición por Wolffang fecha: 19-dic-2011 a las 11:31. |
![]() |
|
|