|
|
||||
|
||||
|
Les voy a mostrar una de mis mejores obras, puntuadas por mi por supuesto, pero ahora quiero saber que opinan de ella.
Aclaración: No es un cuento, es una descripción de un lugar. Cita:
Última edición por ~Proton fecha: 14-dic-2011 a las 01:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Es buena descripción, te evoca el ambiente y el paisaje, te quedó muy linda; te hare algunas observaciones personales:
"Era tarde, casi anocheciendo..." no usaria anocheciendo pues ya me lleva a imaginarme la luna y las extrellas que empiezan a brillar, tal vez era tarde al final del atardecer o algo así. "...en un hermoso día, que seguía siendo hermoso..." muy cerca un hermoso de otro suena repetitivo, usa algún sinónimo. "...aunque la lluvia había estado cayendo desde que la luz del sol cayó en la tierra... " repetitivo cayendo, cayó, " Los edificios altos que rellenaban cada cuadra no dejaban ver al sol, las bocinas de los autos y la de los barcos, que completaban la hermosa vista con sus siluetas a lo lejos, cuando ya habían zarpado." aquí supongo que los que contemplan son los edificios y no las bocinas, puedes mencionar primero que las bocinas se escuchaban... y después describir los edificios así quedaría más entendible. "En las ventanas de los edificios se podía diferenciar a la gente trabajadora que había dejado su trabajo por unos minutos..." repetitivo , un ejemplo mejor sería, la gente en sus oficinas que había dejado su trabajo... El final bastante bueno: "El paisaje consistía en un barco pesquero viajando hacia el horizonte, que era perseguido por las gaviotas que acechaban la costa, todo esto acompañado con la puesta de sol, hicieron una imagen formidable de contemplar." Buen trabajo Besos |
![]() |
|
|