Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Literatura

Respuesta

Herramientas
Antiguo 11-dic-2011, 02:42
Advanced Newbie

llory se está dando a conocer
Cool Se apaga la flama de la vela

hola a todos los de la comunidad, les traigo mi nuevo material, espero que sea de su agrado

[SPOILER]
Se apaga la flama de la vela

¿Cuánto tiempo ha pasado ya desde la última vez que abandone esta habitación y logre salir al “mundo exterior”? ha pasado ya tanto tiempo sin ver la luz del sol, he pasado los últimos meses en mi habitación sin salir, sin importarme nada más allá de la puerta que veo a diario, no hay personas, no hay vida, no hay nada más que solo unos metros al cuadrado entre estas 4 paredes, tal vez, solo tal vez es mi imaginación pero cada vez son más pequeñas las paredes que me encierran como una jaula a un canario. No quiero volver a experimentar decepciones, no quiero más fracasos, ilusiones rotas, esperanzas perdidas, no quiero volver a experimentarlo nunca más, quiero: ver lo que no puedo, tocar lo que no está a mi alcance, sentir lo que no siento…
¿Una nueva vida? No, quiero modificar la que ya tengo, si tuviera una nueva vida, perdería lo que ya tengo en esta, experiencia, que solo se obtiene viviendo la situación que se nos ponen por delante, no sentado frente a la tv, quiero tanto y puedo entregar tan poco, sed de cosas nuevos, hambre de cambios, ganas de mucho, si no fuera por el hecho que no tengo corazón para esas cosas, otra historia se contaría con estas palabras, otro relato estarías leyendo, pero no, esta es una realidad de muchos, es solo una hoja que cae durante una tarde de otoño y es llevada por el viento, cada vez el cascaron se cierra mas y mas, la luz se empieza a perder de vista y la llama que mantiene esta vela encendía comienza a apagarse con el correr del tiempo que nubla todo de un gris profundo, no sé si podre abrir la puerta y dejar que entre de nuevo todos esos sentimientos que hoy apenas si recuerdo, no!, no estoy exagerando, es verdad, no siento hoy lo que ayer sentí y no sé si mañana lo podre sentir de verdad, pero sé que no serán como los que ya sentí, eso espero, porque si lo son, los perderé una vez más…
Hay tantas cosas que quiero saber y desconozco pero sé que algún día encontrare las respuestas a la preguntas que tengo, eso espero, pero hasta que no llegue ese día seguiré caminando como una sombra tratando de pasar lo mas desapercibido posible, no me gusta llamar la atención, no me gusta contestar preguntas y es raro que opine sobre algún tema de conversación, no me gusta conocer a las demás personas por que poco sociabilizo, me gusta estar solo porque así no tengo que depender de alguien , me gusta ser un observador, estar pero a la vez no, ser aquel que narra la historia, no el que la vive…
No busco un cielo azul donde poder volar, tengo un océano inmenso donde puedo nadar y encontrarme conmigo mismo, sus olas me llevan de un lugar a otro y todo es tan diferentes, luego de un rato abro los ojos y el buen sueño termina y de nuevo a mi “realidad” donde la rutina no se rompe y todo los días son iguales al anterior, a veces pienso que mi reflejo en el espejo se ve más real que yo por muy estúpido que suene, pero es la “verdad”. No he podido en el último tiempo escuchar a mi corazón, creo que se aburrió de mi, solo me queda mi mente donde poder apoyarme ¿pero será suficiente teniéndola solo a ella?
[/SPOILER]

quiero agradecer al foro por el espacio entregado para que usuarios como yo puedan subir su material.
gracias a todos los que se tomaron el tiempo de leer
gracias a los que comentaron
saludos a todos, en especial a una amiga que esta leyendo esto ahora mismo n.n

Responder Con Cita
Antiguo 11-dic-2011, 05:00
Ace Member

Angeal. aporta cosas de calidadAngeal. aporta cosas de calidad
Icon12 Re: Se apaga la flama de la vela

Bueno, este es el tipo de temas que muchos no se animan a comentar porque suelen ser muy repetitivos por acá...

Se hace un poco pesado leerlo porque el texto está todo muy amontonado. Yo creo que si de verdad algo te motivó a escribir esto, deberías desarrollarlo con un poco más de calma. Esto es como cuando te enojas por alguien, lo primero que haces no es salir a matarlo, sino que pensás qué es lo que tenés que hacer. Con esto pasa lo mismo. Yo te recomiendo que ordenes tus ideas en la cabeza.

Y bueno... sí, la idea la entendí, pero debe ser porque de esto leí demasiado ya.

Saludos y suerte
Responder Con Cita
Respuesta