|
|
||||
|
||||
|
Mierda random que sentí necesidad de escribir, no busco crear una historia ni convertirme en un escritor.
Solo quería soltarlo ahí. [SPOILER]Maldita sea No se por qué. Solo intento desahogarme Mierda Ni siquiera se como empezar Estoy solo. La gente no me entiende, no me comprende. Siento que no encajo, siento que no soy lo suficientemente bueno. Tal vez sea malo, tal vez no. Posiblemente eso me haga único pero no quiero serlo no quiero innovar Quiero ser normal Quiero tener amigos, posiblemente una novia. Meh...Soy un chico bonito, pero no tengo necesidad de tener una novia. El sexo me atrae, pero me asusta. La gente en la que creí poder apoyarme no está ahí. Hipócritas. Ojalá se ahoguen en semen, imbéciles. No tengo atracción por las mujeres No tengo atracción por los hombres. No soy bisexual No soy heterosexual No soy homosexual O lo soy? Tres Siento asco por toda la gente. Mi familia no me cae bien. Pero no puedo hacerles mal. Ya nada me divierte, nada me entretiene. Algo nuevo se me hace antiguo. Cinco No captan el mensaje. No entienden que no quiero andar con ellos. Imbéciles. No entiende que no quiero saber nada de él. Imbécil. Lloro. Hago cosas que no me gustan. Me lanzo al suelo, como un imbécil. Es lo único que llena mi vacío Tristes melodías que me invento Digo mierda sin sentido Comienzo a llorar Nada productivo. Imbécil. Imbécil, imbécil, imbécil. ¿Por qué me molestan? Imbécil.[/SPOILER] Chao |
|
|
||||
|
||||
|
Makencil necesitas un psicologo
![]() Y si es muy random. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí está relatada mi vida en la actualidad.
¡Grande Makensil, sos grande! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que bueno que expreses las cosas escribiendo siempre es algo muy bueno que lo hagas por cualquier rama artística en verdad. Algunas cosas: Sos único e irrepetible aunque a veces uno crea lo contrario, amate; siempre pensá que las adversidades se vencen por mas difíciles que las veas. Y me gusto el que se ahoguen en semen, me hace acordar a los chistes de kurt. (¡ Seguí escribiendo!) |
|
|
||||
|
||||
|
bastante como cuando tenia 11 años, los sentimientos claro.
Si me dejas darte un consejo, solo se feliz y no te preocupes por tonteras. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo lees, no postees. Si querés comentar pelotudeces tenés Cafetería o el mensaje privado.
_________________________________ Make, dos cosas. Uno, hubo una época rondando el 1900 en la que los artistas siempre perpetuaban en su obra un mensaje casi subliminal que por poco daba a entender la forma de pensar del artista, o un mensaje. Bueno esto que hiciste es masomenos lo mismo, sólo que esos artistas no querían que la gente supiese lo que ellos sentían. Por eso digo que escondían mensajes casi subliminales en ellos. Yo creo que eso te quedaría mejor. Dos, pasame tu nick de League of Legends xD |
|
|
||||
|
||||
|
Pensamos de manera similar Make :T
Nice work ~Otikat |
|
|
||||
|
||||
|
...See, lo que pensé. Muchos aquí piensan así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow, sincero, crudo y sin censura.
Te quedaría genial si le pasas el corrector de ortográfico y le añades los números que te faltaron del uno al seis quedaría bien, no entendí bien lo de tres... cinco, pero para ser random esta muy bueno, deprimente pero te sacude de lo crudo que es. Besos |
![]() |
|
|