|
|
||||
|
||||
|
No me has de llamar mas
ya que no te escucharé. Meditaba olvidando sus pesares, meditaba para poder ver. Llego la hora cantaba la razón, llego la hora de que caigas al abismo; pero ya él no la oía. Descubrió el sentido que le faltaba. Vivir. Se ve corto, pero me ayudo a desahogar un pesar. Espero les guste como me lleno de felicidad cuando lo escribí. Última edición por Ima! fecha: 15-dic-2011 a las 16:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustó!
Creo que quisiste expresar Exactamente Lo que Quisiste Expresar Le diste al Clavo Amigo !
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por leerme. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si fuiste feliz por escribirlo, eso es lo más importante, bien hecho.
En lo personal, no me acaba de gustar que lo escribiste en tercera persona, siendo que después aclaras que tu motivación fue bastante personal. "Llego la hora cantaba la razón,", podría ser: Llegó la hora -cantaba la razón- (?) ya él no la oía (un pequeño acento) Descubrió el sentido de vivir? o el sentido de la vida?, el sentido de vivir seria la razón para seguir viviendo (de lo contrario me quiero morir), el sentido de la vida pues para qué se está viviendo (tengo vida, qué hago con ella), línea fragil de discernir, qué sentido encontraste? buen trabajo Besos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre me gustan tus criticas ya que a través de ellas se una opinión clara y concisa. Cambiare el acento, muchas gracias por hacérmelo ver. Gracias por comentar igual .
|
![]() |
|
|