|
|
||||
|
||||
|
¡Ah, la apatía de las estrellas!
De una esquina saltan mis ojos, dan tumbos sobre mis hombros, ambos ebrios de medianoche. El silencio engulle mis pasos, perdido entre bosques de neón. -Y en un riachuelo junto a la acera, unas ratas marineras me dan saludo- Los nubarrones azabaches rondas hacen a la luna, tachando de circulos el cielo, -De giros rasgados, incompletos- Y los grillos tocan, lento muy lento, sus violines de una cuerda. -Arrastran melodías de niebla, arrastran melodías de niebla, arrastran melodías de niebla- Una visitadora se arregla el pelo, unos policias hacen ronda, los gatos maullan al pizzero, y una bruja me mira de su balcón. Con su peineta de oro auraceo, la bruja y su balcón, a cada noche me buscan. -Y una pequeña valenciana, con coletas azules de mar, con flequillo rizado de bravura, a la distancia me persigue, hechizada por el rumor de mi sangre- Oh, brisa de paso ligero, no entiendo de tus canciones más que de la noche y sus misterios. Para mi es todo un escenario, en que día soy un ser independiente, -Pero en noches como esta, con la luna y su ingravidez etérea, que tira de las almas, que desdeña de los cuerpos,- más al apagarse el tiempo y el sol, entonces soy sólo un actor. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué? Pasaste por Venecia y te inspiró su noche y la corrupción que se encuentra en esa ciudad? Bueno, yo creo que la situación está más que bien descripta, elegante seguro. Saludos y cuidado con morirte de un ataque de pensamiento.
Ah, soy Javier, no creo que te acuerdes de mí. |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy Chileno y esta pulento...xD
|
![]() |
|
|