|
|
||||
|
||||
![]() Introduccion: [SPOILER]La profesora Encina acaba de mudarse a el Pueblo Arcilla,asi que le vas a dar la bienvenida. ????:Hola,le traje un paquete de galletas de bienvenida Profesora Encina:Gracias,pero me puedes decir......¿eres chico o chica? ????:Es una broma? Profesora Encina:¡Respondeme o no te doy pokemon! ????:Soy chico...... Profesora Encina:¿Cual es tu nombre? ????:Black y esto parece interrogatorio Profesora Encina:En algun momento les dare pokemon,esperenlo..... Black:Adios Black al volver a casa vio a la profesora Enciona vestida de ladron y puso las Pokeballs,Celeste le siguio el juego y llamo a sus amigos. Bel:Siento llegar tarde Cheren:Siempre tan inpuntual Black:Abramos el regalo Abrieron el regalo,y se decidio que Black seria el primero en elegir. Celeste:Elijo a.....Oshawoot Cheren:Entonces yo elijo a Snivy Black:Te desprecio Cheren:Yo igual Bel:No me queda otra mas que Tepig,¿porque no combatimos un poco? Black:Es una buena idea,probemos nuestros pokemon.[/SPOILER] Capitulo 1 [SPOILER]Bel:Comenzare yo ¡Adelante tepig! Black:¡Oshawott surge! Bel:Tepig usa placaje! Tepig sufre hambre,fue a buscar comida al refrigerador Bel:No puede ser....... Black:Oshawott usa placaje! Oshawott uso placaje contra Bel,Bel debilitada,¡Oshawott subio a lvl 6! Cheren:Se ve que eres aun novata bel,mi snivy y yo te enseñaremos como luchar Bel:Veo estrellitas...... Cheren:Snivy surge! Black:Oshawott tu tambien! Cheren:Snivy usa malicioso! Snivy se volvio malicioso,snivy se rebelo,snivy usa placaje,Cheren debilitado,¡Snivy subio a lvl 6! Cheren:Bel ahora yo tambien las veo...... Despues de un descanso Black y sus amigos fueron a la ruta 1 y se encontraron a la profesora Encina Profesora Encina:Ahora que estan reunidos les voy a enseñar a capturar pokemon. Black:Pero si eso hasta los del jardin lo saben Profesora Encina:No Importa Black:Oshawott Placaje! Oshawott uso placaje contra la profesora Encina,Profesora Encina debilitada ¡Oshawott subio a lvl 7! Cheren:Ahora que no nos molesta hagamos una sana competencia Bel:Cual? Cheren:La competencia mas famosa que se llama.......¡Robar pokemon! Bel: De que se trata? Cheren.El que robe mas pokemon gana,los perdedores tendran que pagarle Mil pokeyens al ganador! Black:Empiezen a romper su chanchito,soy experto en esta competencia. Black busco niños con los cuales hacer una batalla y debilitarlos,al final Bel termino en un interrogatorio policial y Cheren solo pudo robar uno,y Black robo.......(Musica de suspenso).........¡2! Al terminar la competencia Cheren tambein fue a un interrogatorio policial por no pagar y Bel fue a la carcel agregadole eso. Al llegar al pueblo Terracota se vio un raro discurso,decia sobre eliminar a los pokemon,al terminar alguein peliverde reto a Black N:Me llamo N y sere tu oponente,Purrloin surge! Black uso comida para gatos,Purrloin traiciono a N,Purrloin araño a N,N quedo sangrando y Purrloin comiendo,Black vencio a N! Black: (Llorando)Tenai un gato pero se murio....se llamaba Apolo.... Y asi Black fue de camino a la ruta 2,con 2 amigos ya convictos y con un terrorista rival Esta Parodia Continuara........[/SPOILER] Última edición por mirosigno fecha: 08-dic-2011 a las 10:03. |
|
|
||||
|
||||
|
..............
Yo........ No le pongas memes..... Lo demas esta bien xD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la imagen vale mas que mil palabras lol |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve bueno *-* Espero el Segundo Capitulo :3
(Te pasas por mi fic? Pretending ! ~ Cuando lo virtual se Vuelve real ) |
|
|
||||
|
||||
|
Es literatura no comics, si quieres describir una reacción escribela, por lo demás la intro es muy corta para dar una opinión general, iré viendo como avanzas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llego el capitulo 1 :O
Y es solo una imagen que tiene,pero como era popular remplaze los memes (?) Ahora Celeste se llama black,por cuestiones de parodia. Gracias por los comentarios |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ON: deberias hacer los capitulos más largos y detallar de mejor forma las ecenas, es como muy vacia |
|
|
||||
|
||||
|
La sacare despues de navidad y gracias por los consejos,aun soy nuevo en esto.
|
![]() |
|
|