Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Literatura

Respuesta

Herramientas
Antiguo 07-dic-2011, 03:31
Newbie

diimexroy se está dando a conocer
Predeterminado Pretending ! ~ Cuando lo virtual se Vuelve real

Hola Hola Emudesquianos (?) asdfsad !
Bueno, abro este tema, para mostrarles un Fic que escribi cuando tenia 10 Años *.* (Ahora tengo 15) Lo encontre en un monton de cajas, y fue muy genial leerlo otra vez, Que es ?
Bueno, No se en que estaba pensando en ese tiempo asdfsf, Creo que es un supermegaCrossOver de lo que se les Ocurra
Espero les guste n.n A pesar de escribirlo cuando era de corta edad, Tiene muy buena trama
Y si, sé que es un cliché los tipicos jovenes que quedan atrapados en un juego, pero este Fic tiene diferentes particularidades que lo hacen muy unico *o*

Personajes Principales

[SPOILER]

Nombre : Roy Pent'
Descripcion: Joven alto y delgado Le encanta la comida japonesa, Es algo miedoso, Noble, Y Determinado; adora a los animales, Y tiene mucha personalidad;Su tipo de musica favorito es Rock & Pop, Es uno de los personajes principales de la historia, Y crucial en algunas partes. Mejor amigo de Emily.

Nombre: Maeba Tellez
Descripcion: Jovencita Alta Y delgada, Adora salir con sus amigos y sentirse protegida, Es muy miedosa, Odia la guerra, Es Noble, Leal Y dedicada, Todo le parece tierno, Su tipo de musica favorito es el J-Pop, Es un personaje crucial en la historia.

Nombre: Maximiliano Longos
Descripcion: Joven Alto y Delgado, Es algo serio, reflexivo y resentido de la vida, No le guste que nadie le protega, Es mas como una persona que "Camina por el otro lado de la Acera", Prefiere Resolver todo solo, Practicamente no tiene Corazón. Su tipo favorito de Musica es el Rock Pesado y el Heavy Metal

Nombre: Christopher Vergara
Descripcion: Joven Alto y Macizo, Es El Mas inteligente de la clase, Es algo Serio, pero tiene buen sentido del humor cuando se lo propone, Siempre esta corrigiendo a Roy, Y hallandole la logica a todo, Es El buen consejero de Belen. Su Tipo de Musica Favorita Es la Clasica

Nombre: Belén Aravena
Descripcion: Jovencita Baja Y Delgada, Tiene un buen sentido del humor, personalidad y Carisma; Adora el morado con toda su alma, Y los animales; Es buena consejera, aunque Christopher le enseña todo lo que sabe, Es muy buena amiga, siempre encuentra Palabras originales y entretenidas.

[/SPOILER]

Lista de Capitulos

[SPOILER]
* Prologo : Un Nuevo Juego
* Capitulo 1 : Error x510.exe
* Capitulo 2 : Nunca me olvides
* Capitulo 3 : Captura Para no ser Capturado
* Capitulo 4 : BinaryWorld!
* Capitulo 5: Grandes Decisiones
* Capitulo 6: Adios Roy, Parte 1
* Capitulo 6: Adios Roy, Captura Y Traicion Parte 2
* Capitulo 7: Destinos Unidos
* Capitulo 8: El Ultimo Camino
* Capitulo 9: Pesadilla Viviente
* Capitulo 10: ¿Batalla Final? Parte 1
* Capitulo 10: ¿Batalla Final? Parte 2
* Capitulo 11: Hemos Llegado!
* Epílogo[/SPOILER]

Prologo: Un nuevo Juego

[SPOILER]Era el año 2007, Yo habia Salido de Clases, era un dia normal... Aburrido Como Siempre.
Hola! Mi nombre es Roy Pent, Y les contare la historia de como yo y mi grupo de amigos caimos dentro de un espeluznante videojuego...

Era el amanecer de un Dia martes, Todo era tan normal como siempre, estabamos en clase de matematicas...

Maeba: *Suspira* Roy!, Muero de Aburrimiento... A que hora Salimos?
Roy: Uh..? A las 12:45, Faltan 10 minutos... Seran eternos.
Profesor John: Ejeeeem... Alumnos..? Silencio! Roy, Cambiese Donde esta Belen Y Christopher.
Roy: Pero Por que?!
Profesor John: Por conversador.
Roy: Pero...
Profesor John: AHORA!
Belen: Profesor, Igual va a conversar con nosotros...
Christopher: Si..!
Roy: Uh! Okey! Me voy a sentar al lado de Maxi.

Ellos Son mis amigos; Maeba Tellez; Belen Aravena; Christopher Vergara & Maximiliano Longos, Los describire brevemente: Maeba, Tiene una personalidad Amable; Es simpatica y Lo encuentra Todo tierno, Es algo Miedosa y Odia con toda su alma Las peleas y la guerra... Le decimos "Mae"
Belen; Tiene personalidad Extrovertida, es muy loca y divertida, Siempre encuentra palabras extrañas y Graciosas, Le decimos "Bely" o "Belón"
Christopher; Tiene una personalidad Calmada, es inteligente y maduro, Ama las cosas inteligentes, Le decimos "Señor Nick"
Y Maximiliano; Tiene una personalidad Bipolar, Es medio Depre y medio feliz, Le decimos "Maxi" (LOL).

Las clases habian terminado... como todos los dias, me iba a mi casa a pie con mis amigos... De pronto, unas personas cruzan la calle, eran un monton! Con camaras y accesorios... Se acercaron a nosotros... como yo soy Algo miedoso, Me eche para atras un poco...

??: Hola! Hola!... Somos de Silver Corp. Hablaremos Rapido...
Maeba: Señor, Nosotros no...
??: Bueno, antes que todo me presento, Soy Paul Silver, el mas famoso programador de juegos de video en el pais
Roy: *Da un Pequeño salto hacia adelante* Uh! Videojuegos!
Belen: *Susurra a Maeba* El mas famoso? Y este quien es...?
Paul: Estamos buscando personas jovenes para testear nuestro nuevo Juego.
Maxi: Y como se llama El Videojuego?
Paul: Es de la nueva generacion de Realidad Virtual, Se llama "Pretending"
Belen: *Susurra A Maeba* Que clase de nombre estupido es ese?
Maeba: Se escucha Bonito, Vamos?
Belen: Oh si, Me encantaria...
Roy: Pues entonces Vamos!
Paul: Excelente...!

Paul Sonrie Muy amistosamente, nos paso unas tarjetas con diseños extraños... Tambien nos dio a cada uno un mazo con 15 cartas... una varita de plastico y una carta informativa que decia:

"Estimado:
Gracias Por testear El juego para nosotros, si todo sale bien, te pagaremos tu propio peso en billetes para ti solo/a en efectivo, de nuevo, gracias por tu tiempo y tu ayuda.
Paul Silver - Silver Corp"

Mientras caminaban Hacia el lugar de testeo, Todos iban revisando que cartas les tocó, venian todas enlistadas en otra hoja:

"Roy:

- Carta Vuelo
- Carta alma x2 (Especial)
- Carta Valentia (Boost)
- Carta Terra
- Carta Masacre
- Hechizo Fuego
- Hechizo Bestia
- Carta Ilusion
- Carta Alma
- Carta Elixir
- Carta Dibujo
- Carta Tumba
- Carta Fusion
- Carta Gamma"

"Maeba:

- Carta Vuelo
- Carta Alma x2 (Especial)
- Carta Clonacion
- Carta Encanto
- Hechizo Ternura (Boost)
- Hechizo Transfiguracion
- Carta Portal
- Carta Teletransportacion
- Carta Emergencia
- Hechizo Berseker
- Hechizo Sueño profundo
- Hechizo Trampa
- Carta Fusion
- Carta Alfa"

"Belen:

- Carta Vuelo
- Carta azar
- Carta creacion
- Carta Arco Iris
- Carta Morada
- Carta Explosion celular
- Carta Evolucion
- Carta Involucion
- Hechizo Desarrollo
- Hechizo Depresion
- Carta Alteracion
- Carta Fusion
- Carta Beta"

"Chris:

- Carta Vuelo
- Carta Conocimiento
- Hechizo Knockout
- Hechizo Cambio de Alma
- Carta Juicio Final
- Carta construccion
- Carta Desarme
- Hechizo Sabiduria
- Hechizo plasma
- Carta alquimia
- Carta Hielo
- Carta Fusion
- Carta Delta"

"Maxi:

- Carta Vuelo
- Carta Hipervelocidad
- Carta Animo
- Carta Bioetica
- Carta Terremoto
- Hechizo Nieve
- Hechizo Silencio
- Hechizo Animal
- Hechizo Alboroto
- Carta Campana
- Hechizo Tijera
- Carta Fusion
- Carta Epsilon"

"PD: Silver Corp Les desea Buena suerte Y espera que salgan Vivos del Juego"

Roy: Señor Nick, Mira esto que dice al final de la hoja (.__.)
Chris: ... "Y espera que salgan vivos del juego"
Roy: Que diablos significa Eso?!
Paul: Oh! Eso no tiene mayor importancia, Jaja *Les quita la hoja* Hemos Llegado, Vamos rapido, Entren, entren.

Todos estaban emocionados; Paul se veia muy Hiperactivo, Pero jamas hubieran deseado estar ahi...[/SPOILER]

Capitulo 1: Error x510.exe

[SPOILER]Habiamos entrado a un gran laboratorio, era espacioso y estaba lleno de gente; Paul nos llevo al centro del laboratorio; Nos dio una mochila llena de objetos de plastico, que tenian formas de linternas, pulseras, comida, etc.

Paul: Esto, aqui solo es plastico inutil, pero en el mundo digital veran que les seran muy utiles.
Roy: Y que tenemos que hacer..?
Paul: Solo parense Allí.

Todos nos fuimos a parar a una plataforma transparente donde habian un monton de sillas, con cables; Supusimos que debiamos sentarnos y ponernos los accesorios, asi que eso hicimos.

Paul: Muy bien, todo listo para comenzar
Belen: Pero no nos ha dado instrucciones..!
Paul: Cierto, basicamente entraran al mundo virtual, no les puedo dar mas instrucciones estando ustedes aqui... Por que de otra manera no querran testear el juego.
Belen: Por que dice eso.?
Paul: Cuando esten dentro les dire
Belen: *A Maeba* Esto me da mala espina
Maeba: *A Belen* Relajate, solo es un juego.
Paul: Velen por sus vidas, Luchen Por ella, trabajen en Equipo, Y saldran victoriosos, COMIENZA LA DIGITALIZACION.!

Un extraño escaner se encendio y comenzo a escanear a cada uno de los que estaban sentados en la plataforma... Tardó alrededor de 10 minutos por persona, pero de pronto algo comenzo a salir mal, el escaner comenzo a sobrecalentarse; tanto se sobrecalento que el rayo que analizaba los datos, comenzo a quemar, pero no por mucho tiempo... El color Rojo del rayo escaner se torno azul...
Cuando todo se calmo, Paul Volvio a la plataforma, pero ya no habia nadie en las sillas...

Una pantalla gigante se encendio, ahi estaban todos... Paul no se habia alterado, es mas, solo sonreia...

Chris: Que es esto?...
Paul: Je,Je... Bienvenidos al tunel digital, el objetivo de este juego es principalmente Asesinar a los otros equipos y capturar sus almas, Al llenar 16 cartas podran...
Maeba: MONSTRUO! que clase de juego es este..!
Paul: Ejem... Dejame terminar niña. Gracias, Al tener 16 almas capturadas podran salir del juego, si su alma es capturada... todo se termina para ustedes; usen el mazo de cartas que les di con sabiduria y podran ganar.
Belen: Espera! Pero por que nos digitalizamos completamente? Es decir, ya no estamos en el mundo real?
Paul: Al parecer el archivo x510.exe Fallo, como siempre... Hay muchos equipos esparcidos por el mundo de "Pretending" No tengo nada mas que decir, Suerte y adios.

Paul salio de la sala, solo quedo la pantalla encendida... El tunel digital era de muchos colores, pero no tenia salida alguna, ya se habia presentado el primer problema.

Chris: Okey, como saldremos de esto..?
Roy: No tengo idea, al parecer *Apunta al fondo del tunel con su dedo indice* Alli hay una salida
Belen: Vamos a ver...

No tardaron en llegar al fondo del tunel, al parecer no era tan grande, pero estaba cerrado (:C)

Chris: Oh maldicion! Como saldremos de aqui!?
Maxi: Espera, Paul dijo "Usen el mazo de cartas que les di con sabiduria y podran ganar" Eso quiere decir que... *Saca la primera carta de su mazo* Esto?... Como se activa..?
Roy: Y si gritas El nombre de la carta Y apuntas hacia algun lugar..? Al mas puro estilo Anime...
Maxi: Lo intentare... CARTA ALMA!

Nada pasa.

Maxi: Oh carta del mal! No sirves.!
Belen: Dejame intentarlo a mi *Saca la primera carta de su mazo* CARTA PORTAL!
Roy: Espera... "Carta Portal"?... Ya se como activarla! Saca tu varita!
Belen: *Saca su varita* Okey, ahora?
Roy: Ahora lanza la carta, apunta con la varita y grita el nombre...
Belen: Okay... *Lanza la carta y apunta con su varita* CARTA PORTAL!!

La carta libera un agujero a un lado del tunel digital, que los conducia al mundo de "Pretending"

Belen: Lo hice! Pero como lo supiste Roy?
Roy: La verdad, ni crei que funcionaria...
Chris: Pero vamos ahora, por que puede que el agujero se cierre.
Maeba: Tienes Razon, Vamos..!

Uno por uno fueron saliendo del tunel digital; cayeron en un extraño mundo.. parecia un campo, con muchas flores y arboles, no se veia nadie, solo algunos animales digitales que corrian y saltaban por ahi... Todos estaban confusos, no sabian donde ir ni por donde empezar a capturar almas... Ya que esa era la unica forma de salir de ese juego.[/SPOILER]

Capitulo 2 : Nunca me Olvides

[SPOILER]Pasaban las horas, ese mundo era muy cambiante, a menudo se digitalizaban arboles que al rato desaparecian, Aunque hubo un momento en que un gigantesco arbol de Copa Azul apareció. En el centro de él habia un extraño brillo...

Maxi: Mira, que les parece si empezamos a examinar ese arbol.?
Maeba: Si! Buena idea...

Todos comenzaron a Examinar el arbol... Roy estaba cerca del brillo que emitia el arbol...

Roy: Chicos!!! Rapido!! Vengan..!!
Belen: Roy! Que pasa?!
Roy: Miren esto!! *Les Muestra una Carta*
Maeba: Dejame Ver... "Alma Emily" de donde sacaste esta carta.?
Roy: Era el brillo del arbol... Pero eso no es lo mas importante.. la cosa es , que llegó a mi como un rayo...
Belen: No entiendo.
Roy: Al ver a la chica de esta imagen, Pude recordar...
Chris: Recordar Que?!?!
Roy: Uh, veo que no me entienden... Sientense, ahora lo entenderan Mejor... *Saca una carta de su mazo* Con esto se daran cuenta *Lanza la carta* CARTA ILUSION!

La carta desaparecio de pronto, y una atmosfera negra los cubrio a todos, una imagen se veia al frente, parecía estar contando una historia:

~ Pasado...

??: Vamos Roy! Acompañame !
Roy: No Emily, Es peligroso.
Emily: No seas Miedoso, Hazlo por mi!
Roy: De ninguna manera, es sumamente peligroso
Emily: Por favor! Si me quieres, me acompañaras...
Roy: Mmmm... ya, esta bien, lo hare
Emily: Excelente! Por que debo decirte algo..

Roy y Emily caminaron hacia un bosque ; en el centro habia un lago cristalino... se sentaron a la orilla del lago a conversar...

Roy: Ya llegamos, que te gusta de este lugar? No entiendo!
Emily: No lo se, es relajante... y lindo, me gusta
Roy: Vaya, yo lo veo igual a todos los lugares
Emily: Si pero, recuerdas cuando nos conocimos..? Tu estabas sentado a la orilla del lago, pensando... Y llegue yo, pero la razon por la que te traje aqui es para hacer un juramento
Roy: Que clase de Juramento?
Emily: Un juramento especial, En realidad, solo prometeme que nuestra amistad durara por siempre
Roy: Te lo prometo
Emily: Y por favor, Nunca me olvides
Roy: Jamas te olvidare, Es una promesa
Emily: Gracias Amigo

Emily abrazo a Roy muy fuerte...

El efecto de la carta ilusion se habia terminado, todos volvieron al arbol de copa azul...

Roy: Lastima que la carta no dure mucho
Belen: Eso quiere decir que la historia sigue..?
Roy: Asi es, pero al proximo Día despues de hacer el juramento, Emily desaparecio y jamas la volvi a ver
Maeba: Hasta Ahora..?
Roy: Si, Hasta ahora... Pero, no puedo creer que olvide la promesa que le hice, me siento terrible!
Maxi: Roy, el tiempo juega Malas pasadas... *Se da la media vuelta*
Roy: Lo se, pero es mi mejor amiga
Chris: Oye Roy, que te parece si guardas la carta?
Roy: *Suspira* Si, eso hare... La llevare conmigo siempre desde ahora...
Belen: Pero bueno, se esta oscureciendo, sera mejor que busquemos algun lugar para descansar por ahora...
Maeba: Este lugar, es demasiado cambiante, que tal si nos quedamos junto a este Arbol..?
Chris: Me parece Bien, mañana veremos que hacer

Uno de los objetos plasticos de la mochila, era una carpa para dormir, en el mundo digital ya no era plastica si no real... Armaron la carpa, y todos se Acostaron. A lo lejos una pequeña sombra observaba cada Movimiento que hacian todos...

??: Nya...[/SPOILER]

Capitulo 3 : Captura para no ser Capturado

[SPOILER]Ya Habia amanecido, todos salieron de la carpa, pero el arbol de copa azul ya habia desaparecido... Belen habia ido a Bucar comida, Christopher fue a buscar algun Camino, Roy y Maeba se quedaron Cuidando el Lugar y Maxi, Parecia Mirar sus cartas, pero no se veia muy bien lo que hacia...
De Pronto, un pequeño Gatito se paseaba por ahí con un papelito en el Hocico; se acercó a Roy y dejo el Papel en el suelo...

"Heroes:

Ha Pasado su primera Noche y aun siguen vivos! Felicidades por eso! Pero su forma no fue precisamente profesional, aqui los veran y mataran antes de que se den cuenta

Miku
Gato Magico"

Roy: Wow! que miedo... oye Mae, Sabes que estuvimos y estamos en peligro de muerte..?
Maeba: Creo que si? Como lo sabes?
Roy: Este gato.. Me lo dijo
Maeba: Ese gatito? Awww..!!! Que tierno! Lo ame! *Lo toma en Brazos* Lo ves? Es Suavecito..!
Roy: Si, Es tierno y todo, pero ahora concentrate!
Maeba: Okey, Aja...
Roy: Como te decia, estamos en peligro de muerte, ya que...
Maeba: *Ignora a Roy* Que dices Gatito? Quieres que te acaricie?... Claro que lo hare... Si que lo hare...! n.n
Roy: Maeba, Estamos en el centro de todos los mapas, una especie de "lobby", Esto nos vuelve totalmente vulenrables
Maeba: Crees que debemos cambiar de lugar..?
Roy: Si, pero donde podremos ir..?
Maeba: Se me ocurre que como este es el mundo digital, siempre hay un limite en un mapa, debemos ocultarnos en una de las esquinas
Roy: Ese es el problema, las personas piensan igual que nosotros, asi que ellos... CUIDADO!

Roy Toma a Maeba del Brazo y se lanzan al suelo... Una flecha dorada pasa de largo por encima de ellos...

Maeba: Que fue eso?!?
Roy: Hay alguien Aqui...

Se vuelven a Poner de pie

Roy: Quien Eres?!!?

Nadie Responde, pero una flecha se dirige hacia Roy otra vez. Roy se agacha mientras que Maeba miraba un poco mas atras

Roy: Mae! Piensa en que podria transformar esa roca gigante de ahi! *Apunta hacia una roca*

Una lluvia de flechas comienza a ser dirigida a Roy

Maeba: Pero como la transformare!
Roy: Usa tus cartas *continua esquivando las flechas*

La lluvia de flechas no dejaba de ser lanzada, era una tras otra, pero aun asi, Roy consigue esquivarlas por un rato

Roy: Rapido!!
Maeba: Ya, Ya esta, Lo tengo! *Lanza la carta y apunta con la varita* HECHIZO TRANSFIGURACION!

Nada pasa...

Maeba: Que pasa?! *Va corriendo a buscar la carta* Veamos que dice la carta... "Hechizo transfiguracion, cambia la forma del objeto deseado y lo transforma a el objeto que el usuario desee; nota: Los hechizos no se usan igual que las cartas"
Roy: Mae!! No podre esquivar por mucho tiempo!
Maeba: Ya, lo intentare de esta forma... *Lanza la carta hacia arriba*

Mientras la carta va cayendo, Maeba da un paso hacia atras... en el momento que la carta esta al frente de Maeba, con su varita, toca la carta

Maeba: HECHIZO TRANSFIGURACION!!

La roca se parte en mil pedazos, dejando un rastro de polvo... cuando el polvo se esparce, aparecen unos lentes Azules

Roy: Lentes?! Es en serio!? No tenemos tiempo para ponerse a la moda!
Maeba: No son lentes Normales, Dejame! *Los recoge* Son Infrarrojos
Roy: Agh, Tendre que salirme yo de esto!

Roy lanza una Carta, pero es atravesada por una flecha

Roy: Oh No..! Me pregunto si Funcionara Aun asi.. Carta Dibu...!

Antes de Terminar la Frase, Roy Se Descuido y una flecha le dio en el estomago...

Roy: Uh.! Carta... Dibujo...

Todas las flechas, incluyendo la que tenía Roy en el estomago se transformaron en Figuras de Papel

Roy: Ugh.. Al fin terminó...
Maeba: Estas bien.?
Roy: Creo...

Roy con sus pocas fuerzas intenta levantarse, maeba lo toma del brazo

Roy: Uh, duele un poco
Maeba: Lo siento por ser Tan lenta
Roy: Ya, no te preocupes Mae, creo que no soy tan bueno esquivando
Maeba: Te dire lo que haremos; tu vete a recostar y descansa... yo encontrare al que te hizo esto...
Roy: Mae, tu no podras sola...
Maeba: Se que soy debil y odio la guerra, pero encontrare la forma
Roy: Muy bien, pero si necesitas ayuda, tan solo llamame

Roy se va donde estan todas las cosas; prende una fogata y se sienta cerca de Maxi que se habia perdido toda la accion por que se quedo dormido...

Maeba: Okey *Se pone los lentes infrarrojos y comienza a buscar* Sal de donde estes...

Maeba busca por todos lados... pero nunca penso que el enemigo estuviera tan cerca de ella... De hecho, estaba arriba... Hasta que por fin Maeba lo encontro... al verlo, se saco los lentes y comprobo que efectivamente era invisible

Maeba: Ah *Se pone los lentes otra vez* Asi que ahi estas
?? : Je Je Je Je Je...

El Desconocido no contesta, y le lanza una flecha a Maeba con su arco Dorado... Maeba lo esquiva con una voltereta hacia atras

Maeba: Wow, eso estuvo cerca... suerte que tomé clases de CheerLeaders (:3)

El Desconocido le lanza otra flecha a Maeba. Esta lo vuelve a esquivar...

Maeba: Quien eres?!?!
??: JeJeJeJe
Maeba: Ya es suficiente... Dilo o moriras
??: JeJeJeJe, crees poder matarme?... Soy Mark (twain okno), Estoy aqui para capturar sus almas y escapar de este juego
Maeba: Lamento arruinarte la fiesta, pero si alguien sera capturado, seras tu...
Mark: Eso lo veremos... CARTA EXTERMINIO.!

Unas cadenas aparecen en el cuerpo de Maeba, apresandola y dañandola al mismo tiempo

Maeba: No...! Lo bueno, es que aun puedo usar cartas... CARTA TELETRANSPORTACION!

Maeba logra zafarse de las cadenas... Se habia teletransportado por ahi cerca...

Maeba: Muy bien! Funciono! Aun asi... debo usar estas cartas para capturarlo... Mmm... veamos... No tengo ninguna carta de ataque!... *Mira su mazo de nuevo* Oh! Esta!... HECHIZO TRAMPA!

Una roca Gigante encadena a Mark, haciendolo aterrizar en el suelo, tambien, lo deja inmovil

Mark: Sueltame Maldita!
Maeba: Lo siento, pero no... HECHIZO BERSEKER!

Un aura roja rodea a Maeba, Etaba enojada... una daga muy filosa aparecio en su mano

Maeba: Ya es tiempo...

Maeba corre hacia donde estaba Mark encadenado... Muy rapidamente enterro la daga en el corazon de Mark... Asesinandolo sin piedad...

Maeba: Al fin terminó...
Mark: Yo no estoy tan seguro de eso...

Resulta, que habian 2 Marks... es decir, el mark que maeba asesinó era solo un clon... Mark aparecio por detras de Maeba... y la atraveso con una flecha... Instantaneamente Maeba cayo al suelo Inconsciente...

Mark: Esto es todo... tu alma Sera mia... CARTA AL...
??: CARTA ASESINATO!!

Antes de que mark pronunciase el conjuro para captura a Maeba, un martillo gigante lo golpeo, dejandolo en K.O instantaneamente

??: CARTA FUSION! CAPTURA Y REVITALIZACION!

El alma de Mark fue capturada al mismo tiempo que las heridas de maeba Se curaban...

Maeba: Estoy bien.?
??: Asi es.!
Maeba: Quien eres tu.?
??: Soy Matias, tambien perdido en el juego (-.-')
Maeba: Oh, es un gusto *Se sonroja* Gracias por salvarme... Soy Maeba
Matias: Mucho gusto. Que haces aqui tan sola?
Maeba: Oh, no, no estoy sola, mis amigos estan por allá... Ahora los conoceras, ROY, MAXI, VENGAN!!!!!

Nadie contesta.

Maeba: Vaya, estan dormidos
Matias: Oh, no te preocupes... bueno, debo marchar... toma estas cartas, te seran utiles

Matias le da 3 cartas a Maeba, La carta "Alma Mark", "Hechizo Arco de la Virtud", y "Hechizo Revitalizacion"... Luego de la despedida, Matias desaparece con una carta

Maeba: Muchas gracias... Heroe...

Maeba vuelva a donde estaba Roy y Maxi, Ambos dormidos en lugares distintos alrededor de una fogata

Belen: Chicos! Chicos! Encontre mucha comida.-! *Abre la mochila que esta llena de Frutas*
Roy: Ah Si, si, ya desperte... espera... mis heridas... Ya no estan
Maeba: *Susurra* Ja... matias, tambien lo curaste a el...
Belen: Heridas? De que me perdi?
Maeba: Larga Historia, cuando tenga tiempo te la contaré... oh! Eso me recuerda *saca la carta de Alma de Mark* Ya tenemos dos cartas de Alma! Solo faltan 13...
Roy: En serio?! Genial! Pudiste contra... eso
Maeba: Con un poco de ayuda (n.n)
Christopher: CHICOS! UN CAMINO! LO LOGRE..!!!
[/SPOILER]

Eso Ha sido Todo n.n ! Espero les guste Mi Fic ~ Ire subiendo episodios a medida de que vayan Comentando
Cya ~

En El Proximo Capitulo :

??: Mi nombre es Delta... Guardia de este Parque

...

Chris: Esto es lo que hay que reparar..?

...

Roy: Mae, Por favor cuidate, no quiero que te pase lo mismo que a Emily...

Última edición por diimexroy fecha: 09-dic-2011 a las 23:43.
Responder Con Cita
Antiguo 07-dic-2011, 08:03
EMD Fan

Diamondine se está dando a conocer
Predeterminado Re: Pretending ! ~ Cuando lo virtual se Vuelve real

Se ve bien , seguro que tenías 10 años?, bueno te faltan todos los acentos y me da la impresión que será muy a Yugi Oh !!, pero te quedó muy bien.

Besos

Última edición por Diamondine fecha: 09-dic-2011 a las 03:51.
Responder Con Cita
Antiguo 08-dic-2011, 04:14
Newbie

Cita:
Empezado por Diamondine Ver Mensaje
Se ve bien , seguro que tenías 10 años?, bueno te faltan todos los acentos y me da la impresión que será muy a Yugui Oh !!, pero te quedó muy bien.

Besos

Bueno, No, No es Taaan Yu-Gi-Oh, Hablo de que las cartas no se usan para invocar monstruos y atacar puntos de vida :B
Y si, soy malo para las acentuaciones n_nU
Y si, La verdad, Pasó hace mucho tiempo, CREO que lo hice a los 10 años, Quiza un poco mas grande
Solo recuerdo que lo escribi hace mucho tiempo ~
Nyan~

Episodio 1 On ~ !
Responder Con Cita
Antiguo 09-dic-2011, 01:02
Ace Member

Shatter da una buena impresión
11111111 12212121212121212

Me encanta, me encanta demasiado xD

Sube el 2 cap
Responder Con Cita
Antiguo 09-dic-2011, 01:27
Newbie

Cita:
Empezado por -//shattered//- Ver Mensaje
Me encanta, me encanta demasiado xD

Sube el 2 cap

Muchisimas Gracias~
La verdad, Nunca me canso de leerlo, Creo que es la mejor obra que he escrito :B !

Capitulo 2 On ~!

Gracias por sus comentarios n.n
Responder Con Cita
Antiguo 09-dic-2011, 03:56
EMD Fan

Pues va bien me gusta, pero si no es mucha molestia podrías poner el texto alineado a la izquierda? así se leería mejor.

Y bueno la puntuación, y tampoco haría mal ponerle acentos.

Escribias bien a los 10

Esperamos más

Besos
Responder Con Cita
Antiguo 09-dic-2011, 23:45
Newbie

Cita:
Empezado por Diamondine Ver Mensaje
Pues va bien me gusta, pero si no es mucha molestia podrías poner el texto alineado a la izquierda? así se leería mejor.

Y bueno la puntuación, y tampoco haría mal ponerle acentos.

Escribias bien a los 10

Esperamos más

Besos

Muchisimas Gracias n.n !
Supongo que si, Escribo libros desde los 9 *o*
El primero que escribi se llamaba "El gatito de Catituti" sadfsadf Se trataaba de un gato que mataba perros con una bola de chicle magico *o* MI fuerte es la fantasia -.-'

Capitulo 3 On ~!
Responder Con Cita
Antiguo 16-dic-2011, 08:02
EMD Fan

Bueno, no soy de leer fic´s, pero el tuyo me ha llamado la atención, está bastante bien con una dósis peculiar de interés, espero que no sea muy largo o se puede diluhir éste interés, el desarrollo va bien, la fluidez y la lógica, sobre todo me llama la atención que lo hayas escrito de niño, pero será que los niños tienen mas imaginación...

Faltan acentos, podrías pasarle el corrector ortográfico y quedaría genial.

No estaría mal que postearas el gatito de , de... como se llame, aah sí catituti.

Besos
Responder Con Cita
Respuesta