|
|
||||
|
||||
|
Esta es mi primer historia, espero les guste, y antes de todo, el prologo :3
Spoiler
----------------------------------------- primero especificare
Spoiler
Capitulos
Spoiler
Lista de personajes
Spoiler
Agradecimientos
Spoiler
Espero les guste mi historia y ya saben lo demas ~Imagine Última edición por ~Wolfy fecha: 07-feb-2012 a las 20:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hahahaha mori en la introducción xD Encontre uno que otro error pero creo que alguien más comentara sobre eso, yo me voi más en el contenido y la idea de un mundo despues de la muerte me atrae bastante, espero el primer capitulo con ansias n_n
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que te pusiste a hacer algo serio (?) te quedó bonita la intro... Se ve que pronto se pondrá interesante. Cuando tenga más tiempo leeré los caps ( Espero que hayan más de 2 )
chaito. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
que creen? capitulo 1 Capitulo 1 "¿Y estos?" [SPOILER]Capitulo 1 “¿Y estos?” AGUA!!! Agregor: seifer, llevamos solo 10 minutos caminando ._. Seifer: necesito agua, debo abrirte y sacarte la sangre D:< Agregor: *le da una bofetada bien sonada* YA! D:< Seifer: grac- ejem, gracias agre Agregor: de nada, sigamos caminando Seifer: pero estoy cansado y con hambre :c Agregor: maldita ironía Seifer: e_e, oh mira, hay mexicanos ahí! Agregor: que tengan sombrero no significa que sean mexicanos .-.* voltea a ver a seifer pero ya no esta* eh? Seifer vuelve aca! * corre hacia seifer* Seifer: Disculpen! *seifer se detiene frente a los 2 tipos* disculpen podrían explicarnos algunas * una de los hombre se mueve rápidamente y aparece atrás de seifer* QUE PASA D:! ¿?: CALLA, PERRA D:<! Seifer: quien eres D: ¿?: que te calles, perra D:< Agregor: Oye dejalo maldito! ¿?: * se quita el sombrero y pañuelo que traia* Soy mujer, perra D:<! Agregor: *Pokerface* em… dejarías en paz al seifer? ¿?: que? No me preguntaras mi nombre? Seifer: Preguntale y ya Agre D:< Agregor: de acuerdo, como te llamas? Melissa: me llamo…!!* se quita la ropa vieja que traia y revela una blusa negra con un short de mezclilla* Melisa Chikane Brayer *pose con el pulgar levantado* Seifer y Agregor: QUE!? Meli: en fin, llámenme Meli Agregor: ok… ah, cierto sabes donde estamos? Meli: estaremos acaso en chicavilla? No lo se, pero eso decía en el letrero de alla atrás ¿?: disculpen a chikane, le dije que no tomara tanto chocolate Meli: oye, tu no me dices que chocolate tomar, perra D:< ¿?: Ya chikane, tranquila! Meli: esta bien Manuel :c Seifer y Agregor: seguimos aquí ._. Manuel: ah, cierto, bueno, estamos en chicaville, que quieren saber? Seifer: pues… estábamos caminando en una ciudad y derrepente yo cai inconciente y apareci aquí con agre a mi lado, quisiéramos saber como regresar a la ciudad Manuel: ciudad? No se ha visto una desde que “el” ataco Agregor: entonces no estamos en nuestro mundo Seifer: esto es raro agre… Agregor: ya lo creo, porcierto manuel, podrías contarnos mas acerca de ese “el” Seifer: malo agre, yo iva a preguntar :c Manu: llámenme manu, y no quisiera hablar de eso… Agregor: Entien- Manu: Un dia cayo un relámpago color rojo que hizo que la electricidad se apagara en todo el planeta, muchos con curiosidad fueron a donde había caído, pero no encontraron algo bueno, si no… la muerte Seifer: vaya, que largo :3 Manu: eso no es todo, pero no tengo las fuerzas para decirlo Meli: Aburridoooo Agregor: muchooooo Manu y seifer: CALLA! Meli y Agregor: D: Seifer: entonces manu… podrían venir con nosotros a buscar la forma de regresar? (al mismo tiempo) Manu: Si Meli: No Manu: iremos y calladita meli D:< Meli: pero no quiero D: Seifer: bien… podríamos irnos? Agregor: *tirado en el suelo* Abu, Abu, Aburrido Seifer: Levantate D:< Agregor: No quiero D:< Manu: LEVANTATE CARAJO D:<<< Agregor: Parado y dispuesto señor *mano en la frente* Meli: vámonos, tengo hambre :3 Agregor: yo también :c Manu: pues vámonos rápido, pequeños niños Seifer: aveces eres inmaduro agr- *GRRR* eh… no tengo hambre e_e Manu: pff… no pueden soportar un rato sin… *GGGRRRRR* vámonos Agregor y meli: [/SPOILER] |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lo siento traté de leerlo pero me atoré en la segunda línea. "Nunca pensé que mi vida tomaría este camino… ¿¿??: Aunque nos aigas lastimado" AIGAS????, fue demasiado para mi. Suerte con tu relato |
|
|
||||
|
||||
|
es que en mexico se tiene la costumbre de decirse asi :C te invito a seguir leyendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu narración es un poco sosa, y, aunque en méxico (Y en toda latinoamerica, la verdad) la gente tienda a deformar el lenguaje, cuando escribes, como buscas que la mayor cantidad de personas posibles entiendan el mensaje que intentas llevar, te atienes a convenciones que a todos nos enseñan cuando aprendemos a leer, a las cuales llamamos gramática. La palabra es hayas, de haber, como en "Yo he", "Tu has", y como en este caso hablamos de primera persona en plural, "Nos hayas".
Trata de enriquecer un poco la narración, no es posible que más de la mitad de las líneas de tu escrito no alcancen media línea de largo en el formato, sin importar que tan en serio (O en broma) esté destinado a funcionar el escrito. |
|
|
||||
|
||||
|
Ame esto!
Espero mas capitulos! (Enviame un MP para cuando subas el siguiente, Me da latita buscar todos los dias) |
|
|
||||
|
||||
|
Capitulo 2
"Emociones" [SPOILER]Agregor: estoy aburrido seifer, y tengo hambre :c Meli: manu, no traias comida en tu bolsita esa de doraemon? Manu: es una bolsa sin final ._., y si, tenia Seifer: tenias? Manu: cuando fui al baño algo paso e_e Agregor: Yo lo mato!! "corre hacia manu" Seifer: no agre! deten- "una planta verde sale del brazo de seifer como si fuera un latigo, la cual atrapa a agregor" ...que rayos o_o Agregor: sei- seife- aireee x_x Seifer: no puedo soltar esta cosa "revolotea la planta de un lado a otro pero esta solo se mueve como una cuerda" vulve! entra de nuevo! diablos esto no regresa! "la cuerda desaparece" que diablos... Manu: felicidades Seifer, eres un portador de la emocion extrovertido, aunque noto un poco de descontrolado por ahi Seifer: y... me tengo que operar o algo? Meli: claro que no perra, eso significa que manu capto tus emociones Seifer: y eso es... Manu: que ahora se que tipo de tecnicas podrias usar, mira, dependiendo del tipo de sentimientos y forma de pensar de alguien, su tipo de tecnica sera diferente, a este tipo de tecnicas usualmente se le agrega un elemento, el tuyo al parecer es una combinacion de tierra y agua, planta para ser exactos Seifer: entonces tengo poderes bien prah con los que puedo partir culos? "mira a agre y pone una cara de malvado" Agregor: D: Meli: debes desarrollarlas perra, si no, no se puede Manu: en eso tiene razon, debes practicarlas para ser mejor, como es que no saben esto? Agregor: no somos de aqui, ya te dijimos .-. Seifer: te dije, solo nos paso algo en nuestra ciudad y aqui estamos Manu: esta bien, que tal si meli te ayuda a entrenar mientras yo y agregor vamos por comida? Meli: porque me tengo que quedar con la perra D: Manu: por que no confio en un duo hecho por ti y agregor Agregor: mira, una ardilla :3 Meli: okay :c despues de que manu y agre se fueron Meli: haber perra, soy estricta, mala y dejo mucha tarea, entendiste D:<!? Seifer: auxilio ;O; "intenta huir corriendo" Meli: eso si que no D:< "meli sostiene su brazo con el otro" Red de gravedad, Atraccion! " derrepente una onda de poder sostiene a seifer y lo atrae" Seifer: auxilio, auxilio ;O; Meli: bien, ya viste mis tecnicas, es una rama de la tierra, la gravedad, mis emociones, son extrovertida y penosa Seifer: que rara combinacion, una contradice a la otra o_O, porcierto, yo tambien soy extrovertido Meli: se que es rara, algunos me dicen que soy bipolar pero yo les digo perras :3 Seifer: etto... bipolar e_e Meli: perra :3, muy bien, empecemos aentrenar D:< Seifer: que mas me queda ;-; Mientras con manu y agregor Manu: agregor, recoge esas bayas moradas Agregor: esta bien " se estira por ellas" no las alcanzo :c Manu: ah... bien entonces y lo hago "las recoje" mm... estan maduras, mira ahi hay hongos verdes, tomalos Agregor: esque todo aqui tiene que llevar un color? Manu: tal vez, pero bueno regresemos a ver como les va a aquellos 2 Agregor: manu, retomando el tema de las tecnicas, tu como atacas? Manu: veras mi pequeño wolfy, mis emociones son 2, como casi todos, las cuales son, seguridad, e intelecto, lo cual me da una habilidad para observar algo y examinarlo de una cierta forma, asi detecte las emociones de seifer, utilizo ataques mentales, y leo la mente, no tengo elemento Agregor: no te creo que leas la mente ""este tipo si que es weon"" Manu: "le da una bofetada a agregor" tenga, si lo ohi, weon feo Agregor "mejilla hinchada" golpeas duro ;O; Manu: vamos, regresemos, espero que meli no sea tan dura con el Agregor: a que te refieres con eso? Manu: meli tiene acostumbrado... bueno, para que entiendas, ella no tendra compasion de nada ni de nadie Regresando con seifer y meli Meli: VAMOS, SI NO LO HACES TE MUERES Seifer: "escalando un precipicio" seri- seria mas facil si no aumentaras la... gravedad x_x Meli: no po, si no duele no sirve Seifer: pero duele mucho D: Meli: entonces esta funcionando :trollface: Manu: Meli! deja en paz a esa pobre creatura! Meli: no po, si no duele no sirve Seifer: agre!! ayuda!! Agregor: ya voy seifer! " lo saca del precipicio" ah... ya estas a salvo Meli: que haces a fuera, regresa al poso D:<< Manu: ah... tendre que hacerlo "manu se acerca a meli" a dormir meli Meli: pero si no tengo- "manu le da un golpe en el cuello" Manu: a dormir... Agregor: que le hiciste D:!? Manu: nada, nisiquiera la golpee, como te dije tengo habilidades mentales, las cuales me ayudaron a dormirla con solo tocarla Seifer: wuau, debes enseñarme a hacer eso Agregor: ami igual o_o Manu: seifer, a ti no puedo definitivamente tus emociones no son las requeridas, agregor, no conocere tus tecnicas hasta que despierten, pero por ahora no creo que puedas hacerlo Meli: no mama, no quiero un perro ;3 "hablando dormida" Agregor y seifer: WTF!? [/SPOILER] porcierto, manu es este user http://www.emudesc.net/foros/member.php?u=335332 Última edición por ~Wolfy fecha: 18-dic-2011 a las 06:09. |
|
|
||||
|
||||
|
me gusta la historia, y el capitulo 2 estuvo muy bueno ^^, sigue asi wn
espero el proximo capitulo, y ya sabes puedes usar mi nombre xD salu2 y suerte |
![]() |
|
|