Retrato de un asesino

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Hace tiempo que no te veía por aquí :3 Un gusto que estés de nuevo entre nosotros :emoticon86:
Y ya que estamos, te recomiendo que el prólogo y los sucesivos capítulos los coloques en spoilers en el post principal; así queda más organizadito ;D. En cuanto a la historia, la temática policial siempre me ha atraído y sin duda soy una fanática de ellas; por lo cual, ten por seguro que me seguiré pasando a ver cómo andan las cosas con nuestro asesino y la manera en la que lograrás capturarlo en un juego de inteligencia y estrategia entre él y nuestro comisario.
¿Errores? Absolutamente ninguno que haya notado. Te felicito en ése aspecto pues no es muy común ver a alguien por estos lares sin ninguna falta :3
¿Y bien? No tengo nada más que decir. El prólogo excelente. Espero una pronta continuación :D
Nos estamos viendo!
Bye~
 
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
WOW, me había olvidado de tí xD. Pero al leer esto, recordé el "Diary of a psychopath" que habías escrito :D.
Esto viene en tonos similares, pero al menos se pierde la inquietante primera persona.

En fin, muy bueno hasta ahora, veamos como sigue.
 

ioli

Ki ni Narimasu!~
VIP
Mensajes
4.291
Reacciones
340
Puntos
0
Ubicación
кσтєи-вυ
Has vueltoooo =)!! xDDD

Sabes que me encantaba Diario de un Psicopata, y claro, si traes algo nuevo no puedo dejar de leerlo xD

No esperaba menos de la historia, psicopatas, sangre y muertos por todas partes ajajaja, eres una adicta a esos temas eeh, o al menos te encanta escribir sobre ellos xD

Cuando leí lo de Ciudad Central no pude evitar imaginar una gran ciudad en decadencia... contaminación, delincuencia, extorsión... todo lo peor reunido entre esos enormes edificios grises... vaya, demasiada imaginación xD

Lo de Getxa me descolocó un poco, un chico vasco albino entre polis duros de la peor ciudad que yo situo en... ¿EE.UU? xD

Claro que es inventada, pero me sonaba tan americano ajhajha bueno eso no es lo importante.

La historia aún no está muy desarrollada, pero se ve muy interesante, la última frase del 1º capítulo hizo que mi vena con lo fantástico y paranormal se despertara y ya tengo que leer si o si todos los capítulos que postees. que espero que sean muchos eeh =)

Bueno, tengo poco más que decir, espero que postees pronto y ver las andanzas este policía tan especial.


Chaitoooo

PD: Me alegro mucho de que estés de vuelta *-*
 

ioli

Ki ni Narimasu!~
VIP
Mensajes
4.291
Reacciones
340
Puntos
0
Ubicación
кσтєи-вυ
Holaaaa!

Un episodio para conocer un poco más a estos personajes n.n

La verdad es que me lié un poco intentando situar ese continente en algún lado, pero lo leí de nuevo y quedó cristalino xD

Osea que "el sangres" y Glenn son familia, que genial :B

Ahora me queda la curiosidad de saber quien conoce el don del protagonista.

Bueno y hasta el próximo capítulo hay poco que decir.

Lo espero impaciente n.n!!


Chaitooo
 

ioli

Ki ni Narimasu!~
VIP
Mensajes
4.291
Reacciones
340
Puntos
0
Ubicación
кσтєи-вυ
Holaaaaa n.n!

Gracias por el mp xDDD Entré directamente al tema xD

Parece que el asesino dio otro paso.

Ya estoy sacando algunas conclusiones que no diré por si acaso son ciertas y le arruino algo a alguien xDDDD

La camarera.. no sé porque me da que se va a morir. Presentimientos....

Lo de "Jaque Mate" seguramente tendrá un significado oculto o un doble sentido, algo así que será una clave super importante y me sacará de quicio porque no se darán cuenta o algo así, no voy a poder olvidarlo xD

Si yo fuese Glenn no invitaría a gente que no conozco a vivir en mi piso xDDD Getxa ya podía decirle de qué le conoce, si es que le conoce xD

Bueno no sé que más decir, espero que postees otro cap rápido que tengo ganas de leerme una buena parrafada xDDD


Chaitoo
 

Marco

Banneado
Mensajes
5.171
Reacciones
1.460
Puntos
0
Buena trama y un desarrollo que a pesar de lento, entretiene bastante; ideal para los escritos policiales y de misterios como en este caso. Tengo bastante interés sobre el chico nuevo, según el texto es el primero que no le sonríe a la camarera sexy, *piensa*, ¿será homosexual? Quizás y hasta tenga sus sentimientos congelados por no tener curro, algo que nos pasa a todos de vez en cuando.

Y pensando en el doble sentido de "Jaque Mate" (gracias a ioli por darme incentivos a romperme el cráneo pensando) podría ser algo como un pequeño y corto anagrama de: "No te quejes porque te mate" - Si lo piensan, Jaque es Queja y Mate se puede desprender y juntar nuevamente creando "Te mate". Sinceramente, hasta yo me confundí de pensarlo :S

Terminando, deberías cambiarle los nombres a los personajes, confunden nombres tan raros como Getxa, Slatán y cosas así, pero a la vez se me hacen misteriosos e interesantes. Si crearas una sección dándonos perfil psicológico, edad, apariencia y lo básico sobre cada personaje sería mucho más agradable la lectura. Claro, no te deberías mortificar creando sprites o cosas así, tan solo texto es suficiente, esa es la gracia de leer, imaginar.

En fin, no encuentro algún error. Felicidades a decir verdad, de lo poco que leo por Emudesc casi todo tiene errores de desarrollo, continuidad, personajes, trama G-A-R-R-A-F-A-L-E-S por muchas partes.
 

ioli

Ki ni Narimasu!~
VIP
Mensajes
4.291
Reacciones
340
Puntos
0
Ubicación
кσтєи-вυ
Holaaaa =)!

Primero hablaré de las fichas:

No me imaginaba para nada a Glenn con ese aspecto, pero para nada xDD Ni tan mayor tampoco... me chocó bastante xDD

Y sobre Getxa, me sonaba que habías escrito que era vasco (aparte de que su nombre da claras pistas), este en cambio si es exacto a como lo imaginé, mejor xDD

Sobre el capítulo:

Hoy si que te aviso que creo que pusiste algo mal, o eso creo. En el párrafo en el que Glenn le dice a Walter las comidas, pones "las comidas a X horas y las comidas a X horas" imagino que la segunda vez que pones "comidas" será "cenas", creo yo n.n

Tengo ganas de que pase algo más paranormal. En el cap anterior, en el que fueron al depósito, esperaba que Glenn viese algún espíritu o algo parecido, pero eso ya llegará xD

Glenn tiene el mismo presentimiento que yo, ese chiquito no es de fiar, hay algo raro en él, demasiado misterio le rodea... mmm... que ganas tengo de saber más =)!! Aunque parece muy desesperado por encontrar algún sitio donde quedarse, o quizás le interesa especialmente quedarse con Glenn y por eso ha fingido que no recordaba su rostro...

Bueno basta ajhajhajha, creo que saco demasiadas ideas ajhajh será mejor esperar al próximo cap.


Pues lo dicho, espero el próximo capítulo con muchas ganas.


Chaitooo
 
OP
Mensajes
132
Reacciones
6
Puntos
0
Nuevo capítulo subido (2), me alegro que os siga gustando :smile:.

Os dejo unos bocetos de como sería el "sexto" continente de la tierra.

MapaGo.png
Mundoazul.png

Slán agat!
 
Última edición por un moderador:

ioli

Ki ni Narimasu!~
VIP
Mensajes
4.291
Reacciones
340
Puntos
0
Ubicación
кσтєи-вυ
Holaaaa =)!

Gracias de nuevo por el mp xDD

Este capítulo me recordó a Diario de un psicópata, y creo que cualquiera que lo haya leído puede pensar que Gleen es Fredick unos años más tarde xDDD

Lo que no entendí muy bien es lo de "la mierda belfastiana" es que.. ¿toda la gente de Belfast son terroristas o algo así?

EL chico suicida... me quedó la curiosidad de saber si era hijo, amigo, compañero sentimental, pariente o qué xDDD

No me esperaba que confesase algo así tan rápido, esperaba un poco más de suspense... algo de misterio, que se lo ocultase al compañero para darle más emoción, pero bueno xD

Me gustó mucho =)!!

Espero el siguienteee.


Chaitoo
 
OP
Mensajes
132
Reacciones
6
Puntos
0
Nuevo capítulo subido (2-1), ¿un nuevo crimen?

Glosario

Ertzaintza: Policía autonómica vasca.

Slán agat!


Por cierto, ya he editado la parte del suicida. Glenn está bastante cabreado por eso, su madre murió en Belfast en un atentado del IRA por eso está picado con los "belfastianos". Tampoco es que quiera masacrarlos a todos. Los del sur en el sur y los del norte en el norte como dice él.

Saludetes.
 
Última edición por un moderador:

ioli

Ki ni Narimasu!~
VIP
Mensajes
4.291
Reacciones
340
Puntos
0
Ubicación
кσтєи-вυ
Holaaaa =)!

Perdón por el retraso xD

Veamos... El cap 2-1 me parece un poco de relleno, a no ser que esos chicos tenga un papel importante en un futuro, que sean próximas víctimas o algo asíq ue no tengo mucho que decir de eso xD

El 2-2 es diferente xD. Un nuevo crimen, igual de brutal pero con pequeñas diferencias. Me quedo con ganas de que los caps sean más largos xDDDD

Simplemente por saber más cosas sobre el crimen.

Hubo un punto en que me lié un poco con los diálogos, lo releí y me quedó claro, pero me confundí momentáneamente xD

Tengo gansa de que haya alguna pista importante ya xDD

Lo que si que podrías hacer es describir un poco los sitios, aunque sea un poquito xDD

Bueno, a ver que pasa en el siguiente n.n


Chaitooo
 
Arriba Pie