Μαγεία

OP
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Valencity!
Μαγεία

Para empezar os daré tres consejos:

  • Bajo ningún concepto intentes cambiar el mundo
  • Busca siempre tu propia felicidad, no antepongas la del resto
  • Y nunca, pase lo que pase, retes a un tirano

Y estos tres consejos son los que no deberéis obedecer nunca.

[...]

El mundo ha cambiado mucho, los bucólicos paisajes que poblaban Hecathia pasaron a convertirse en salvajes selvas, áridos poblados, rocosas costas y escarpados valles que no guardaban ninguna similaridad con la belleza de otros tiempos. Obviamente yo no recuerdo esos paisajes, no soy tan vieja, recuerdo haber nacido en la época que los campesinos de mi pueblo llaman " La época Gris", fue un lapso corto de tiempo, un hombre intentó hacerse con el control de Hecathia al intentar atesorar la Μαγεία, una misteriosa energía que fluctuaba y fluía libre por la cúpula celeste de nuestro mundo.


El hombre consiguió, en parte, su meta, y alcanzó un gran poder mágico, el suficiente para someter a toda la población bajo un ejercito venido del inframundo. Pero también, para desgracia del tirano, la Μαγεία que el déspota no pudo controlar, provocó una explosión conocida como " El Big Bang " que desoló nuestro mundo, pero les otorgó a los hombres la capacidad de manipular la Μαγεία, pero no a la misma potencia que el déspota, que gobernó con mano de hierro e instauró lo que hoy se conoce como "Σκούρα" , ya que miles de personas murieron a manos del déspota, para conseguir la Μαγεία que estos controlaban y así aumentar su poder.


Dos de ellos fueron mis padres, y obviamente, como en cualquier leyenda que se precie, hay un héroe buscando venganza. Aquí empieza mi historia, y también comienza la verdadera historia de Hecathia.



OFF: Una pequeña introducción al relato que iré escribiendo, es un poquito de historia bastante comprimida para introducir al lector en el contexto.
 

grom

Platinum User
Mensajes
2.091
Reacciones
489
Puntos
978
Ubicación
Gondolin
Tienes que mejorar un poco la manera de relatar, al relatar una historia fantástica es bueno que suene... 'mágico' xD.
la historia que vienes contando hasta ahora, si bien es bastante (muy) corta, me interesó bastante, te invito a que te animes y saques un capitulo uno bastante extendido ^^.

ah! y bienvenida a emudesc ^^

PD: como se pronunciaría Μαγεία y Σκούρα XD!!!?
 

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Hi, girl! Antes que nada, te doy la bienvenida al foro y especialemente a la Zona de Literatura ;D
Espero seas activa por éstos lares :53105359:
Bien, me interesó, aunque aquí te dejo unas recomendaciones:
~ Coloca lo primero en spoiler bajo el nombre de "Prólogo".
~ Los capítulos siguientes colocálos en el primer post y en spoiler así esté más organizadito.
~ Portada, si gustas, a elección.
Esos consejos suelo darle a los nuevos que se aventuran a escribir una historia.
En cuanto a tu escrito, casi ningún error ortográfico, tan sólo noté uno: "ejército" va con acento. Eso sí, me doy cuenta que fallas un poco en la puntuación, o sea, en lugares donde debería haber una pausa más grande (punto) hay coma...Sería lo único, sin embargo, eso se puede corregir.
Una introducción corta aunque eso no quiere decir que esté mal. Yo hice una así una vez xD En sí parece interesante pero no puedo decir mucho pues en sí la historia no ha comenzado, sólo fue una ambientación para que entremos en tema; sin embargo, también esos detalles sobre el pasado se pueden ir develando a lo largo del escrito, pero ya queda a decisión y gustos del autor.
Espero una pronta continuación :3
Mucha suerte en tu labor.
Nos estamos viendo!
Bye~
 
Arriba Pie