24 horas

OP

Shattered

Editor
Editor
Mensajes
3.554
Reacciones
535
Puntos
1.006
Ubicación
Riften
Bueno decide empezar a escribir mi propio mini libro de suspenso esta es la primera parte acepto sugerencias y criticas pero es la primera vez que hago esto así que por favor no sean muy duros.

Bueno elimine la vieja historia hice los dos primeros capítulos y espero sus opiniones

Capitulo 1:

Corre hasta el Centro¡

Era otro día de mi aburrida vida estaba descansando en el sofá de la casa, recibí una llamada.

Dante.

Me dijo una voz femenina.

Dante: Que- Le respondí.

¿?: La tenemos

Dante: Sabe esta llamando al numero equivocado.

Le conteste yo mientras me hundía en sospechas.

¿?: No, tu debes saber quien soy estuvimos juntos toda la secundaria.

En ese momento no recordaba bien quien era.

Dante: no te conozco- Le respondí yo con mi voz agitada.

¿?: Tenemos a Ema.

Sentí un escalofrió que corrió por toda mi piel.

Dante: Muy bien no se quien eres ni que quieres, pero si tienes algún problema arréglalo conmigo ella no tiene nada que ver.

¿?: Sigue mis instrucciones y nada pasara, Ve al centro allí encontraras las instrucciones. Por cierto tienes 24 horas apresúrate el reloj corre, tic-tac, tic-tac.

Dante: Que co- Antes de que pudiera terminar la frase habían colgado el teléfono.

Decide obedecer tome el teléfono y Salí corriendo al centro.


Capitulo 2: Habitación 402

Paso una hora mientras trataba de llegar al centro, las calles estaban llenas.

Una vez que llegue al centro recibí otra llamada, esta vez de una voz masculina.
¿?: Bien obedeciste, ahora pon lentamente el teléfono en la mesa que esta a tu lado.

Me sorprendí, el sabia que yo estaba allí, pero como saber quien era había mas de 800 personas en el centro y como 70 hombres
con celulares en las manos.

Dante: Listo.

¿?: Bien ahora agáchate y toma el sobre que esta justo e a tu derecha

Dante: Muy bien listo.

¿?: Léelo te volveré a llamar.

En eso colgó el teléfono.

Tome el sobre, tenía una letra muy linda y legible decía:

“Bien buen chico has seguido todas mis instrucciones, ahora tome el metro hacia ioli, en la estación habrá policías, así que deberás salir como si nada hasta la calle Vane, esquina corazón”.

Volví a seguir las instrucciones tome el metro, y Salí caminando tranquilamente de la estación Ne0, tome un taxi hasta la calle Vane, luego camine hasta la esquina corazón allí en una banca había un señor ya de edad avanzada que camino hasta a donde estaba yo me dio un sobre y sin mas se fue.

El sobre contenía 25 dólares y una nota, la cual decía:

“Bien has llegado, ahora camina hasta el motel de la esquina, paga los 25 dólares y alquila la habitación 402 por una noche debajo de la cama encontraras las instrucciones”.

Seguí los pasos al pie de la letra y encontré la carta la cual decía.


El final.

“Bien has hecho todo como te lo pedí ahora ve al sótano del hotel”

La verdad fue fácil entrar, baje y hay estaban 3 personas, Un señor ya de edad avanzada aunque pensándolo bien fue el mismo que me dio la carta, un hombre como de 39 años que fue el que me llamo por teléfono y una persona con una mascara.

Bien donde esta?

En cuanto dije esto el que tenia la mascara en el medio saco una pistola, pero sorpresivamente le disparo al viejo y al señor, volándoles los sesos.

Pero que DIABLOS?¡

Dante has venido.

Quítate la mascara.

Se la quito pero no era un hombre.

Ema? Que, siempre fuiste tu?

Tenia que ver si me amabas en verdad.

ESTAS LOCA ¡

Ya veo, nunca me amaste.

En ese momento cargo el arma y la puso en su frente.

Espera por favor no tienes que- antes de terminar la frase jalo el gatillo y se suicido.

Desde ese día siempre que cierro los ojos recuerdo aquel triste suceso.



Primero perdón por el retraso pero no tenia tiempo y segundo ya esta termine espero sus criticas, opiniones y sugerencias.
 
Última edición:

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Bueno, si es tu primera historia, bienvenido a la Zona! :emoticon86:
Aquí no somos duros, sólo te decimos nuestra opinión, te damos una crítica constructiva para ayudarte a mejorar :3 Porque ése es el punto de que lo compartas con nosotros: para ser cada vez mejor y no volver a cometer los mismos errores.
Primero, te recomendaría que en el primer post pusieras el título de tu historia y los capítulos los sigas publicando allí en spoilers para ser más organizado.
No me puedo explayar demasiado en mi comentario pues mucho no dices en tu escrito. No sabemos por qué lo eligieron a él precisamente, quiénes fueron los responsables ni nada... Así que te diré lo que opino cuando lea un poco más de la historia ;D
En cuanto a los errores ortográficos, te recomiendo que lo revises porque dificulta un poco la lectura, lo mismo con la puntuación. Por ejemplo: es "ahí" no "hay"; "hizo", no "hiso".
El Word te ayudaría con eso :3
En fin, creo que eso es todo... Mucha suerte! :3
Nos estamos viendo!
Bye~
 
OP

Shattered

Editor
Editor
Mensajes
3.554
Reacciones
535
Puntos
1.006
Ubicación
Riften
Bueno, si es tu primera historia, bienvenido a la Zona! :emoticon86:
Aquí no somos duros, sólo te decimos nuestra opinión, te damos una crítica constructiva para ayudarte a mejorar :3 Porque ése es el punto de que lo compartas con nosotros: para ser cada vez mejor y no volver a cometer los mismos errores.
Primero, te recomendaría que en el primer post pusieras el título de tu historia y los capítulos los sigas publicando allí en spoilers para ser más organizado.
No me puedo explayar demasiado en mi comentario pues mucho no dices en tu escrito. No sabemos por qué lo eligieron a él precisamente, quiénes fueron los responsables ni nada... Así que te diré lo que opino cuando lea un poco más de la historia ;D
En cuanto a los errores ortográficos, te recomiendo que lo revises porque dificulta un poco la lectura, lo mismo con la puntuación. Por ejemplo: es "ahí" no "hay"; "hizo", no "hiso".
El Word te ayudaría con eso :3
En fin, creo que eso es todo... Mucha suerte! :3
Nos estamos viendo!
Bye~

bueno Gracias lo mejorare y desarrollare mas la historia ademas la idea de no saber porque a el se va revelando un poco mas mientras sigue la historia.
 
Mensajes
2.285
Reacciones
81
Puntos
0
Pués la verdad estubo un poco interesante, pero entiendo que es tu primera véz por lo que te daré algunos consejos.

Primeramente mejora tu ortografía, estoy conciente que mi ortografía no es la mejor, pero si mejoras este aspecto tu historia se podría disfrutar mucho más, ya que no necesitas detenerte y releer un párrado porque no se entendió, o algo parecido, por lo que te invito a que revises la ortografía.

Ese pedazo de la historia estubo bueno, pero trata de hacerlo un poco más emocionante, la verdad me dejo con un poco de intriga sobre lo que era lo que encontró, pero pienso que si le hubieras puesto un poquito más de esfuerzo hubiera quedado mucho más emocionante de lo que es.

Saludos, te deseo suerte y bienvenido :3
 
OP

Shattered

Editor
Editor
Mensajes
3.554
Reacciones
535
Puntos
1.006
Ubicación
Riften
Capitulo 1 y 2 agregados (=
 
OP

Shattered

Editor
Editor
Mensajes
3.554
Reacciones
535
Puntos
1.006
Ubicación
Riften
Capitulo 3 y ultimo publicado PD: perdón por lo corto que fue es que no tengo muchas opciones mi próxima historia sera mas larga lo prometo xD
 
Mensajes
2.285
Reacciones
81
Puntos
0
Mmm bastante corta, aunque interesante, un poco exagerado y el final un poco tonto, pero igual es tu primer trabajo así que no te puedo dar críticas muy grandes, simplemente te digo que sigas prácticando y vas a mejorar mucho, revisa tu ortografía en Word antes de subirla y solo eso.

Saludos y Suerte.
 

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
o.o
¿Sólo tres capítulos? Si era así, entonces hubiera sido muchos más práctico que los juntaras todo en un solo cuento pues cada parte es bastante breve.
Un error que noté en el Capi 2 es que le ordenan a Dante dejar el teléfono en una mesa y, sin embargo, le siguen hablando por allí y se mantiene una conversación .__. ¿Cómo si había dejado el teléfono en la mesa? Lo mejor hubiera sido que ésa orden estuviera después, no antes.
Y psss... El final sorpresivo pero algo decepcionante. Bastante dramático diría yo, incluso para una chica loca como lo sería Emma. No sé, no me terminó de convencer y al final no le ves ni pies ni cabeza a lo que ella quiso hacer con todo eso. ¿Prueba de amor? ¿Es prueba de amor mandar rentar una habitación?¿Seguir las indiciaciones de un loco por teléfono? Exagerado. Y las muertes del final no las hallo infundadas; si simplemente no los necesitaba más, los hubiera despachado.
En fin, ésa es mi opinión, no te la tomes a mal.
Espero seguir viéndote por estos lares, y que sigas practicando. Quizás te faltó más tiempo para desenvolver mejor la trama.
Nos estamos viendo!
Bye~
 
OP

Shattered

Editor
Editor
Mensajes
3.554
Reacciones
535
Puntos
1.006
Ubicación
Riften
o.o
¿Sólo tres capítulos? Si era así, entonces hubiera sido muchos más práctico que los juntaras todo en un solo cuento pues cada parte es bastante breve.
Un error que noté en el Capi 2 es que le ordenan a Dante dejar el teléfono en una mesa y, sin embargo, le siguen hablando por allí y se mantiene una conversación .__. ¿Cómo si había dejado el teléfono en la mesa? Lo mejor hubiera sido que ésa orden estuviera después, no antes.
Y psss... El final sorpresivo pero algo decepcionante. Bastante dramático diría yo, incluso para una chica loca como lo sería Emma. No sé, no me terminó de convencer y al final no le ves ni pies ni cabeza a lo que ella quiso hacer con todo eso. ¿Prueba de amor? ¿Es prueba de amor mandar rentar una habitación?¿Seguir las indiciaciones de un loco por teléfono? Exagerado. Y las muertes del final no las hallo infundadas; si simplemente no los necesitaba más, los hubiera despachado.
En fin, ésa es mi opinión, no te la tomes a mal.
Espero seguir viéndote por estos lares, y que sigas practicando. Quizás te faltó más tiempo para desenvolver mejor la trama.
Nos estamos viendo!
Bye~


No te preocupes soy dificil de ofender preguntale a los users de cafeta :84404934:

PD: El proximo sera mas largo y mejor :LmuBF:
 

Aposcata

Magnum
Supporter
Mensajes
3.157
Reacciones
1.357
Puntos
1.258
Ubicación
Sonora, México.
¡Felicidades! Me pareció un buen inicio de carrera como escritor... bueno si así tú lo quieres.

El final algo descarado, aún tienes mucho por mejorar (como todos). Creo que muchos aquí ya te han hecho saber los defectos más claros que se hicieron notorios en tu relato, yo no tendría mucho más que agregar.

Solo sigue así, tienes la pinta de un buen escritor, el querer hacer un final sorpresivo es una buena señal. Después sabrás como hacerlo de la mejor manera para dejar con una buena impresión al lector.

Saludos.
 
Arriba Pie