Aprendamos juntos.

OP
Mensajes
918
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Zulia-Venezuela
Di "no" cuando sea necesario, vístete de acero, tapa tus sentimientos y se impecable. Se dulce cuando puedas dar y recibir el amor suficiente el cual con tan solo un beso puedas explotar tus sentimientos reprimidos. Aprende a gritar sin que nadie te escuche.
No te debe importar lo que digan de ti, al diablo con esas personas que no saben lo que es ser leal. Amarra tus emociones y déjalas libres cuando sea el mejor momento. No des lugar a la tentación, no te confundas ni critiques algo que simplemente no es necesario criticar.
Habrán muchos momentos en donde tu sed de venganza pida consolación hasta saciarse, no hagas las cosas sin pensar. El dolor no se olvida pero tampoco se debe retener. "El olvido puede ser la forma más refinada de la venganza", piensa en lo que quieres hacer; ponle un toque de esperanza al sueño más atractivo que tengas. Recuerda que la felicidad es un trayecto no un destino así que enfócate en lo que haces y planea con cuidado lo que harás mañana pero con calma porque nadie sabe lo que el día de mañana nos traerá.
¿Estos son consejos? Quizás... Solo quiero que aprendamos todo esto juntos. ¿Quieres?
 

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
70
Puntos
842
Perfecto, gracias por esto =)
Y es genial tenerte de vuelta por aquí xD
Sigue así :3

¿Estos son consejos? Quizás... Solo quiero que aprendamos todo esto juntos. ¿Quieres?
Shi queyo :c
 
Última edición:

felomeno

immer bei dir
VIP
Mensajes
8.048
Reacciones
840
Puntos
1.412
Bueno, lo leí así que de paso comentaré.

El principio es muy bueno, de hecho todo lo es, hasta el final. A pesar de que es lo que le da el nombre me parece que le faltó un final más fuerte para que estuviera a la altura de todo lo demás. Mientras más me acercaba al final mi miedo crecía porque pensé que no iba a terminar de la manera en la que debía, pensé que simplemente seguirías con el mismo estilo y entonces me parecería como si no hubiera final alguno, pero sí lo hiciste bien. Pero al terminarlo me dejó aún incompleto, no está a la misma altura y para cualquier escrito promedio habría bastado, pero no para el tuyo, porque es mejor que el promedio por lo que necesita un final aún mejor.

En fin, fue agradable leerlo.

Saludos
 

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Hi, Chikane! Puessss... Buen tema. Realmente me gustó la manera de redactarlo y en sí todos consejos que te da para la vida. Tienes mucha razón en lo que dices y la manera en la que lo planteas es excepcional. Algunas fallas, principalmente falta de comas o puntos, pero nada grave es lo que pude notar.
El título me llamó la atención. No digo que sea el mejor que puedas haberle puesto pero no te diré nada al respecto pues me pasa lo mismo xD Eso sí, concuerdo con felo en cuanto al final... Veo que el escrito tiene una fuerza al principio que se corta bruscamente al terminarlo. Falta algo, y creo que con tus habilidades eres más que capaz de reconstruir el final nuevamente y darle lo que necesita. Más fuerza, más un "no sé qué, que te causa un qué se yo" xD
Por cierto, la frase de la venganza está muy buena... Nuna había oído eso, pero sí otras como: "La venganza es el placer de los dioses" xD
En fin... Nos estamos viendo, girl! Sigue así!
Bye~
 
Arriba Pie