|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes conseguirme estos libros de Julio Verne en español? me da igual en qué formato estén:
Ya se que son muchos pero si pudieras conseguir al menos algunos de ellos te lo agradecería eternamente |
|
|
|||
|
|||
|
Hola!
Quisiera saber si existe alguna novela de medicina :3 Y si hay, por favor si me lo pueden pasar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Coma de Robin Cook y "La casa de dios" de Shem Samuel. Coma - Robin Cook La casa de dios - Shem Samuel A los demás espérenme que me acomode para pasarles algún que otro libro. Última edición por Ima! fecha: 10-mar-2012 a las 14:23. |
|
|
||||
|
||||
|
yo pido libros de lovecraft todos los que consigan y les recomiendo a pablo cohelo muy buenas novelas
|
|
|
||||
|
||||
|
hola quisiera pedir
hitler gano la guerra en español muchas gracias! salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaría pedir, En LLamas, y Sinsajo... De la saga de Los juegos del Hambre Saludos!
|
|
|
|||
|
|||
|
hola me gustaria pedir Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea de Annabel Pitcher muchisimas gracias
Última edición por ataturq fecha: 26-mar-2012 a las 02:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Tanto tiempo jaja bueno luego de leer el Disclaimer vengo a buscar El Libro Biologia la unidad y diversidad de los seres vivos De starr y taggart 2004. Porfavor enviar el link de descarga por mensaje por que es un texto universitario asi espero no tener problemas con nadie
|
|
|
||||
|
||||
|
hola vengo a reportar un link roto, es el de la rebelión de lucifer, quiero leerlo pero no lo he encontrado, y cuando creí encontrarlo aquí en emd...
podrían arreglarlo por favor? Edito: Los links de todos los libros de Harry Potter tambien estan rotos :s Última edición por murdoc. fecha: 31-mar-2012 a las 05:48. |
![]() |
|
|