Lleno de nada

OP
Mensajes
475
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Argentina, Santa fe,
Veo las hojas secarse a mi alrededor, los árboles morir con lentitud, las flores marchitarse, y todo de algún modo se vuelven oscuro, parece un mal sueño pero poco a poco me doy cuenta que así es la realidad, a veces tan fea como un gusto amargo en toda la boca.
Nose hacia donde mirar, nose en quien confiar, nose en donde me encuentro con certeza, mucho menos se si estoy vivo, solo se que existo y aquí estoy, en algún lugar de la oscuridad, amigándome de la soledad escucho el silencio susurrarme y al mismo tiempo gritándome, mirando hacia arriba esperando que un destello que creí ver, se vuelva a encender.
Esperando un golpe de esperanza, no entiendo como pasó lo que pasó, veo mis pensamientos salir de mi vacía cabeza, que fríamente iluminan mis ojos llenos de enloquecimiento que no me puedo sacar y que el tiempo ha dejado. Mirando mis manos llenas de desesperación que se tiñe de negro empapando mis fríos dedos que ya deje de sentir en un pasado cercano, pero aun en mi rostro siento esas carisias que te gustaba darme, haciéndome creer que todo lo malo se había alejado, pero supe al instante en que te fuiste, que nunca se habían ido esas sensaciones de desprecio, Solo mentías y llenabas mis oídos con falsas promesas que pronto se perdieron el olvido sin dejar ningún rastro.
Me agacho para vomitar todas esas sensaciones de inseguridad que alguna vez tuve en mi estomago, muchas veces ese pensamiento de muerte rodea mi cabeza sin que nadie lo notara, pero jamás tendré ese valor de poder recurrir a mi propia muerte, se que no existe solución fácil a estos malos ratos, pero se que hay muchas puertas que abrir, y que cada una me puede traer cosas muy distinta, la vida es algo que nunca comprenderé, pero se que solo existir no es vivir.
Por mis heridas solo sale ilusiones que no se llegaron a cumplir y que dejan un camino que seguir cada vez mas seco pero mas fuerte, como la sangre, es fácil de ver pero difícil de quitarla del corazón que alguna vez tuve, con muchas cicatrices y cortaduras tan profunda como los recuerdos que poseía de aquellos instantes en que fui feliz, subestimando mis emociones un día me di cuenta, que ninguna alegría es para toda la vida.
 

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Bueno, al ver que nadie te ha comentado aún me animo a hacerlo yo. Realmente me entristece ver un tema en Literatura que no ha recibido opinión alguna ._.
Pues, empecemos con los errores. Como siempre, la ortografía y puntuación, Dark xD "No sé" se escribe separado y con acento. Si necesitas ayuda en ello, creo que el Word te ayudaría. Por ejemplo, detectaría con facilidad el error que acabo de remarcarte, así también como otros ("Caricias"). En cuanto a la puntuación, tendrás que verlo tú mismo, pues el Word, que yo sepa, no detecta cuándo debe ir coma y cuando punto. Eso lo sacarás fácilmente leyendo y releyendo una y otra vez... Te percatarás que hay un momento en el que la idea cambia o la pausa debe ser más grande que la que da una simple coma :53105359:
En cuanto al escrito, me doy cuenta que tocas tópicos muy trágicos, por no decir crudos. Opino que ves a la realidad plagada de sufrimiento y desesperanza cuando no todo es así como lo pintas. Es una temática bastante recurrente en tus últimos escritos, así como también ése halo de esperanza del final. Yo opino que si de verdad deseas el cambio, debes ponerte manos a la obra. Dejar de quejarte y hacer algo por cambiar aquello que te molesta o te hace infeliz.
Sí, no toda alegría es duradera, pero si luchas y eres perseverante, podrás conseguir ésa felicidad que tanto anhelas; después de todo, el hombre ha estado tras la felicidad desde tiempos inmemoriables y hasta ahora sigue siendo nuestra primera meta en la vida: "Ser feliz".
Sigue así, Lucas!!!! :3
Nos estamos viendo!
Bye~
 
Mensajes
2.285
Reacciones
81
Puntos
0
Hola, vengo a comentar otra véz, si Malorie no hubiera comentado no habría visto tu tema xD

Bueno, la verdad estaba bastante interesante, mi forma de interpretarlo fué de que no puedes confiar en nadie en esta vida tan cruel, no sabes si puedes confiar en alguien, estás inseguro de quienes te rodean, muchos te traicionan, estan contigo por codicia, y no son tus verdaderos amigos, piensas que si lo son, pero al tiempo descubres que no lo eran, y te das cuenta que en la actualidad hay muy pocas personas en las que puedes confiar, la vida es cruel y no se puede hacer nada para cambiarlo.

Esa fué mi forma de interpretar tu párrafo, la verdad me gustó mucho y tus temas siempre me hacen acordarme del mundo que vivimos actualmente, y las personas malas que hay en él.

Solo te vuelvo a decir lo que te dije en tu otro tema, mejora la ortografía, una buena ortografía hace que tus relatos se puedan disfrutar al maximo, solo esa es la crítica constructiva que te vuelvo a dar, lo demás está muy bueno.
Sigue con esos buenos relatos.

Se agradece y Saludos.
 
OP
Mensajes
475
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Argentina, Santa fe,
Muchas gracias a ambos, lose veo el mundo de forma tragica, escomo un don y una maldicion, pero bueno, tratare de hacer relatos mas alegres xD
en fin, la ortografia es algo que me cuesta apesar de que use word, pero tratare de mejorarlo. Gracias por cometar.
 

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Muchas gracias a ambos, lose veo el mundo de forma tragica, escomo un don y una maldicion, pero bueno, tratare de hacer relatos mas alegres xD
en fin, la ortografia es algo que me cuesta apesar de que use word, pero tratare de mejorarlo. Gracias por cometar.

No, no, no, no... No es que diga que tienes que hacer relatos más alegres, no me malinterpretes xD
Sólo te di mi apreciación personal, pues noto que es un tema recurrente en tus escritos. ¿Acaso te ha pasado algo malo últimamente? Porque quizás estás en tu "período azul" como Picasso; y es bueno que emplees tus sentimientos y emociones del momento y los plasmes en el papel pues así se logra una mayor profundidad y, de paso, te desahogas.
En fin, sólo quería aclarar eso, y si aún así usando el Word tienes tus fallas, eso se corrige leyendo. Leyendo libros, cuentos, historias y asdf, se aprende, créeme ;D
Nos estamos viendo!
Bye~
:53105359:
 
Mensajes
2.285
Reacciones
81
Puntos
0
Muchas gracias a ambos, lose veo el mundo de forma tragica, escomo un don y una maldicion, pero bueno, tratare de hacer relatos mas alegres xD
en fin, la ortografia es algo que me cuesta apesar de que use word, pero tratare de mejorarlo. Gracias por cometar.

La verdad, no te digo que hagas relatos más alegres, no es necesario, de véz en cuando los relatos tristes sirven para desahogarse de una manera simple, por lo que si quieres hacer relatos trágicos para mi está perfecto ya que me entretienen y me hacen ver mejor la realidad de la vida, y si te sientes de la misma manera, sigue haciendo los relatos como a tí te gusten, no por las demás personas, los relatos son para que el autor se desahogue por lo que repito, has relatos de la manera que más te guste.
Saludos.
 
OP
Mensajes
475
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Argentina, Santa fe,
Muchas, muchas gracias a ambos, los relatos tragicos o realmente triste parece que son lo mio.
Me alegro que les guste mis escrito y mucho mas aun que los comenten, tratare de leer mas para mejorar mi ortografia.
Espero mejorar para mi proximo relato.
 
Arriba Pie