Con azul me miró [Cuento corto de amorzh :v]

OP
Mensajes
5.249
Reacciones
957
Puntos
0
Emmmmm... seh
Me dieron ganas de escribir algo y me salio esto


Con azul me miró

Subía las escaleras del edificio del periódico “Forever News” situado en la calle Wellington. Había quedado de verme con ella en la azotea de dicho edificio. Hacía ya mucho tiempo que no la veía, ni siquiera podía recordar su voz. Recordaba los días que pasaba a su lado, días felices, días amargos, días para recordar. Ella me hacía sentir todas las emociones que jamás podría sentir alguien excepto el enojo.

Ella me confundía bastante, sus palabras eran como rompecabezas, no importaba lo que dijera sabía que su pensamiento era otro. “Así son ellas” me decían “las mujeres”. Pero para mí ella no era una chica como todas, para mí ella era diferente, era “especial”.

“Dices eso porque estas enamorado” me repetían, “verás que en cuanto la dejes de ver, tu chica especial será otra”, pero no fue así. Mientras más tiempo pasaba sin ella, mientras más gente nueva conocía, más la recordaba a ella, más extrañaba su sonrisa, sus lágrimas, su hermosa forma de ser.

Llegué al piso más alto, abrí la puerta que daba hacia la azotea y allí estaba ella, parada en la orilla del establecimiento. Con su pelo lacio y castaño, ojos café claro y su piel de un color tenue. Me volteo a ver, me lanzó una mirada fría que nunca había visto, pero aún así, me sentí feliz. Hubo un silencio, nos miramos como si no nos conociéramos. Finalmente me sonrió, su linda sonrisa que tanto extrañaba ver, corrió hacia mí y me dio un fuerte abrazo.

-¿Me extrañaste?-
-Todos los días que pase sin ti-

Y yo decía la verdad. Todos los días que pase sin ella la extrañe, para mí las horas eran semanas y los días eran años. Pensando en ella y en todo lo que hicimos, recordando nuestro tiempo juntos. Si un día lo pasaba a su lado y el siguiente no, este último me lo pasaba recordando como la pase con ella y esperando ansiosamente cuando la volvería a ver.

“Solo sales con ella” me reprochaban, pero no me importaba. Me encantaba estar con ella, hacia que se me olvidaran todos mis problemas. Todo el estrés que acumulaba con el paso de los días se desvanecía con solo escucharla a ella.
Pasaron unas horas mientras platicaba con ella en la azotea del edificio, pero no me sentía bien.

Ella era diferente, ya no sonreía, ya no reía. No era la chica de la que me había enamorado, tal vez yo había cambiado, tal vez mi forma de ser ya era otra, nuestras risas no se escucharon ni una sola vez.

-Me dijiste que me extrañarías si me llegara a morir ¿Verdad?-
Me dijo con una voz suave y tímida. No respondí.

De repente se dejó caer desde la azotea y golpeo el piso con una gran fuerza. No me atreví a mirar, sabía que no podría haber sobrevivido a tal caída. Saqué mi celular y llame a una ambulancia y me quede ahí, en la azotea, varias horas. Escuchaba como se reunía la multitud a ver qué había pasado, la ambulancia llevándosela y un montón de fotógrafos haciendo tomas para el periódico. Y no me atreví a mirar ni una sola vez.

No sabía si la iba a extrañar, estar con ella no me había causado la sensación que yo recordaba, tal vez en el pasado tenia tantos problemas que quería algo que me tranquilizara y ese “algo” era ella. Tal vez no vi su verdadera personalidad y solo quería una distracción, tal vez nunca la conocí bien, tal vez solo conocí lo que yo quería conocer.

Me di cuenta de que no la volvería a ver, ya estaba muerta y volvieron a mí todos esos recuerdos otra vez, recordé de nuevo lo feliz que me hacía, mi mente me confundía de tal manera que una furia y una tristeza tremenda se manifestaron al mismo tiempo.
Recordé cual fue el motivo de mi existencia todos estos años, lo que me llevo adelante, la razón por la cual quería seguir intentando, y si esa razón ya no existía entonces ya no valía la pena.

No pensé en nada hasta llegar a mi casa, vi el reloj, saque mi celular y vi una foto de ella, la primera foto que me había dado. Abrí mi cajón de ropa interior, saqué una pistola y me di un tiro en la sien derecha.

Fin



Espero les haya gustado y comenten en el dA los que tengan :wah:

https://otikat.deviantart.com/art/Con-azul-me-miro-264800230

Tambien se aceptan consejos y criticas

~Otikat
 
Última edición:
Mensajes
358
Reacciones
0
Puntos
0
Ah muy bonita historía, me gustó mucho es como si perdieses el amor de tu vida lo más importante, aunque es poco trágica lol, el final fue lo que no me gustó tanto pero es parte de tu historia muy sentimental..
 
Mensajes
865
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Chile
:wah:Consejos : ninguno x3 lo hiciste ordenado sin ninguna falta , esta ligero para leer y sencillamente una buena historia , algo mas apegado a un amor perfecto , ya que que no pudo vivir sin ella xDDD

Nice !! :wah:
 
Última edición:

trunks24

Banneado
Mensajes
108
Reacciones
0
Puntos
0
aw..eres tierna (o tierno) que lindo cuentito :3
me encanta!,yo no puedo vivir sin mi amada..maria jose T-T
 
OP
Mensajes
5.249
Reacciones
957
Puntos
0
Ah muy bonita historía, me gustó mucho es como si perdieses el amor de tu vida lo más importante, aunque es poco trágica lol, el final fue lo que no me gustó tanto pero es parte de tu historia muy sentimental..

:wah:Consejos : ninguno x3 lo hiciste ordenado sin ninguna falta , esta ligero para leer y sencillamente una buena historia , algo mas apegado a un amor perfecto , ya que que no pudo vivir sin ella xDDD

Nice !! :wah:

aw..eres tierna (o tierno) que lindo cuentito :3
me encanta!,yo no puedo vivir sin mi amada..maria jose T-T

Gracias que bueno que les haya gustado! :44pmN:
@trunks24 Tierno wn, soy hombre lol

~Otikat
 
Mensajes
310
Reacciones
0
Puntos
0
No pz, tiempos de no hablar, y ahora me salís con ésto?
Pero la verdad es que me encantó, un poco trágica, pero es algo que le da vida al cuento...

No te entiendo, de Intento Troll en Cafeta pasaste a Firmero, y ahora a ''Poeta''? Después vas con Otaku....
No se me olvida que me debés una firma :3....
Sigue así wn. Adiós :)
 
OP
Mensajes
5.249
Reacciones
957
Puntos
0
No pz, tiempos de no hablar, y ahora me salís con ésto?
Pero la verdad es que me encantó, un poco trágica, pero es algo que le da vida al cuento...

No te entiendo, de Intento Troll en Cafeta pasaste a Firmero, y ahora a ''Poeta''? Después vas con Otaku....
No se me olvida que me debés una firma :3....
Sigue así wn. Adiós :)

Tu no me hablas, si me hablas es para pedirme firmas de bandas feas :c
Nah firmero no he dejado de ser solo que ya tenia ganas de hacer un cuento con esta temática, tenia la idea de hacia varias semanas aunque el desenlace fue algo diferente a lo que habia planeado pero siempre me ha gustado pensar en historias y ahora me dieron ganas de escribirlas

Gracias!

PD: Yo ni cagado hago un poema XDD

No creí que algo tan hermoso podría salir de tu morbosa mente Blood, me sorprendiste wn :)

La neta yo tampoco LOL

~Otikat
 
Última edición:
Mensajes
310
Reacciones
0
Puntos
0
Tu no me hablas, si me hablas es para pedirme firmas de bandas feas :c
Nah firmero no he dejado de ser solo que ya tenia ganas de hacer un cuento con esta temática, tenia la idea de hacia varias semanas aunque el desenlace fue algo diferente a lo que habia planeado pero siempre me ha gustado pensar en historias y ahora me dieron ganas de escribirlas

Gracias!

~Otikat

Wn, me quedaste debiendo de Asking Alexandria....Y no te hablo porque no te conectas, feo :c
Yo he tenido idea de hacer algo como ésto, pero siempre se me acaban las ideas y las pocas palabras coherentes que por momentos pasan por mi cabeza,lol.
A ver si algún día te conectas y me ayudas...en serio....
No creí que algo tan hermoso podría salir de tu morbosa mente Blood, me sorprendiste wn :)

Bye c: ..
 
Arriba Pie