Eco

OP
Mensajes
918
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Zulia-Venezuela
Sin importarme lo que digan los demás me comporto como quiero, miro a la izquierda o a la derecha sin que nadie me lo ordene, disfruto de mi tiempo libre sentada en un parque sola.
Hay eco en mi cabeza, solo escucho lo feliz que soy así, me gusta lo que veo y me siento libre al levantar mis manos y tratar de tocar el viento. Si estoy triste no lloro; solo rio pensando en lo llorona que soy. Soy feliz viéndome llorar con nobleza, soy feliz al ver lo simple que soy, soy feliz al escuchar ese eco en mi mente.
Los momentos fuertes no terminan pero las ganas de seguir luchando no deberían terminar. Nunca cumplas una orden que tenga fines no estables, si sabes que tu decisión es correcta sigue así, escucha tu eco personal y cumple sus deseos que por ende son los tuyos.
El eco mental no nace, se hacen, he visto a tantas personas que a la primera batalla se rinden y abandonan todo porque tienen en sus pensamientos las palabras que por desgracia crean miedo al repetirse tanto. EL miedo... Nos hace perder tantas oportunidades, vencerlo no es fácil, lo veo algo imposible pero he aquí esa palabra llena de malicia que siempre repetimos con tanta seguridad: imposible. O en tales casos; no puedo, no sé hacerlo.
Admito que si hay cosas difíciles de lograr pero ¿Ser feliz es imposible? no, ¿Ser bueno es imposible? no, ¿Estar sano es imposible? no, solo hay que saber qué hacer para llegar a ser lo que queremos ser. Crea un eco que te identifique, un eco personal, entusiasta que te acompañe en tus sueños de vida.
 

Morua

Platinum User
Mensajes
3.369
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.
:C me pusiste todo sentimental y asdasdasd :53105359:
 
Mensajes
475
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Argentina, Santa fe,
hermana, te veo mas animada y feliz eso al igual que tu escrito me gusta mucho.
Te hace pensar con seriedad, en algo que cuesta lograr pero que no es imposible, hace elevar las esperanzas de vivir, me alegra mucho que pienses asi.
Bye~ Tkm
 
Mensajes
54
Reacciones
0
Puntos
0
Ahhhhhhh como es posible que con algo tan sencillo puedas hacerme sentir completamente identificada....

Es oficial ahora soy tu admiradora y tienes todo mi respeto

Muy buen escrito, te felicito por la reflexión, y te agradezco el que lo compartieras con nosotros

Bye bye
 

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
I really shouldn't be here, but... however...
Hi, Chikane! Muy buena reflexión, al igual que todas las que haces ;D Describes perfectamente aquella paz que a todos nos ha invadido alguna vez, al igual que esa vocecita que nos dice qué hacer y qué no. "Imposible", ¿cuántas veces lo habré dicho yo? Aunque la frase que últimamente más ultilizo es "La esperanza es lo último que muere" xD Por eso hago todo lo que puedo hasta que logro lo que me propongo, y si en todo caso no se concreta, nadie puede decir que no lo he intentado.
En fin, no voy a explayarme tanto como suelo hacerlo, sólo diré que me gustó mucho y, como siempre, sigo esperando más escritos tuyos ;D
Ah, por cierto, después de un signo de interrogación, por regla se empieza con mayúscula porque es como si fuera un punto.
That's all...
Nos estamos viendo!
Bye~
 
Última edición:
OP
Mensajes
918
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Zulia-Venezuela
:C me pusiste todo sentimental y asdasdasd :53105359:

x'D gracias por leerlo.


wao, encerio, que buena cosa es esto, me puso a pensar

Pensar es bueno ;)

hermana, te veo mas animada y feliz eso al igual que tu escrito me gusta mucho.
Te hace pensar con seriedad, en algo que cuesta lograr pero que no es imposible, hace elevar las esperanzas de vivir, me alegra mucho que pienses asi.
Bye~ Tkm

¿Más animada que antes? Claro que sí, luego te cuento porqué.
Gracias por leerlo ^^

Ahhhhhhh como es posible que con algo tan sencillo puedas hacerme sentir completamente identificada....

Es oficial ahora soy tu admiradora y tienes todo mi respeto

Muy buen escrito, te felicito por la reflexión, y te agradezco el que lo compartieras con nosotros

Bye bye

Ja, ¡Gracias!
que bueno que te haya gustado. Me das animo c:

I really shouldn't be here, but... however...
Hi, Chikane! Muy buena reflexión, al igual que todas las que haces ;D Describres perfectamente aquella paz que ha todos nos ha invadido alguna vez, al igual que esa vocecita que nos dice qué hacer y qué no. "Imposible", ¿cuántas veces lo habré dicho yo? Aunque la frase que últimamente más ultilizo es "La esperanza es lo último que muere" xD Por eso hago todo lo que puedo hasta que logro lo que me propongo, y si en todo caso no se concreta, nadie puede decir que no lo he intentado.
En fin, no voy a explayarme tanto como suelo hacerlo, sólo diré que me gustó mucho y, como siempre, sigo esperando más escritos tuyos ;D
Ah, por cierto, después de un signo de interrogación, por regla se empieza con mayúscula porque es como si fuera un punto.
That's all...
Nos estamos viendo!
Bye~

Oye, que bueno que te haya gustado, supongo que esa es la meta desde el momento en que publico el tema. Muchas gracias por leerlo, te admiro por la frase que utilizas ahora xd
¡Inner strength!



Está muy linda c:
Muy profunda, quiero más :L
Saludos~

Tendrás más :3
 

SeiferZXC

EMD Legend
Mensajes
1.869
Reacciones
138
Puntos
868
Ubicación
Chile
Si estoy triste no lloro; solo rio pensando en lo llorona que soy. Soy feliz viéndome llorar con nobleza

Siempre puedes extender tu vocabulario para variar los terminos y que se vea más bonito n n

Buen texto, lo acabo de leer y si lees esto y me pillas por msn exijeme que te diga lo que pienso del contenido n n
 
Arriba Pie