Pensando en algo ya olvidado

OP
Mensajes
107
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Navegando por mi mente
despues de algunas semanas alejado de el foro, he vuelto con mi nuevo trabajo :D

Ya no se desde cuando llegue a este punto sin retorno, tengo que buscar la manera de descongelar mi corazón, de volver a sentir lo que un día sentía y que hoy no puedo sentir, me deje caer tanto que ahora ya ni se si estoy o no de pie, lo único bueno es que ya nada pareciera que me daña, lo malo es que solo veo soledad y nada mas que eso…
Veo en mi habitación una pequeña luz, es muy pequeña pero es algo así como mi única esperanza. Me gustaría que los días que vienen fueran con risas y alegría, no como los que vivo hoy, solitarios y vacios, el silencio ya es un amigo fiel, la soledad, única compañera que esta todo los días conmigo. Escribiendo esto logro disipar aun que se un poco la rabia que se encuentra dentro de mi, la pena en mi interior, el vacio existencial, todo se logra calmar, solo un poco, pero sirve de mucho….
¿Cómo puedo calmar mi ansiedad? ¿Cómo puedo calmar mis paranoias? Todo es tan confuso, ya no logro salir tranquilo, me siento observado, se que es una paranoia pero no puedo calmarla, tengo claro lo bueno y lo malo de mi, lo positivo y lo negativo, todo es tan relativamente psicológico, se que puedo cambiar en cualquier momento, pero necesito esa chispa para encender la vela de mi espíritu, si lograse encontrar la motivación adecuada, todo seria posible, cambiar mi vida, mejorar lo malo, todo, pero hasta que eso no ocurra seguiré estando solo, caminando mi camino sin pensar en nadie mas, es mas fácil vivir así, ¿Por qué debería hacer mi vida mas difícil de lo que ya es? Todo es tan claro pero tan confuso a la vez, ya no se en que creer, que debo seguir, con quien debería hablar, todas esas preguntas se sumergen en mi interior y solo generan mas y mas preguntas cada vez que lo pienso.
Cuando era un niño en el colegio observaba como mis compañeros hablaban de lo que querían ser cuando grandes, enfermeros, doctores, súper héroes, abogados, cocineros, etc. Yo lo único que quería era un amigo con el cual poder jugar y pasar el tiempo, por mas que espere y busque ese amigo hasta el día de hoy no lo he podido encontrar, ya no creo que importe mucho, ya que me crie en mi mundo privado, ahora cuando converso con a demás gente no me importa mucho lo que opinen, solo los escucho y opino al respecto pero nunca mas allá de eso, no es lo propio de mi entablar una conversación, evito las miradas para que se genere una conversación. Miro lo que nadie ve, ignoro lo que los demás aprecian, cuido lo que ya todo olvidaron y desprecio lo sagrado para los demás, quiero ver mi camino bajo la luz de la esperanza, no quiero vivir en este agujero el resto de mi días, no quiero pensar que este es el destino que me toco vivir, y si fuese así tendré que aprender a convivir con ello….


saludos a todo y espero que halla sido de su agrado
 
Última edición:

Benhatz.

Gold User
Mensajes
1.055
Reacciones
3
Puntos
510
Ubicación
Argentina
¡llory! Tanto tiempo que no escribias algo ;) Arregla la farta de ortografia como esta (es mas fácyil vivir así) Y nada mas segui asi :D
 
Mensajes
1.626
Reacciones
30
Puntos
0
Ubicación
Caracas, Venezuela
Wao, la presentación, debería agregarle color a la font y a la hora de escribir un relato o una historia, uses los comandos del foro como Negritas o Subrayado, también se vería más presentable si lo que está dentro de comillas ("") lo pusieras en Itálica
Saludos~
 
Arriba Pie